El escritorio de “el Teto”

El encargado de e-abaco y mejor conocido en Twitter como “el teto” fue uno de los primeros en sumarse a la llamada para compartir los escritorios de alt-tab.

escritorio-elteto

El escritorio del Teto según El teto:

La pc tiene un Phenom II X4 965BE con 4 Gb de Memoria Ram DDR3 1333 Kingston, un Motherboard MSI 790GX-G65, disco de 500Gb y una Ati Radeon 5750

El gabinete es un Thermaltake Element T (el que me recomendaste comprar), el teclado es un Microsoft MK3000 y el mouse, un Genius que lo compré para la Notebook y  me gustó mas para la PC.

El monitor es un Samsung P2370 de 23" , y los parlantes unos Edifier X600  2.1 (ya viejitos) que te vuelan la cabeza. , atrás de la notebook se pueden ver mis auriculares Genius que quedaron de las épocas de LanPartys.

La notebook es una Dell Inspiron 1525 de Abril de 2008 que aún se la re banca.

Ahora un poco el entorno , la mesa la hicimos con mi viejo, es a medida mía  con el apoyo de teclado corredizo pero con las guías de cajón de las buenas, me puedo parar arriba que no se rompe:D, las torres de dvd de arriba del parlante son todo (piratería) dvd vírgenes, las cajas están llenas de cd’s viejos que lo único que tienen son recuerdos

A diferencia de el amigo Pedro, no tengo accesorios arriba del escritorio del tito "muñequitos" me encanta, pero acá no se consiguen esas cosas, normalmente hay mugre, salvo ahora que tuve que limpiar antes de cambiar el gabinete.

¿Te gustó el escritorio? ¿Querés enviarnos el tuyo? Sumate y compartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chiflame vía Twitter.

7 Comentarios

  1. Porque la mayoria de los escritorios estan (la persona que lo va a utilizar) viendo hacia una pared????

    • Para mi es lo mas comodo, mi compu de escritorio esta contra una ventana, y la tengo que cerrar para poder ver bien el monitor por que la luz de fondo es muy molesta!

    • Realmente es lo mas comodo, ya que ayuda a tirar ordenadamente los cables hacia atras sin que se vean. Aunque si es para una oficina yo prefiero una mesa en L contra la pared que mire hacia adelante (no a la pared) ya que ahi queda mejor.

  2. Muy lindo escritorio!
    Igual me parece que, para mi gusto, el monitor está un poco lejos para la vista… vendría bine un 27′!

    La cosa gris de abajo es un UPS??
    La mía va derecho a la pared…

  3. Balua: Si vieras el resto de la pieza entenderias porque está ahí , la pieza tiene 2×3 y el 30% del espacio es de la computadora :D.

    Maik: si es una ups, en cualquier momento desaparece de ahí, y va a algún lugar oculto, por el tema monitor, en el momento de la foto estaba con la notebook tambien, lo que hacía que tenga que tirarlo para atrás, normalmente está en el medio de la mesa

    El pibe de sistemas: El ambiente no es el mejor, pero es lo que hay hasta que me me echen de casa y me tenga que mudar

    Gracias guille por publicar mi foto, un abrazo.

    • otro más que a la hora de acomodar parece que jugara al Teris… XDDD tendrían que dar un doctorado en optimización del espacio!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here