La canción de MEGAUPLOAD

Existió una época en la cual cuando se juntaban varios famosos a cantar lo hacían con fines benéficos, quizás la canción mas conocida haya sido “We are the world”, pensar que era un pibito y la veía en un televisor blanco y negro.

Pero el tiempo pasó, y todo se volvió aún más comercial (porque detrás de aquella canción también había publicidad para los artistas, ojo). Y hoy, mirando los trendings topics de Twitter me encuentro con el rediseño del famoso sitio de “hosting de archivos” Megaupload y la canción que han lanzado, como parte de la campaña llamada “I like MEGAUPLOAD”.

floyd-mayweather-megaupload

(El mejor boxeador libra por libra… ¿usará MEGAUPLOAD?)

En la canción podemos ver una gran cantidad de famosos para el público de Estados Unidos entre los que reconozco, además de Floyd Maywheater, a Will.i.am, Carmelo Anthony, Alicia Keys, Puff Daddy (o como se llame ahora) y a Kim – culo con patas – Kardashian. Hay otros, pero como no miro MTV ni esos canales yankees no me da la cabeza para conocerlos (se los puede ver, uno por uno y junto a su discurso a favor de “MU” en la portada del sitio).

Lo gracioso de ésto es que, detrás de las presiones legales que la RIAA viene teniendo desde hace tiempo con este sitio, ellos decidieron hacer una canción… con músicos apoyandolos.

Ironía al 100%, quizás hasta haya sido idea de Kimble

7 Comentarios

  1. Lo que les pago a todos los que salen en el vídeo no es nada comparado con la publicidad viral que genera MEEEEEEGAAAA.

  2. Por cierto entren en la pagina principal de megaupload que salen todos los “testimonios” hasta el hijo del creador de megaupload da el suyo LOL!

  3. Yo todos los años saco mi cuenta en mega y la verdad que nunca un drama,

    En cambio con fileserve fue un dolor de huevos, compre un mes por 50 pesos y jamas logre que suba de los 180kbs… nunca mas.

    Asi que divido mi cosecha diaria por mega y torrent por TL.

  4. Megaupload no es sólo para bajar copyright de forma ilegal, hay gente que lo utiliza como almacén de documentos empresariales.

    -“te envío el link del excel con la auditorías de la compañia”
    -“en megaupload?”
    -“Sí, es lo que todo el mundo utiliza”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here