El escritorio del Pulpo

Cuando comenzó la llamada a compartir escritorios no creí que iban a llegar tantos y lo mejor, que la gente se prende a comentar los escritorios con toda la onda. Hoy, les dejo el escritorio del Pulpo, un fotógrafo que se la banca y nos muestra su “caos controlado”.

El escritorio del Pulpo, amigos, el escritorio del Macho Argento.

Escritorio del Pulpo

Vamos a ver la descripción del escritorio por el mismo Pulpo:

Soy fotógrafo, y actualmente me muevo con bandas under (de ahi el flyer que también te mando) y manejo el blog ElPulpoFotos.Blogspot.com y OBVIAMENTE soy fan de ALT TAB.

La pc tiene un Dual Core de 2.6 GHtz, 3 gigas de ram, una geforce 8400 y una capturadora encore (encontré los driver para win 7, pero no un programa para hacerla correr, asi que esta al pedo hoy día). la lectora de tarjetas esta colgando porque no tenia un slot del tamaño ese y recorte uno de lectora de dvds y le empotre la lectora.

En el caos del costado hay trabajos de fotografía, cámaras, ropa, mi mascara de pulpo (hecha a mano con cuerina) muchos dvds de backups, pulpos varios y mil cosas mas.

Igual dentro de todo ese caos, se mas o menos que hay en cada lugar mas o menos.

Te mando mi escritorio, porque casi todos estan muy bonitos, y quería mostrar que no hay que tener vergüenza y los que tienen un caos también lo pueden hacer.

Por ahora yo tengo el peor caos jajajaja.

Para terminar no puedo dejar de pasar el Flyer de las fiestas del Pulpo:

Sabados Pulpeanos

¿Que te pareció el escritorio del Pulpo? ¿Te gustaría compartir tu escritorio? Sumate y compartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chíflame vía Twitter. También ahora podés ver todos los escritorios publicados hasta la fecha en Flickr.

30 Comentarios

  1. Grande pulpo!!!!

    Somos del palo respecto al orden!

    Lo importante es que sea funcional jajajaj

  2. Hay que reconocer que realmente tuvo mucho coraje.

    En líneas generales, dudo mucho que el resto de los escritorios estén tan limpios y ordenados naturalmente como en las fotos.

    Ahora, no pude resistir la risa cuando leí:

    “Igual dentro de todo ese caos, se mas o menos que hay en cada lugar mas o menos.”

    Saludos.

  3. Pulpo si estuviera en Buenos Aires iría a la fiesta a ver las bandas e invitarte un cajón de cerveza. Te quiero jajaja

    PD: ahora mi escritorio no es ni fú ni fa!

  4. Creo que si Pulpo llama a Mister Músculo para que venga a ayudarlo a limpiar como hacen las señoras de las publicidades, cuelga los botines en su carrera de superhéroe de la limpieza.

    Creo que diría “No, flaco, esto es para Súperman, yo no puedo con tanto”, jajajaj.

    De todas maneras, cada cual con sus gustos (y me alegra que no se trate del escritorio del @pulpopaz que tengo como novio).

  5. Genial Pulpo, gracias por mostrar tu escritorio.

    Creo que todos somos “cholulos”. seguramente la mayoría pegó una acomodadita antes de sacar las fotos a su escritorio (yo lo hice pero no servían las pilas de la cámara), pero creo que de esto se trata la cosa, mostrar nuestro verdadero escritorio, me saco el sombrero ante el Sr. Pulpo.

    Creo que esto será el puntapie incial para que otros mostremos nuestro escritorio!!!

  6. Pulpo, si me decís que tenes ese majestuoso quilombo y vivís en pareja sos mi nuevo ídolo.

  7. Grande Pulpo, ese es el escritorio de un macho y la señora entropia ha estado a sus anchas en ese rincón.

    Por un momento pensé que mi escritorio era una desgracia, pero viendo el tuyo, el mio parece el de un quisquilloso amanerado jaja, bueno exagero pero no imagine que alguien tolere tanto desorden, (vives solo? porque si no es así, mayor merito :D) y menos el coraje de mostrarlo orgulloso como una medalla jaja

  8. No que grande!! me imagino que si algun dia te ordenan ese quilombo no encontras nada despues jaja

    Un incendio y se te consume todo enseguida xD

    Salu2

  9. Bien Pulpo haciéndote respetar. Seguramente somos casi vecinos Lanusences, eso le da doble valor.
    Saludos

  10. por el desorden me recuerda a mi habitación en los peores días.
    igual da ordenar.

    pregunta: tenés uno de esos muñecos que crecen en el agua???

    pd: si sos de lanús también vecino.

  11. Apalusos! Bravo! Genial.
    Para mi somos hermanos que nos separaron sin saberlo y alt-tab nos volvió a juntar! jaja
    Igual, la posta, a mi que en el bollo haya ropa me supera. Si cables, aparatos, discos, repuestos… pero ropa no. Por que es una cagada y queriendo sacar un lompa se te puede enganchar algo y tirás todo a la mierda. Pero en lo demás, totalmente de acuerdo. Es una PC que te invita a relajarte, desprecuparte, liberarte, estirarte, si es posible quedarte en boxers, y disfrutar de lo que es tuyo, y el resto… que la chupen!
    (Si, inspira todo un movimiento filosófico esto!)
    Saludos

    PD: Dallana (así no lo pronuncian mal :P), ¡tené cuidado que hay muchísimos hombres que no muestran como realmente son hasta que dejás el cepillo de diente en su casa! En la primera que cuando se despida de vos te diga “Besugos”… EMPEZA A DESCONFIAR!!! jaja

  12. Estos son escritorios y lo demas son tonterias…….es muuuuuuy parecido al mio.

    Por fin un escritorio que no es “para la foto”

  13. No quiero ser troll, pero tengo un amigo como el pulpo, y por un rato dude que fuera él.

    Cada vez que veo mi escritorio encaminarse a eso, me pongo a ordenar.

    Y no estoy de acuerdo con quien dice que la idea es mostrar los escritorios de esa manera y no ordenados. Creo que quienes “ordenamos” un poco antes de la foto pensamos en mostrar nuestro escritorio como lo queriamos y no como lo que se transforma. No hay que ser falsos con lo que mostramos pero creo que no dejar calzones en la foto ayuda a este espacio que Guille nos brindó.

    • es que la idea original era mostrar el escritorio real que usás para entrar a alt-tab todos los días. Con esa palabra (real), significa que mando una foto con el estado mas común del mismo.

      Si lo mantenés siempre impecable, bienvenido sea… si no… tambien!!!

      Saludos

  14. Por algo se hace llamar pulpo, porque con 8 brazos a su disposicion deja toda un estela de desorden en ese escritorio

  15. Maestro, así se hace, con coraje o inconciencia pero se hace, aunque sea kamikaze. Comparto gusto por la decoración, eso sí, matizo con cables por unlado y comida variada por el otro de un gabinete abierto, atravezado atrás del monitor. Y donde queda un hueco van tornillos, discos, auriculares, telefonos, cajas, que no tienen espacio comprado. Me falta decorar una pared lisa insulza. Comento porque la inconciencia la controlo y el coraje lo tengo al 99% para sobrevivir el día. De la capturadora pasá los datos y que necesitás, en una de esas ayudamos.

  16. Segunda. En el caos veo orden: a la izquierda vertical de 2 pisos, al centro ya son mas de 3, y la montaña adquiere forma difusa, pero supongo mayor fluidez de contenido. No si, parece quilombo apurado, pero debe tener su sistema. Un gran saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here