El escritorio de Walter Valdez

Walter Valdez es el responsable de “La dimensión argentina” y además de eso es un técnico pro que trabaja para una importante marca de informática. Walter tampoco quiso quedarse fuera de la llamada de compartir los escritorios que además ya es un clásico alttabero.

El “taller” de Walter, demasiado lindo para mi gusto

Escritorio de Walter Valdez

Según las palabras de Walter:

Las 2 computadoras son dual core. La negra con 2gb y la roja con 4 y una placa Nvidia 7300. Un monitor samsumg de 19 y dos notebooks HP CQ60. Casi todos los días cambio esto ya que trabajo de IT por lo que mientras reparo una, uso la otra, desarmo la siguiente y testeo alguna maquina nueva. Los parlantes son marca el mono pero suenan bien.

¿Que te pareció el escritorio de Walter? ¿Te gustaría compartir tu escritorio? Sumate y compartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chíflame vía Twitter. También ahora podés ver todos los escritorios publicados hasta la fecha en Flickr.

5 Comentarios

  1. Está bueno el escritorio propiamente dicho, me gusta el vidrio.

    Me llama la atención esa ¿biblioteca? de tres cuerpos a la derecha de la foto.

    Guardará hojas nada más? No veo bien.

  2. Tengo la misma silla pero en negro, y se me rompió la funda de cuero en un par de meses

    Lindo escritorio.

  3. Muy lindo tu escritorio, limpiecito, ordenadito, y con buenas máquinas. Me encantó la zapatilla (asi le decimos en Argentina al adaptador para varios enchufes) con la cinta aisladora negra, eso es un clásico en los técnicos me parece!!!

  4. Imagino que cuando hablás de las 2 computadoras te referís a las de escritorio, pero… ¿un solo monitor y par de periféricos para ambas? ¿O andás con un KVM por ahí? O… ahora que leo la descripción de vuelta… ¿usás una sola por vez? ¡Yo las fusionaría y armaría un monstruito! Y a lo que sobre lo dejo de prueba
    Saludos

    PD: yo tengo los mismos parlantes acá en el laburo y se la re bancan!

  5. Lo de la derecha es un coso para poner papeles nada mas. Las dos computadoras de abajo se pueden convertir en 6 o mas dependiendo lo que sea necesario preparar. A veces pongo 3 monitores con 2 PC y una mini Mac (no me gusta mucho la mini Mac es casi como un celular)

    Los escritorios de los técnicos mutan día a día.

    ¿Por que no me arme algo mejor con una supermaquinola? Vagancia y falta de tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here