Juanito es un personaje que ama los Arcades. Tanto es así que luego de romper un récord en el Space Invaders, el mueble envía un mensaje a través de la galaxia que conlleva en que este niño que viste pijamas deba salvar a la humanidad de la invasión de las consolas mutantes a través de escenarios basados en muchos de los grandes arcades clásicos de la historia.

Juanito Arcade Mayhem es la creación de Game Ever, un estudio de 2 pibes que son más argentinos que el Choripán con Salsa Criolla y que están demostrando en uno de sus primeros acercamientos al mundo del videojuego un talento y una calidad bastante inusitada por estos lares.

Basta con ver el trailer para darnos cuenta el laburo a conciencia de Game Ever y el amor al arte por los detalles. Los dibujos, los colores, las animaciones (!) y por sobre todo, la acción a raudales que a mi – lo siento, siempre fui fanático de los shooters – me recuerda muchísimo a joyas como Gradius V o R Type (me refiero a la tremenda cantidad de acción en pantalla y no a las mecánicas).

Juanito

Juanito Arcade hará su debut en Steam el 3 de Agosto de 2017 y ojalá sea una fecha muy especial para estos chicos que denotan pasión por lo que hacen. Desde Tecnovortex, que venimos siguiendo su trabajo desde hace tiempo porque también somos fanáticos de Nave Arcade, no podemos más que dejarlo en Wishlist y esperar al fin de semana para probarlo.

Juanito

En unos días, el review de este Indie que promete dar que hablar.

Más información: Juanito Arcade en Steam.

4 Comentarios

  1. Se ve un juego muy nostálgico para los que somos veteranos, me recordó a la película Pixels que vi con mi hijo!

    Saludos

  2. De ver el trailer me emociona, en la particular me gustan más los juegos con mecánicas de juego interesantes, nuevas o bien pulidas (paso de los juegos como fifa/pes cod/battlefield), pero lo de estos chicos promete.

    Será cuestión de esperar y probar ya que parece ser un juego para pasar un par de horas frente a la PC.

  3. Conozco a uno de los chicos que nombrás como dupla principal, estaría bueno nombrarlos para que no queden en el anonimato. Abrazo viejaaa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here