Los videojuegos son uno de los productos que más se venden cuando llegan los Hot Sale. Y si bien además de esta famosa fecha también cada plataforma tiene sus épocas de ofertas y temporadas de descuentos, la realidad es que nunca está de más aprovechar los descuentos del Hot Sale nos permiten acceder a los títulos más destacados de los últimos años a precios incomparables: ¿no sabés cuáles llevarte? Bueno, nosotros tampoco, porque hay miles de títulos a elección, pero así y todo en la redacción entre todos hicimos una lista con los 10 videojuegos que no pueden faltar en tu lista de compras. Así que, sin más… Descubre las mejores ofertas de Hot Sale en videojuegos.

Devil May Cry 5 – PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la franquicia Hack N’ Slash de Capcom. Nos pone en la piel de Nero, quien deberá enfrentarse a una oleada de demonios para salvar el destino de la tierra, mientras las apariciones estelares de Dante abrazan a los usuarios más acérrimos de la saga. Devil May Cry 5 ofrece acción desenfrenada, cinemáticas espectaculares y una banda sonora de puro metal que endulza todos los combates. Probablemente sea uno de los mejores Hack N’ Slash de los últimos años, con decenas de posibilidades de afrontar cada batalla, y una historia épica que recibe a jugadores nuevos y veteranos. Además, su apartado visual, potente en PS4 y Xbox One, recibió grandes mejoras en las nuevas consolas, ¡una excusa para jugarlo dos veces!

FIFA 21 – PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC

FIFA 21 es el simulador de fútbol más completo del mercado. Incluye las licencias más relevantes del mundo futbolístico, lo que permite disfrutar de partidos en más de 90 estadios reales (como el Providence Park, Emirates Stadium, Wembley Stadium, etc.) con más de 30 ligas y 700 clubes. Pero eso no es todo: FIFA 21 presenta un modo campaña basado en el “fútbol callejero” de FIFA Street, así como los clásicos modos Amistosos, Temporadas, Carrera o FUT, con cientos de horas garantizadas entre eventos semanales lanzados por EA Sports para mantener su juego vivo, al menos, hasta que salga a la venta la siguiente entrega anual.

Por otro lado, es importante mencionar que FIFA 21 presenta una versión actualizada para consolas de nueva generación. Los usuarios que compren FIFA 21 en PS4 o Xbox One, recibirán una copia sin cargo en PS5 o Xbox Series X|S (según corresponda). Los cambios son realmente notables: desde la iluminación de los estadios, pasando por las animaciones faciales de los jugadores hasta los pequeños detalles en la cancha de fútbol.

Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy  – PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Crash Bandicoot, el marsupial más querido del mundo de los videojuegos, volvió con un pack que recopila la trilogía original de PlayStation con sorprendentes mejoras visuales. Crash N’ Sane Trilogy incluye Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3 Warped, videojuegos de plataformas, acción y con una dificultad endiablada, pero con todos los elementos que nos enamoraron en su momento: una historia disparatada, torpes villanos y muchos niveles secretos para expandir la campaña luego de haber completado la historia. Adicionalmente, incorpora dos niveles inéditos: Stormy Ascent y Future Tenses.

Prey – PS4, Xbox One, PC

Prey es un videojuego de acción, sigilo y puzzles en primera persona, desarrollado por Arkane Studios, los creadores de Dishonored. Nos sumerge en una campaña de corte thriller y ciencia ficción en la que controlamos a Morgan Yu, pasajero de Talos I, una estación en órbita alrededor de la Luna en el año 2023 repleta de alienígenas hostiles y un misterioso experimento que prometía cambios en la humanidad, pero por alguna extraña razón falló estrepitosamente. Con armas de ciencia ficción, poderes sobrenaturales y vistosos entornos futuristas, Prey es una de las mejores aventuras de los últimos años, muy en la línea de Dishonored en cuanto libertad de acciones y rejugabilidad.

Animal Crossing: New Horizons – Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons fue un boom en 2020, cuando todo el mundo debía mantenerse en sus casas para resguardarse del contagio del COVID-19: en ese contexto, muchas personas descubrieron un videojuego que antes era de nicho. ¿De qué se trata? Animal Crossing New Horizons nos libera en una isla con la posibilidad de crear nuestra propia comunidad y compartir un espacio junto a los residentes de comunidades de varias partes del mundo. Podemos construir viviendas, tiendas, campos para cosechar, viajar a las comunidades vecinas para saludar, hacer negocios o robarles sus residentes. Cada usuario tiene su propia isla y la construye con su toque personal, lo que hace de Animal Crossing New Horizons una experiencia distinta para todos.

Titanfall 2 – Xbox One, PC

El mercado está plagado de shooters en primera persona, pero Titanfall 2 es uno de los más originales y rompedores que hemos experimentado en la generación pasada. La obra de Respawn Entertainment (Star Wars Jedi Fallen Order, Apex Legends) nos presenta una campaña épica en la que un aspirante a piloto y un veterano titán se unen para completar una peligrosa misión que requiere el uso de mechas para afrontar combates frenéticos, dinámicos y con mucha verticalidad. La campaña de Titanfall 2 ofrece una historia que no tiene desperdicio, y mucho menos en estos momentos que su precio se ha visto reducido considerablemente.

Immortals Fenyx Rising – PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch

Los videojuegos de Ubisoft suelen aferrarse al mundo abierto, pero la verdad es que pocos lograron encapsular una experiencia tan satisfactoria como Immortals Fenyx Rising. Se trata de un título de acción, aventura y puzzles dentro de un mundo abierto construido bajo la mitología griega, en el que controlamos a un semidiós que busca salvar el destino del mundo, luego de que Tifón haya amenazado a los dioses con un poderoso ataque.

En Immortals Fenyx Rising nos cruzamos con vibrantes regiones para recorrer con una montura, decenas de misiones secundarias con objetivos variados, extraños personajes mitológicos con los que relacionarnos y enemigos de toda clase que nos ponen a prueba en combates cuerpo a cuerpo con espadas, lanzas y, por supuesto, poderes mágicos potenciados con la ayuda de los dioses del olimpo. ¿Lo mejor de todo? Que la aventura avanza con diálogos hilarantes y un narrador que detalla nuestro viaje con chistes y comentarios curiosos. Jugar Immortals Fenyx Rising es como sentarse a escuchar una historia de mitología griega con humor y epicidad en partes iguales.

Mortal Kombat 11: Ultimate Edition – PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC

Videojuegos de pelea con más de 20 años hay muchos, pero con la calidad de Mortal Kombat, ninguno, sobre todo cuando hablamos de Mortal Kombat 11, la última entrega de la saga de lucha de NetherRealm Studios que nos invita a seguir una historia épica y sanguinaria con torneos mortales y viajes en el tiempo, además del protagonismo de grandes figuras como Liu Kang, Shang Tsu, Sub-Zero, Skorpion y la nueva camada de combatientes, como Cassie Cage (hija de Johny Cage) o Jacqueline Briggs (hija de Jax).

Por supuesto, Mortal Kombat 11 también presenta varios modos para practicar o ponerse a prueba en campeonatos online mientras se obtienen elementos cosméticos para los luchadores. La versión Mortal Kombat 11 Ultimate añade la expansión MK 11 Aftermath (indispensable para continuar la historia), todos los luchadores que llegaron como DLC (Terminator, Joker, Spawn, RoboCop) y nuevos movimientos finales, entre otras cosas.

Resident Evil 7 – PS4, Xbox One, PC

La séptima entrega de Resident Evil tenía la difícil tarea de levantar una saga que cayó muy bajo con Resident Evil 6. No solo lo logró, sino que nos dejó una de las experiencias más terroríficas de la generación.

En Resident Evil 7, videojuego de acción y terror en primera persona, controlamos a Ethan Winters, quien visita una casa aparentemente abandonada en el medio del campo para buscar a su esposa, Mia, desaparecida hace varios días. Pronto se dará cuenta de que algo anda mal: la casa estaba habitada por la familia Baker, quienes se presentan de manera violenta y juran asesinar a Ethan por haberse acercado a su propiedad. Ahora, Ethan Winters no solo tendrá que buscar a su esposa, sino hacer lo posible para sobrevivir a una noche de pesadilla cargada de tensión, escenas gore y una historia que, a pesar de sus cambios en la saga Resident Evil, conecta a la perfección con el canon.

The Last of Us Part 2 – PS4, PS5

The Last of Us Part 2, ganador del GOTY 2020 (Game of the Year o Juego del año), es una compra imperdible para todos los usuarios de PS4 y PS5. Se trata de un videojuego de acción y terror en tercera persona que nos invita a experimentar la venganza de Ellie dentro de un mundo posapocalíptico violento y desolado. Para ello, tendremos que enfrentarnos con numerosas facciones hostiles y hordas de zombies que buscarán devorarnos apenas nos vean. The Last of Us Part 2 transcurre algunos años después de los sucesos vistos en el aclamado The Last of Us (2013), así que recomendamos jugar su precuela antes (cuenta con una remasterización para PS4). El desarrollo estuvo a cargo de Naughty Dog, el estudio detrás de Uncharted 4 y Jax and Daxter.

Dejá una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here