Fotos acuáticas con el celular

RECOMENDAMOS

Guillermo Mayoraz
Guillermo Mayorazhttp://tecnovortex.com
Informático desde los 16 años. Editor ¿en jefe? de Tecnovortex. Old School PC Gamer. Gran tomador de mate. Argentino.

Nunca creí que la imaginación tendría límites tan insospechados. Pero otra vez vuelvo a sorprenderme. Unos chicos en Taringa demostraron que con poco más de ar$1 pueden hacer una «funda acuática» para sacar fantásticas fotografías desde debajo del agua con un celular.

Si, con un preservativo (siempre y cuando se quite el lubricante) es posible literalmente «forrar» al teléfono y lograr capturas como la anterior, obviamente no pidamos demasiada resistencia a altas presiones, pero si se banca a cada animal bombeando como loco sin romperse… ¡Cómo no va a soportar a un simple celular!

Hay que tener en cuenta a quién prestar el teléfono luego del acto fotográfico, o al menos comentarle lo que hicimos y mostrarle alguna foto, no vaya a pensar que con el olor que le queda fué usado como juguetito morboso

spot_img

8 COMENTARIOS

  1. Buena idea, aunque la baranda del latex es un asquete para que le quede al celu. Para reseñar la cantidad de buitres que comentaron en el post de T! nada más que para babearse por la mina del flaco…

  2. esa «mina» me da un escalofrio de puta madre, tengo mello..

    y aunque me parece una superfantabulosa idea amo demasiado a mi motorokr z6 como para experimentar

  3. obviamente no pidamos demasiada resistencia a altas presiones, pero si se banca a cada animal bombeando como loco sin romperse…
    Epa!

    Nunca se me hubiese ocurrido.

  4. Jeje, soy el autor del post, junto con mi cuñado =)

    Gracias por los halagos, hasta hace poco venía viendo copy & paste del post en muchísimos foros, blogs y páginas simil-Taringa, pero esta es la primera entrada que veo de critica.

    Gracias, un abrazo!

Dejá una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMOS ARTICULOS

SPD: Así una memoria de 2400Mhz funciona con otra de 3200Mhz

Muchas de las charlas que he tenido sobre memoria RAM con mis amigos y clientes han sido del tipo...

Artículos relacionados