El (los) escritorio(s) de Rodolfo Baravalle

Rodolfo Baravalle es el responsable de Soldado de la Causa (blog original si los hay, sino miren las tags de los posts) aunque hoy pase sus días más en Twitter que en su blog. EBDR es un amigo de la casa desde los comienzos, así que no podía quedar fuera de llamada para compartir los escritorios que ya es un clásico.

Rodolfo envió 2 desktops, veamos que tal están…

Escritorio EBDR

Según las palabras del soldado:

Computadora "DESKTOP", que me ha acompañado durante más de cinco años, con mínimos cambios (hoy por hoy, devenida en "la que está prendida todo el día descargando cosas"). El monitor es un Samsung SyncMaster 943 que tiene mugre. La impresora, ya ni me acuerdo, y me da paja levantarme para ver qué modelo es (ahí tiene un acertijo, you geeks). El teclado tiene polvo cosechado durante cinco fructífiros años. El mouse es lo segundo más nuevo que tiene, que es un Genius de 30p. El gabinete NO ES un Thermaltake. Dentro tiene, además, un disco de 80Gb (les dije que era piojera), una nVidia GeForce 6200, un AMD Semprom re loco, y una lectograbadora de DVD con interfaz IDE que conseguí hace menos de un mes en El Once, y se convirtió en lo más nuevo que tiene esa PC. No se ve, pero atrás del escritorio (que proviene de mi anterior PC, comprada en 1998) hay Modem ADSL/Router TP-Link, que me da pie para las siguientes fotos.

Veamos el escritorio 2, en sus 2 versiones

Escritorio EBDR

 

Escritorio EBDR

A ver que dice de ésta:

Éste es mi actual escritorio de uso cotidiano, el "LAPTOP", que está en sus dos versiones: "funcional desktop", y "rindo en dos días" (adivinen cuál es cuál). Estamos hablando de una MSI CR630, que cuenta con un AMD Athlon II Dual Core P320, una placa ATI Mobility Radeon HD4270 (que se la banca para, digamos, Prototype, CoD4:MW, Assassin’s Creed, tu señora), y 4Gb de RAM (2Gb de fábrica, pero lo hice extender ya de cabeza). Luego está el teclado (uno Genius que es meramente CÓMODO), el mouse (que es Shark Net y se la re banca), el dock refrigerante Manhattan (por que esta porquería calienta como los mejores), apuntes de Análisis 2, el centro musical (que es alimentado por LAPTOP y por DESKTOP al mismo tiempo -alimentado en el sentido del audio-), y arriba de su módulo principal, hay: una bola de plasma (también comprada en El Once), un portarretratos con la entrada al pasado PepsiMusic del 13/10 -cuando vino Queens of the Stone Age-, y un canarito que venía en los huevos Kinder.

Infaltable el mate y el desorden. Eso que dice Coffee atrás, contiene lápics, viromes, crayones, cañas tacuaras y cameruza. Espero que les haya gustado. Un salu’ito para mi ‘ieja, mi ‘iejo, lo’ pibe’ de la facuh, lo’ otro’ pibe’, Gracias APTRA (????????)

¿Que te pareció el escritorio del Rodo? ¿Te gustaría compartir tu escritorio? Sumate y compartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chíflame vía Twitter. También ahora podés ver todos los escritorios publicados hasta la fecha en Flickr.

14 Comentarios

  1. Gracias. La gente común puede llegar a pensar que hago la gran Miley Cirus y le entro a la salvia 24/7 (o al aloe-vera, que por estos lares tiene el mismo efecto cicatrizante -?-). Pero no.

  2. Jeh, otro que tiene el mate peligrosamente cerca de la pc… Como gralmente tengo muchos apuntes, prefiero estudiar en la mesa del living (donde puedo desplegar mis cosas con más tranquilidad) y no en el escritorio.

    • Mi teoría es que si los apuntes están manchados verdes por la yerba de un mate mañanero, significa que al menos los leí. O sea, no me van que estén blancos impolutos.

  3. Lo mejor es la entrada del concierto de Queens Of The Stone Age, yo lo ví en el Maquinaria en Santiago y fue lo mejor! xD

  4. Rodrigo, no pude evitar leer un rato tu blog. Me encantó que el dibujo de la cabecera se parece al Pyro del Team Fortress 2. Me reí un toque con lo que hay que hacer cuando tenes insomnio, y de ahí descubrí la página de madam voyeur, jaja. Eso si, cuando seguís leyendo y descubrís que hay un tag llamado “Flashin’ con paco” me dí cuenta lo mal que estabas! jaja. Y ni hablar el post que escribiste con lo de las pibas que cambiaban un pettinato por un poco de birra. Cuando leí que agarraste viaje, pero después te pintó el moralista se fue todo al re carajo!
    Muy buenos tus escritorios, aunque a mi me gustan mucho mas las desktops, a la cual veo que mucha bola no le das.
    Saludos
    PD: mancha verde en apuntes = apunte totalmente estudiadio, totalmente de acuerdo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here