Los emoticones de Messenger 2011 (¡No!)

Este sitio es serio, bueno, al menos lo intenta, pero no podía dejar pasar esto.

¿Que hicieron con los emoticons del Messenger 2011? ¡Los cagaron! Echaron a perder los mejores emoticones de todos los mensajeros instantáneos, unos emoticones que en lo personal me venían acompañandando desde la versión 6 (o sino antes) y siempre, de una manera u otra me parecían superiores en cuanto a estética y buen gusto respecto a los de Yahoo messenger o los clones de Messenger, pero miren por ustedes mismos lo que hicieron (aunque el ninjita está bueno)

Es un día un poco triste. Muchas veces se habló de emoticones en alt-tab, pero en serio… ¿Vieron que el tipito enojado ahora no está mas ofuscado? Ni hablar del tipito con gafas que era canchero y ahora es un banana, en fin, debe ser que uno a esta altura está un poco reacio al cambio… Y por cierto, algo importante y que me olvidaba de decir: La beta de Messenger 2011 apesta.

(Por cierto si no notaron también desactivé los emoticones de WordPress  :P)

31 Comentarios

  1. Guille…. piquetiemos microsoft… es cierto esteticamente son horribles esos emoticones y lo peor de todo que tarde o temprano nos van a obligar a actualizar a ese eme ese ene y al tiempo vamos a tener el recuerdo de estos pequeños iconos.

    Hace años me limito a tener los emoticones que vienen con el programa y no anexar más

  2. Ojo que los de animados de Yahoo no estaban nada mal…

    A mí también me decepcionó este nuevo cambio, pero, como todo, supongo que también les pasará a los púberes que arranquen con esta versión cuando en unos cuantos años vuelvan a renovarse, si es que estamos viejos, por eso…

    Igual ya me tenían recontra podrido los mismos íconos balinardos de siempre, así que aunque estos sean más balinardos aún, al menos es un cambio. Que espero que dure poco y sea precedido por otro.

    • Totalmente Gabo, el tema es que algunos perdieron el sentido.

      Es como dice eVer mas abajo con el íconito del tipito que saca la lengua “para zafar”, ahora si ponés esa cara parece que afirmás la estupidez que pusiste en la frase…

      “:P”

  3. No solo eso….

    SACARON EL NICK!!!

    Pero a quien joraca pusieron como lider de proyecto?

    Dios, lo estan destrozando…

    Saludos!

    • uh, que cagada, ahora van a tener que buscar otro lado para poner letras de reggaeton o frases hechas retrógradas

  4. el legendario (lengua afuera), el que era el chistoso con onda, el jugado, el que le sonreía a la vida, ese que metías cuando hacías un chiste boludo o retrógrado por demás y te hacía zafar y quedar como que te estabas haciéndo el tonto…

    LO RE CAGARON!!! AHORA ES DIGNO DE UN RETRASADO (con perdón de las personas que padecen esta enfermedad)

    Bue, pensándolo bien, va bastante con la onda flogger

    PD: volviendo a la tecnología que hace tan grosso a este blog, uso el emesene (programa desarrollado nada menos que en Córdoba) que camina re bien con 256 MB de RAM y no te deja ciego con tantas pelotudeces (features, según Microsft)

  5. Para que actualizarlo??

    Yo sigo con el 8.5 con el parche para que no se actualize. y OHH, sigue cumpliendo las mismas funciones que estas porquerías nuevas que sacaron.

  6. Yo había instalado la beta 1, simplemente me arrepentí.

    La experiencia, por ahora, es muy mala. Los servicios están incompletos e incluso algunos removidos a propósito.

    Como ejemplo tenemos al “Nick” o, mejor dicho, “Nombre para Mostrar” que lo quitaron para simplemente mostrar el nombre real.

    Me gusta el cambio por que ya no pondrán tonterías o decenas de emoticones.

    Creo que la culpa de todo esto es por la integración con Facebook (que utiliza nombres reales).

  7. Si todo esto sigue así hacia la versión final va a ser una cagada!

    El tema es que la gente, por costumbre y no pasarse a otra cosa lo va a usar igual!

    Muy choto lo de los nombres y chau nick!

    • Pero se puede instalar el anterior, solo lo buscas en las “All downloads” de microsoft , yo tengo ese ya que no me habia gustado el 2011

  8. La mejor cosa superflua del MSN la cagaron. Y lo de la carita es cierto… Hay que matar al que decidio el cambio! Ahora hay que buscar una nueva forma de escalar la montaña “hacerse el boludo + expresividad chata del chat”

    PD: lo de las caritas desactivadas hace ya como una semana o mas, no?

  9. Hace mucho que uso trillian, y recientemente empecé a usar pidgin, pero para mi novia que usa el msn en la misma maquina, le tengo instalado el msn 7 con compatibilidad para W2000 (asi anda =P).
    El live fue una bosta desde que apareció, ademas de ser pesadisimo al pedo… los smileys obviamente no ayudan.

  10. Yo también usaba al trillian hasta hace poco, que de golpe se puso pelotudo y me mostraba como desconectado, igual, los emoticons del trillan son por lejos los peores. y algunos no corresponden con la combinación clásica, por ejemplo, la carita ruborizada :$ me mostraba una especie de cara amarilla metiéndose el dedo en la nariz WTF. mese después me avive que la gente se me “ruborisaba” XD
    Ahora uso el Amsn y puedo asegurar que sus emoticon si son mas atractivos que la versión 2011 del MSN

    • Igual prefiero la ventana. Si en el navegador despues de años de usar pestañas me sigo equivocando no quiero trasladar mi pelotudez al mensajero jajaja

  11. Son hoshibles los nuevos emoticones!! El de “surprise” quedó asqueroso y me sacaron el que revoleaba los ojos!!!

    Bah no me gustan para nada, se les fue toda la expresión cool que tenían…

    Otra cosa que no me gusta es este blog!!! Qué le pasó??? Ya no se distingue entre lo que es post, publicidad, artículos parecidos?? Es como TOO MUCH! Hay muchisima contaminación visual……

  12. […] Los emoticones de Messenger 2011 (¡No!)   tecnovortex.com/los-emoticones-de-messenger-2011/  por SantiagoSoul hace 5 segundos […]

  13. No solamente cagaron los emoticones cagaron todo el messenger que desastre yo estoy que los demando por hacer una verga tan mala.. es un desastre y aparte lo molesto que es como se abre el msn hoy..uyyyy un desastre total…

  14. Arruinar Windows Live Messenger es trabajo fácil « Aplicaciones « Windows « Psicomatico.net 1 Comentarios

    […] los vi por primera vez en un artículo de AltTab pensé que se trataba de un chiste de muy mal gusto. En esta nueva versión arruinaron el 90 por […]

  15. […] a Messenger 2011 como los anteriores guias messengermessenger 2011 Messenger 2011 apesta, pero bueno… “es el messenyer” y hay que lidiar con […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here