Sacar la música y el audio de un vídeo de Youtube

Siempre que leo en los feeds artículos del tipo “descarga la música de cualquier video con Pirulín” los paso de largo como colectivo lleno porque sinceramente son cosas que no suelo usar nunca. En mi caso si quiero bajar un tema busco el disco entero en algún tracker y tampoco ando buscando ruidos o cosas raras de los videos, así que por eso los salteo.

Y por saltearlos cuando necesité la canción de Mission Imposible para el video de Unboxing de Samsung anduve buscando uno de estas aplicaciones Web y perdí tiempo “como bicho”. Luego de 3 o 4 intentos en sitios que ya no andan llegué a VidtoMP3, un golazo como el de Chilavert a Burgos.

Vid to MP3

Y la cosa no solo quedó ahí, ahora, y como no tengo instalado software P2P como Ares lo uso cuando “la flaca” me pide un tema para escuchar en el MP3, en dos patadas te bajás 5 o 6 temas de moda y la verdad es que el sonido es bastante bueno cuando se lo baja en alta calidad. Recomendadísimo para tenerlo en favoritos y usarlo cuando necesitamos una canción urgente.

Ya vengo, Lalo Schifrin y 4 monos de la AADI CAPIF están tocando la puerta…

13 Comentarios

  1. Yo uso mucho la extensión Downloader Helper, porque soy de mirar muchos videos de conciertos por Youtube (aunque se está empezando a borrar el material de los más grossos por pedido de las discográfica$$) y antes usaba Zamzar.

    Eso, o el viejo truco de buscar en la carpeta de temporales y después usar ffmpeg (ffmpeg -i video_original.flv -acodec mp3 -ab 128 -o ~/audio.mp3) o mencoder

  2. Que bueno que este anda, desde que cerraron dirpy.com no baje mas mp3 de youtube, generalmente los usaba como ringtone

    Saludos!

  3. Yo uso el gran y querido JDownloader, me canse de tener malas experiencias con estas paginas, encima con el JDownloader puedo bajar en mp3, los videos en mp4 y flv en todas las calidades posibles =)

  4. Pulgar arriba para el Jdownloader, ademas de poder descargar de los servers rapidshare, megaupload, etc, si copias el link de youtube te da para descargar el mp3 y el video en mp4 y flv en sus distintas calidades, como dice tUTe.

    Otro que utilizo a veces es el aTube Catcher.

  5. Hombre si con le Jdownloader te bajas el video en mp4 y flv en dos calidades diferentes para cada formato mas el audio del video en formato mp3, todo eso solo con copiar el enlace del video, vamos, que solo falta que te haga una mamada para que sea un programa perfecto!

    • Hmmm, lamentablemente JDownloader no hace mamadas, ni siquiera virtuales, solo cumple su funcion de ser útil para descargas de todo tipo, y con eso va perfecto

  6. Yo uso a veces descargarmusicayoutube.com convierte a Mp3, Mp4, Avi… y deja bajar de otros sitios como College Humor, Daily Motion y alguno xxx

    • Llevo dos días tratando de hacer memoria, un amigo me había hablado de scilor pero no me podía acordar ni remotamente el nombre de la página esa. ¡Gracias!

      PD: ¿descargarmusicayoutube.com? ¡Que poca creatividad la del webmaster para elegir el nombre de dominio, por dios!

      Un saludo.

  7. Ah, pero bajate el Atomix Virtual DJ 7, después usás algun programa cualquiera para bajar los videos tipo http://www.bajaryoutube.com o esas páginas, abrís el atomix arrastras el video a la pista e incluso podes sacar el recorte y hacés una grabación y la exportas en mp3 incluso podés subirle la ganancia si queres hacerte un ringtone para el celular, o medir el tiempo para que el sonido entre en tiempo de alerta de sms de tu celu. Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here