Gracias a los leen pero nunca comentan

A todos los que, ya sea por timidez, por no tener ganas de decir nada, por estar perseguidos por la interpol, por estar demasiados ocupados para hacer clic en su lector de feed, o por otros miles de motivos leen este weblog habitualmente y nunca comentan les dejo un gracias por leer desde el anonimato.

Hoy es el día del lector anónimo. Si nunca comentaste sería genial que hoy al menos firmes con una “X” y si te animas, que cuentes un poco de vos. Dale… ¡Hoy es tu dia!

Gracias por leer alt-tab.

109 Comentarios

  1. Yo soy uno de estos en algunos blogs, pero en otros sí que comento.
    Bueno, te digo que sigo este blog desde hace tiempo, me parecen muy interesantes los temas que tratas. Estoy suscrito a tu blog, y en definitiva te digo que se nota que te lo curras bastante.

    Un saludo!

  2. Yo nunca comento porque soy algo timido :S, pero la mayoria de las veces no comento porque no tengo nada que decir.

    saludos!

  3. Gracias jaja. Te leo simpre y coincido en muchas cosas con vos pero nunca fui de comentar en ningun lado. No sabia que tenía mi propio dia jaja. Un abrazo che!

  4. Equis

    Nah mentira, hace raaaaato que te leo, al principio entraba directamente pero cuando descubrí el tan querido/odiado Google Reader (cai tarde) deje de entrar bastante, de todas maneras acá estoy, (creo que) este es mi primer comentario en el blog y si no he comentado antes es porque (la mayoría de las veces) no tengo nada que decir o de comentar sería algo como “idem” u “opino lo mismo”.
    Bueno, me dejo de escribir giladas y de ahora en adelante voy ver si comento un poco más
    Saludos, muy buen blog.

  5. yo nunca comento porq me da paja escribir.. =mente me gusta leer mas q opinar. la opinion la dejo para la gente q no sabe nada de compus y q yo ayudo por mi cuenta suerte cn el blog lo leo siempre desde hace unos 5 meses y ni me acuerdo como lo conoci pero el dia q lo hice lei casi todos sus articulos
    un abrazo guille y el de neri tmb lastima q cm lo actualiza poco no entro nunca jajaja

  6. Debido a que este dia es especial para mi, salgo del anonimato y estampo mi X como corresponde y para que sepas que aunque muchos no decimos nada, siempre leemos atentamente todo lo que pones.

    BYE!!!

  7. Si comento deja de ser mi día, cierto? Así que, espero haya el día del “Lector que comentó el día del Lector anónimo”. Asó podré volver a celebrar una ocasión tan especial.

    Saludos.

    PD: Sobra decir que es un blog genial, cuyas líneas de cada artículo son disfrutables día con día.

  8. yo no soy un lector anonimo, pero q comento poco.. comento poco.. igual guille, te comento q sigo tu blog desde sus inicios.. y es uno de los pocos que aun sigo leyendo!! jaja…
    un abrazo che, seguí así

  9. es que soy horrible escribiendo… con tus ideas solo me alcanzaria para escribir una oracion

  10. jejeje al igual ke mi hermano siguo tu blog guille desde el principio y es uno de los pocos ke siempre leo y espero con ansias a ke hagas algún update, aunke no lo creas hay muchas cosas de las ke escribis con las ke me siento identificado (principalmente cuando escribis como un técnico de PC, algo que hago en mis tiempos libres porque sinceramente no tengo mucho tiempo jejeje). Espero ke sigas dandole tu toque personal al blog ke es lo ke lo diferencia del resto un abrazo viejo y ke sigas así !!!! hace unos meses me acuerdo de ke entraste a lo ke era en su momento el proyecto del blog ke estamos haciendo ahora y dejaste un comentario sobre el dominio que había registrado jejeje

  11. buenas! y si.. me sumo a la lista de los buscados por la interpol, digo de los q te leemos siempre pero les da fiaca comentar, en fin. saludos.

  12. […] cierto, ayer fué el día del lector anónimo, los lectores anónimos que hay por ahí son bienvenidos todos los días, por lo tanto, pueden […]

  13. Te sigo porque somos de la misma época y pasé por muchas de las que contás y son posta!
    abrazo
    P

  14. estoy suscripto ya hace bastante. nunca escribo porque tengo faltas de ortografía. no mentira, por eso no. solo escribo en los blogs si me identifico demasiado con el post y además tengo algo interesante para decir.
    seguí así.

  15. Soy vago para comentar, pero gracias por tu blog, hace poco llegue a el y me resulto muy interesante. Vaya mi X amigo bloguero.

  16. Yo soy uno de los que lee y no comenta… a pesar de que siempre me gustó el contenido de tu blog. Saludos desde la tierra colorada Guille!

  17. Acá hay otro más de los anónimos!
    Te leo hace bastante rato, como a muchos otros blogs y siempre a través de mi Reader.

    Los Lectores “Anónimos” somos muchos! =)

    Saludotes!

  18. Este es el momento en que dejamos de ser anónimos. También te sigo desde Uruguay y desde el Reader, para ser original (no se me ocurre nada que no te hayan dicho ya). Me encanta alt-tab.

  19. X gracias los el mios feos, este reconocimiento se lo dedico a yuleisi, a mi prima yubiri bisai, al elWilmel, a jakson, mi hermano jakson, a mi pana el jakson y su hermano jaison.

  20. esta es mi X.

    hacé de cuenta que este mar de X viene de lectores anónimos, tan anónimos como los espectadores de la mejor película jamas producida, o como los asistentes al mayor recital de la mejor banda o como los lectores del mejor libro. Anónimos, pero siempre al pie del cañón.
    Un abrazo Guille

  21. Nunca comento por que no tengo costumbre de hacerlo, o por que simplemente no considero que tengo algo realmente interesante que decir, gracias por acordarte de todos!
    Saludos anónimos desde Lima – Perú

  22. Creo haber comentado una sola vez en tu blog, asi que me considero un anónimo impuro

    También creo que en lugar de postear diciendo “que bueno!”, es mejor acordarse de la url del blog de memoria y entrar todos los dias en el primer minuto libre de la mañana a ver si posteaste algo nuevo.

    Puto.

  23. Hola, yo comento cada tanto. Pero muchas veces no digo nada por llegar tarde como dijo uno y otras veces para poner “muy bueno” es mejor no poner nada

  24. Jejeje, es verdad es que muy pocas veces comentamos. Es que a veces cuando andamos rápido leemos la información que queremos y ya está.

  25. X

    estas en mi top 3 de blogs de tecnologia , no comento por q mi fuerte no es este, y no aportaria demasiado… en realidad no tengo fuerte =)

    saludos!

  26. X

    Yo siempre te leo, pero a veces por el trabajo o simplemente por flojera no comento. Espero hacerlo mas seguido.

  27. Estem, si, yo siempre te leo pero no comento para no armar “flames”

    Nah, posta, te leo y a veces chuengueo o meneo algún post pero vos no te das cuenta shhh xd

  28. @MonikaMDQ: Si que me doy cuenta, como que el domingo meneaste el post de los agentes secretos de la RAE. Muchas gracias

    Y por favor, la idea de armar flames es el objeto de este sitio, así que comentá tranquila

  29. X

    yo leo este blog desde abril, pero eeste es mi primer comentario, soy de los q prefieren guardarsen los comentarios.

    a y ps vivo en medellin colombia, tengo 22 años y estoy en 7º semestre en la U.

    Salu2!!!

  30. Soy lector de tu blog desde hace meses, pero nunca comento, creo que sólo una vez comenté. Lo que pasa es que casi nunca dejo comentarios que considero inútiles o medio inútiles.

    Muchas gracias por tener un blog tan bueno, leí un montón de posts tuyos.

    Saludos.

  31. Muy interesante blog, felicitaciones, no comento x que no se nada del asunto, (tengo 60 años), pero me apasiona, por lo cual leo todo lo que me permite mi tiempo, y veo que son todos jóvenes y o bien profesionales o con conocimientos.

    Más que opinar, aprendo. Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here