Gadgetstress, estos sí que guasquean los gadgets

Por lo general cuando una empresa o agencia de marketing prestan gadgets para reviews el analizador (o reviewer, como gusten llamarlo) firma una cláusula de devolución en el mismo estado en el que fue recibido. Es por esto que los reviews desde los más profesionales como los de Phone Arena hasta los mas amateurs como los de este humilde weblog no incluyen pruebas extremas, algo obvio en todo sentido, pero claro, uno, como lector, se pierde bastante diversión.

Pero… ¿Qué pasaría si uno quiere armar un sitio web donde se prueben al extremo los gadgets? Desde ya es probable que conseguir un dispositivo para probar se convierta en imposible. Sea como fuere, los responsables de Gadget Stress hacen de cada análisis una delicia para los fanáticos de los reviews tecnológicos.

Rayas en test de iPhone 4

(Una pantalla de iPhone 4 rayada, muchos maqueros llorarían con esto)

Y es que una página web que se dedique exclusivamente a maltratar cosas tan hermosas como un iPhone 4 y le realicen las siguientes pruebas:

  • Meterlo a girar con decenas de pelotitas de plástico
  • Poner en cortocircuito  el cargador
  • Darle sobre voltaje al cargar la batería
  • Simular una caída en medio de la lluvia
  • Simular una caída en agua por 20 segundos
  • Simular una caída en un vaso de cerveza (WTF!)
  • Meterlo en una caja con hielo

Miremos una de las pruebas mas bizarras del mundo de las reviews.

Lamentablemente, la frecuencia de actualización de Gadgetstress no es de la mejor (aproximadamente 2 análisis por mes, con suerte) pero como dice el dicho, lo bueno viene en frasco chico se actualiza de vez en cuando.

3 Comentarios

  1. Zafa… aunque a veces son medios pelotudos.. al nokia N8 una de las primeras pruebas fue tirarlo al agua… fallo el telefono y no prendio mas… entonces todas las pruebas a partir de esa dieron negativas porque obviamente el telefono no andaba…. medios giles porque tendrian q empezar con las pruebas menos riesgosas primero…

  2. Esta bueno saber como se bancan los accidentes antes de comprar uno. Pero en el video se ve que el tipo después de sacar el iphone toca la pantalla y no le responde, pero no se le ocurrió que las pantallas capacitivas no responden cuando la superficie esta mojada. Pasa igual que con el defy, tenes que pasarle un trapo a la pantalla primero para que el agua no afecte la carge eléctrica sobre la pantalla y vuelve a estar utilizable.

    Para ser gente que debe haber probado bastantes teléfonos me pareció un detalle tonto.

  3. Debo decir que solo se dano la pantalla tactil, pero a primera vista parecia un I-Fake…

    Guau… asi me compro un producto de la manzanita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here