El escritorio de Ricardo (Source Geek)

Ricardo (conocido como @sourcegeek y su blog homónimo) prefiere mantener su apellido en el anonimato, es el lector numero 12 que se unió a la llamada de compartir los escritorios que comenzó hace un tiempo y que cada vez se está poniendo mejor.

Minimalista el escritorio de Ricardo, sin dudas.

Ricardo - Sourcegeek

Según las palabras del “geek fuente”:

Antes que nada, hablemos de la PC… La PC no es algo nuevo, pero si me es muy funcional, consta de un Intel Pentium III con 512MB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce4 MX 440 de 64MB, además de tener 2 HDD de 40GB (sí, es poco)…

Hablando del monitor, es algo con lo que más estoy contento; un HP 2009m de 20″ con bocinas traseras integradas y ya tiene un añito conmigo… Respecto a lo demás, está una impresora HP Deskjet F444, más abajo una tableta Wacom Bamboo Fun, un modem 2Wire que lo tengo junto al CPU, por eso no se ve, un teclado Microsoft de teclas ‘aplanadas’ y un mouse que combina mucho con todo

Creo que eso es todo, gracias por reirse de mi bonito escritorio despintado

¿Que te pareció el escritorio del Geek? ¿Te gustaría compartir tu escritorio? Sumate ycompartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chíflame vía Twitter. También ahora podés ver todos los escritorios publicados hasta la fecha en Flickr.

7 Comentarios

    • pensé que le estabas sacando bien el jugo con un Linux. Pero sí, XP con 512 de RAM y un P3 anda bien, siempre y cuando mantengas bien limpio el arranque.

      Pero si querés probar, te recomiendo que instales algún Linux con algún escritorio relación rendimiento/accesorios onda xFce

      Saludos

  1. No entiendo como alguien puede tener tan pocas cosas en el escritorio… yo lo tengo tan plagado de cosas que apenas puedo mover el mouse =P

    • IDEM. Vi el escritorio y juro que me puse a pensar qeu nunca podria sentarme a trabajar ahi. Sin que sea un desmerito para Sourcegeek. Como que me faltan cosas. Cada loco con su tema. Muy bueno ese monitor!

  2. Si bien esta ordenado y prolijo…nunca habia visto una bandeja porta auriculares :p

    Slds

    PD: Por mas que sea XP, con 512 debe ser una torura si es que tiene el SP3 y todas las actualizaciones posteriores.

  3. @Nachox;
    Fuerza de voluntad jaja

    @ChinoKa;
    Me va bastante bien con PIII y 512MB-RAM, y eso que tengo uno de los HDD lleno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here