Left 4 Dead 2 gratis en STEAM

Actualización: gracias a algunos comentarios es posible notar que algunas horas después del post Steam retiró el regalo de su tienda. Lamentablemente esperemos que próximamente salga otro regalo por parte de estos muchachos.

Pareciera que STEAM es ahora para el gaming lo que fue alguna vez Google para la web.

Y es que, además de querer poco a poco apuntalarse como una seria competencia para “las tres grandes” (Microsoft, Sony y Nintendo) en cuanto al gaming hogareño esta distribuidora digital de juegos no para de lanzar noticias interesantes para los jugones. Steam Machines, Steam OS, promociones imposibles para otras plataformas y ahora… también regala.

Si bien la saga de Left 2 Dead no es una de mis favoritas – como todo lo que tiene que ver con zombies salvo 28 days later y su secuela – debo reconocer que funciona y muy bien como juego hay-que-matar-a-todos-los-zombies-que-se-muevan, algo que es obvio viniendo de una fantástica fabrica de fichines como lo es Valve. Y más si es gratis, como el “regalo” que está haciendo en estos momentos STEAM, que es de Valve, para sus usuarios.

left-4-dead-2

(Los 4 personajes de L4D2, un juego… ¡que están regalando!)

Sin embargo y a pesar de ser más un juego que busca la adrenalina pura y dura y tirar a lo que se mueva lo cierto es que L4D2 es un excelente juego, no puede ser menos de quienes lo hacen y siendo gratuito, bueno, no hay forma de no “comprarlo”.

Creo que esto no es casualidad, con estos regalos (a Steam solo le cuesta ancho de banda ya que el juego es de ellos) los tipos seguramente estén tentando a muchos jugadores que siguen bajando juegos “no originales” (ejem, hola) para que prueben su sistema y quizás de a poco como es mi caso o de una como es el de muchos, se vuelvan “legales”.

Sea como fuere, muchachos, bajen el L4D2, porque…

meme-its-free

Descargar Left 4 dead 2 gratis (requiere registro en Steam).

13 Comentarios

  1. No se si hago algo mal o que, pero no veo en ninguna parte que sea FREE, esta al 50%!

    Buy Left 4 Dead 2
    HOLIDAY SALE! Offer ends 2 January
    -50%
    $14.99
    $7.49 USD

  2. A mi por mas que agan los que agan voy a seguir usando juegos piratas, y si un dia no se pueden truchar mas, listo no uso mas juegos. yo no juego por internet, solo uso los niveles que trae y no nesecito que sea original si la copia arranca igual :D.

    No uso la tarjeta ni en pedo para un juego, prefiero usarla para cosas importantes.

    • El día que hagas algo importante y vayas a querer que te paguen por eso, espero que te jodan y te lo roben (si es que es físico) o pirateen (si es que es digital)

      Y segui el consejo de DrM!, que te hace falta uno.

    • Piratear es dedicarle tiempo y ganas para que el juego crackee y funcione, por lo tanto es mentira que no sea importante. Tu problema es que sos una rata.

      No coincido con el comentario de Joel porque es evidente que Over no es ni de lejos un potencial comprador de lo rata que es, no representa una venta perdida, por lo tanto no le roba a nadie.

  3. Fue gratis hasta hoy de mañana. Lo curioso era que tenías que instalar el juego, no bastaba con poner “comprar” para agregarlo a tu cuenta, sino que debías descargarlo para que quede definitivamente agregado. Gracias a ésto, se saturaron por varias horas los servers de Steam, hasta para seguir o votar las ofertas navideñas

    El 2 lo tenemos en gateras con un par de amigos, a los que por suerte se agregaron otros que alcanzaron a bajarlo… tan pronto las vacaciones nos den un respiro, se arma el coop.

  4. Gracias un insomnio terrible puede descargarlo 15 minutos después de que publicaron el artículo así que gracias al menos a mi me sirvió hehe

  5. Ni bien me entere ayer de eso (y eso que no me gusta el L4D xD), me tire para reclamar el juego gratis y tarde como 4 horas por que steam estaba completamente saturado xD

    Igual por suerte solo bastaba con añadirlo a la biblioteca y no era necesario descargarlo.

  6. Pagar 10 dólares en Steam por un juego de primer nivel (Assassin’s Creed, por ejemplo o Max Payne a 3 dólares) y en oferta es una excelente compra pero además mejora la experiencia previa de jugarlo sabiendo que tenés soporte, actualizaciones, un foro integrado, workshop y tranquilidad de que con un usuario y contraseña tenés el juego donde quieras simplemente descargándolo tudo legal, tudo bom y con los logros guardados.

    Nunca había comprado un juego antes y ahora que puedo pagarlo encontrar un lugar como Steam para comprar con una variedad de precios (desdes razonables, ofertas, gangas y reventones) y con una comodidad inigualable, recomiendo usar la tarjeta de crédito para pagar un juego.

  7. Un amigo me avisó y alcance a ponerlo a bajar antes de que termine la promo. Muy grosso Steam, lo empecé a usar hace poco, la verdad que al no tener un laburo se me complica comprar los juegos, mientras descargo algún free, como el “No more room in Hell” que se juega bastante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here