La pantalla azul de Windows 8: BSSOD

En Windows 7 teníamos la Blue Screen of Death.

En Windows 8 tenemos la Blue and Sad Screen of Death.

Windows 8 BSOD

Los que se reían de las bombitas en el viejo Mac OS se siguen quejando que Windows se cuelga…

11 Comentarios

  1. Hola, que tal? Cabe aclarar que muchas veces las pantallas azules de windows desde tiempos inmemoriales avisaban al usuario que algo estaba fallando, que podia no ser el windows. Muchas veces estas pantallas se daban y se dan por Hardware de mala calidad; y lo que hace windows es mandar esas pantallas para proteger el sistema. Digo ya que desde la ignoracia mucha gente creer que eso se debe solo a errores propios del sistema operativo.

  2. Ya hay gente pegándolo palos a la versión BUILD de win 8 por los pantallazos azules? XD

    Ahora, desde el punto de vista del usuario común, esa pantalla ofrece mas información para solucionar el problema por uno mismo, que las de XP/Vista/7 que te triaban un choclo de texto mezclado con direcciones hexadecimales de memoria.

  3. Esa pantalla, no es otra cosa mas que una captura de la prueba fallida de instalación en una maquina virtual.

    Pero bueno, ahora lo van a agarrar para tirar mierda, son tan básicos y predecibles que ya pierden relevancia.

    Saludos
    Nacho

    • Claro, es la misma.

      Pero todas las BSOD van a hacer iguales (salvo la información del error), por eso quería mostrarlas, me mata el emoticon, la verdad.

      Saludos.

      • Esta bueno, de cierta manera lo hace amigable e invita al usuario a buscar información al respecto sin necesidad de acudir a un técnico.

        Es algo que se ve muy presente en Windows 8 eso de no ir al técnico, las otras opciones son la de volver tu equipo a fabrica sin tocar tus archivos y la otra, borrando todo.

        Definitivamente es bueno para los usuarios, malo para los técnicos

        Saludos
        Nacho

  4. La BSSOD de la imagen ya me salió una vez, cuando intente instalar W8 en Vmware, pero la solución era actualizar a la ultima versión (8). En vez de “:(” debería tener un trollface, molestaría aún más a los usuarios XD

  5. Por lo menos es más comprensible que la de XP donde te muestra un tremendo texto que a usuarios noveles podria asustar.

  6. Y bue si una versión no final no fallara, tendríamos que hablar de MS en términos MUY diferentes

    De todos modos, la cantidad de pantallazos azules creo que viene decreciendo con el tiempo. A menos que, como dijeron arriba, tengas hard muy malo, en general no falla. Con W98 tenía muchos mas que con XP. Con el 7, todavía nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here