iPhone 4 y el fuego, una historia donde no hubo amor

Gracias a Collide conocí lo que le pasó al usuario @Bestia del Foro Mac User de Argentina ya que se le prendió fuego su iPhone 4 (literalmente) y se encuentra en una extraña situación.

iPhone 4 quemado

(El iPhone4 rostizado)

Después de varias idas y vueltas con CLARO (al comienzo intentaron lavarse las manos) se contactó con Apple que lo trataron de una manera estupenda – les recomiendo leer todo el thread – y parece que hubo contacto interno entre las empresas para que el usuario tenga su nuevo teléfono, pero le quisieron hacer firmar un disclaimer…

Para retirarlo tenia que firmar un "acuerdo conciliatorio" en el que renunciaba a todo.. Puedo llevarme una copia para leerlo… Noo me dicen.. Firma y te la llevas… Lo deje, no me voy a llevar algo abierto que no se ni a cuanto se enchufa encima tengo que firmar un acuerdo que decía cualquier cosa.. Naaaaaa… Sonaba demasiado bien todo.

iPhone 4 quemado

Luego de no aceptar firmar el disclaimer y pedir llevárselo para leerlo más detenidamente es bastante “loco” lo que sucediendo y a su vez como lo cuenta el protagonista. Desde las llamadas desde Cupertino (supongo) preguntándole sobre el humo, la llama, el fuego y demás hasta los temitas con las compañias locales que no les gusta perder ni 50 centavos.

¿En qué quedó la cosa? Lo dice el mismo @Bestia

Mi status actual:

iPhone 4: Hecho carbon

Linea : Suspendida por CLARO, ni siquiera el contestador me dejaron activo. Abono : otros 230 manguitos que me debitaron de la tarjeta.

CLARO: Me hizo ir como 6 veces para nada.

APPLE: Hablamos bastante. y listo hasta ahí no se avanzo mas, por lo menos yo no vi nada, ya que el equipo que CLARO me quería dar me lo habían confirmado antes de que APPLE intercediera, después APPLE hablo con CLARO. No se que paso puertas adentro. lo demás es historia.

Osea, sin telefono, sin linea y pagando mi abono religiosamente.

Cabe aclarar que es bastante poco frecuente ver algún teléfono prenderse fuego (y menos uno de la calidad de los iPhone) pero bueno, sometimes shits happen.

Yo me pregunto, ¿las empresas locales no tienen una atención ante casos especiales?

11 Comentarios

  1. Voy por la página 10 y es una de las mejores historias que haya leido… Bah!

    No sé si la mejor pero es muy entretenida.

  2. Finalmente, Claro le rompió las bolas, Apple le rompió las bolas y los usuarios también le rompieron las bolas.

    Los debe tener totalmente por el piso.

  3. Otro del equipo de “Meados por el universo” (somos varios los socios…)

    La mas sencillo para resolver este tema es:

    Armar un gift box con un marquito de madera una tapa de vidrio, meter el movil-rostizado y ofrecerlo en eBay en subasta… con muchas fotos en HD.

    45″ después tenemos una respuesta de un Sr, anonimo pero de apple, comprando el artefacto rostizado por u$s 1000.

    Pensar que en Miami miles de abogados matarían porque a alguien se le incendie un Igarch

    NdR: acabo de sacar mi móvil del bolsillo… =)

  4. Heyyyyyy como puedo leer la historia completa, por aqui vi un man que dijo que iba por la pagina 10 xD me interesa leer todo como hago?

  5. Pero como.. Estas P….gas no valian tanto por lo “buenos” que eran.. “juju”..

    y se lavaron lindo las manitos…

  6. ¡Uuhhh! ¡Yo creía que la combustión espontánea era cosa de los documentales freakys de canal Infinito!

  7. Las baterías de litio-polymero se prenden fuego bastante fácil si se le mete corriente de mas… lo se bastante bien porque son las que se usan en aeromodelismo y todo el mundo las tiene con muchísimo cuidado.

    Si falla el cargador y no corta cuando se llena la batería, lo mas probable es que termine en un bonito iniciador del fuego digno de cualquier asado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here