El escritorio de Agustín Dominguez

Hoy les traigo una llamada para compartir los escritorios original, escrita por quién lo envió.

Que tal amigos, me presento soy Agustín Dominguez mas conocido como Tycoongames123 en internet, tengo 16 años, soy de Buenos Aires Argentina y aquí paso a mostrarles mi Geek Desk

Comenzando desde la izquierda puede apreciarse una netbook asus eee pc 1005ha con 250gb de disco, y 2gb ram comprada a principios del año pasado (a buen precio por suerte ya que el dólar estaba $3,60) que uso básicamente para hablar por MSN cuando estoy jugando en la computadora. Detrás de la netbook nos encontramos con un Router Wifi Tenda W302R de tres antes que funciona a una velocidad de 300mbps en norma N y un poco mas hacia la izquierda podemos ver una pequeña lámpara USB comprada en DealExtreme, que vendría a ser como las lámparas de lava pero tienen agua y papelitos plateados que se van moviendo, un lindo detalle para cualquier habitación a menos de $8 dólares.

Los parlantes son unos Boston BA 635 de sonido profesional que tienen un sonido espectacular, son de 30-40 watts como muchos de los que se venden actualmente para computadora, pero la calidad de sonido es completamente distinta, en un parlante común de la misma potencia RMS, pasado los 15 watts ya se empieza a distorsionar y es molesto escucharlos.

El LCD tiene ya dos años, y es un Samsung T220N que actualmente es bastante difícil de conseguir nuevo. Usado en mercado libre se consigue por unos $1000 pesos, pero hoy en día por $1300 uno ya puede comprarse un Samsung P2370H (próximo monitor a comprar) que ya incluye DVI, HDMI, etc… además de tener mucho mas contaste y calidad. Esta conectado a un Phenom x4 con 4gb de ram a ddr3 2000MHz, y una placa de video GT240 de Geforce que me corre todos los juegos que le cargue hasta el momento. Tenia ganas de poner el gabinete sobre la mesa ya que tiene adentro unos tubitos de neón verde de la marca Logysys, pero no me entraba así que la tuve que dejar abajo en el piso.

La notebook Asus K52jc PRO que se encuentra a la derecha es una de mis mas recientes adquisiciones comprada el 23 de diciembre. Por si lo están pensando… no es ningún regalito de navidad ¬¬ me tengo que pagar todo yo :(. Cuenta con un pantalla de 15,6 pulgadas, 4gb de ram a ddr3, 500gb de disco rígido, y dos placas de video: Intel HD graphics para el uso normal, y una Nvidia Geforce 310m de 1GB a DDR3, para los juegos (realmente es excelente, llegando a correr por ejemplo Call of duty black ops con los gráficos al máximo).

Teclado: Es un Logitech G15 V2 retro iluminado de color naranja, con 6 teclas programables, 3 macros configurables, pantalla lcd, controles multimedia, aplicaciones, 2 puertos usb, entre otros pequeños detalles que lo hacen un excelente teclado por un precio considerable (no es el mas caro, pero tampoco es barato ya que ronda los $120-$130 dólares.

Gamepad: Si prestaron atención a la foto habrán notado que al a izquierda del teclado G15 (el de color naranja) se encuentra otra cosa similar con luz verde, eso es el LogitechG13 que básicamente nos brinda 25 teclas programables, 3 macros y una variedad infinita de colores para retro iluminar (a diferencia del G15 que es solo naranja, el G13 posee leds RGB)

Mouse: En el Phenom X4 (conectado al lcd) uso un Razer Mamba de 5600dpi que es una mouse inalámbrico/alámbrico. En la imagen se puede ver su base de color azul sobre la notebook. En la notebook uso un Razer DeathAdder de 3500dpi, y en la netbook un mouse Genius común y corriente ¬¬ pensaba comprarle un mouse de estos Razer pero ya era demasiado caro para ponérselo a una maquina que no uso tanto.

Mousepad: Razer Goliathus Fragged Control Edition $38 dólares. Excelente pad con superficie de tela, diseñado principalmente para los mouse Deathadder, Imperator y Mamba, pero que sirve perfectamente con cualquier mouse. Tiene unas medidas poco tradicionales ya que es de 44cm x 35cm. Espero que les haya gustado y lamento la calidad de la imagen lo que pasa es que invertí tanto en accesorios que me olvide de comprarme una cámara digital xD

Volvemos a retomar el control, ahora escribo yo.

¿Que te pareció el escritorio de Agustín, que por cierto es el administrador de www.tecnoloogeek.com y nuevosgadgets.com? ¿Te gustaría compartir tu escritorio? Sumate y compartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chíflame vía Twitter. También ahora podés ver todos los escritorios publicados hasta la fecha en Flickr.

29 Comentarios

  1. no te creo qe tenes 16 años

    jeje me vas a hacer llorar con todo eso Jajaja qe bueno.. Felicidades..

    Geek Desk

  2. Primero, te felicito por semejante tecnologia, por otro lado digo que estaba por pasarle a Guillermo una foto de mi escritorio, pero al lado de esto paso verguenza jaja.

  3. Hacia mucho que Agustin me comentaba de su escritorio, y todas las cosas que tenia. Y cuando vi la ultima versión (esta del post) hace una semana, me asombre con las cosas que tenia hasta un punto que me da verguenza mostrar el comun mio que tengo.

  4. Muchas gracias Guillermo por publicar mi escritorio todo lo que tengo sobre la mesa, y en otras partes de la casa demuestra que con los blogs y un poco de paciencia (bueno..bastante paciencia) se puede ganar mucho. Con 16 años trato de ser lo mas independiente posible pagandome todos mis gastos (exepto la comida, y algunos servicios). No me gustaria ser como los geeks de estados unidos que se ven en los videos de Youtube con sus Geek Room donde ellos mismos dicen ”my daddy” ”my mom” que le han comprado todo xD

    Saludos, Agustin Dominguez.

  5. dios… esta geek desk deja en vergüenza mi escritorio, para comentarles algo, en estos momentos en mi escritorio hay 3 CDs, mi Mouse (Razer DeathAdder de 1800 DPI) con Mousepad (Razer Goliathus Speed, tamaño medio) una pantalla LCD de 24″ Viewsonic, mi MP3 y un Dualshock 3, ademas de unos lapices xD!!
    btw… excelente Geek Desk Agustin
    Saludos!!!

    • Gracias por comentar nachok, veo que tambien posees un Razer Deathadder en su primeria version, y el mismo mousepad pero en su version media. Realmente es un pad excelente tanto para el razer deathadder, como para el imperator y mamba, aunque claro esta que tambien sirve para cualquier mouse.

  6. “y lamento la calidad de la imagen lo que pasa es que invertí tanto en accesorios que me olvide de comprarme una cámara digital xD ”

    Ya la vas a comprar!! jajaja

    Che nos hiciste un knock out a todos

    PD: tenes xfire ? agregame brianmel92

    • No tengo xfire ya que no juego mucho pero podes encontrarme por skype como ”tecnoloogeek” y por msn en [email protected]

      La camara digital estoy pensando cual comprar, si alguien sabe del tema estaria bueno que me ayude, habia pensado en alguna CCD ya que dicen que son mejores para sacar fotos en la oscuridad como a mi me gusta.

  7. si,yo fui a la casa y tiene todo eso y aparte del mamba tiene el otro mouse que no me acuerdo el nombre u.u XD

  8. Que buen desktop!
    Cuando vuelva a cumplir 16 en mi próxima vida quiero ser como vos
    Cuanto fue el total que gastaste?

    • El precio aproximado de todo lo mencionado en la imagen es de mas o menos $5.000 dolares, redondeando un poco ya que si el teclado costaba $540 yo le puse 500 y asi con otros productos. De algunos me acuerdo el precio exacto pero de otros no.

  9. El precio aproximado de todo lo mencionado en la imagen es de mas o menos $5.000 dolares, redondeando un poco ya que si el teclado costaba $540 yo le puse 500 y asi con otros productos. De algunos me acuerdo el precio exacto pero de otros no.

    (Borrame el comentario anterior, y editame esto que puse mal mi mail y no se ve la fotito)

  10. Yo tengo esa notebook. y cuando hablamos de “tirar” un juego, se habla de que ande fluido (minimo 25fps siendo generoso). El COD black ops en maximo te lo tira a 1 o 2 fps.
    Un cod 4 en bajo te lo tira a 25fps.
    Osea es una linda notebook. pero no exageremos

  11. Entonces tenes mal configurada la placa Nvidia Andres, revisa tu administrador de dispositivos en el panel de control para ver si esta funcionando correctamente.

    El COD Black ops, funciona sin problema.

  12. Muy lindo tu Desktop, Tycoongames123, te felicito, ahora discúlpame que no te creea que tenes todo eso por tu cuenta y sin que tu mami o tu papi te lo hayan comprado, porque bue, con 16 años ya ganas como para gastar en todo eso que fácil vale mas de 5000 dolares, una de dos o es mentira que tengas 16 años, o es mentira que te lo compras con guita que hayas ganado vos porque ni Zukerberg ganaba tanto ha esa edad jajaja :P, mas después de ver tu blog, que esta bueno, pero como que da la impresión que mucha guita no deja, realmente dudo que tengas 800.000 visitas mensuales porque sino sos hasta la envidia de Fabio.com.ar, y eso que para serte sincero jamas escuche de tu blog, lo vi por acá ahora, y ademas, ni siquiera vi un misero banner, solo anuncios de google, que mucha guita que digamos no deja (sobre todo si nadie hace click en los anuncios), así que no logro imaginar como haces para ganar tanta guita y si es verdad que lo haces te felicito sos un capo, porque de ser asi cuando tengas 20 vas a tener mas guita que Ricardo Fort, sino nose, explicame pls cual es tu secreto XD

  13. Gracias por comentar Angbad que bueno que te haya gustado mi escritorio, te voy a ir comentando algunas cosas.

    1 – Me llamo Agustin Dominguez y efectivamente tengo 16 años, el 4 de abril de este año ya cumplo 17.

    2 – ni mi mami (no vivo con ella) ni papi (vivo con el) me compran estas cosas, primero porque son muy costosas y obviamente al no compartir el fanatismo gamer, no me van a dar $175 dolares para que compre un Razer Mamba.

    3 – El blog Tecnoloogeek venia bien hasta que lo vendi, luego decayo un poco por su nuevo dueño, te comento que Adsense dejaba entre 3,50 y 4,00 dolares diarios, mas de $100 por mes, osea que si alcanza para comprar estas cosas. Con respecto a que nadie clickea estas [email protected] todos los bloggers posicionamos cosas en Google y de ahi vienen los clicks. Ademas en el blog vendia banners, enlaces y reseñas lo que me dejaban mas o menos con adsense unos 300 dolares mensuales.

    4 – Si las matematicas no me fallan 3500 visitas diarias x 30 dias, dan 105.000. En ningun momento dije tener 800.000 mensuales.

    5 – el secreto es esforzarse en lo que a uno le gusta, ademas soy sonidista profesional con mi papa que es tecnico electronico, pero ese dinero (bastante) no cuenta ya que lo invierto en equipos de sonido y otros gastos, no en cosas para la computadora.

    Saludos Tycoongames123

    • http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=1339 http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=3034

      Disculpa que siga sin creerte, no soy bloger, pero tengo amigos que si, y conozco un poco de la blogosfera, ahí te pase dos links con un ejemplo de un blogger bastante conocido que se queja de eso precisamente, de la miseria que garpa google y que clarito dice que google le deja 30-40 dólares mensuales, se me hace que sabes quién es el blogger, es bastante conocido, y obviamente como el tipo aclara en sus post, labura, y no vive de lo que bloguea, y casos como el de el, de bloggers conocidos que se quejan de eso eh visto unos cuantos por la red, y son tipos que se dedican a bloggear nada más, viven de eso, y es por demás conocido que con solo adsense, con venta de links y banners y eso, no les alcanza, siempre hacen algo más. Por ejm:, son web develepers para terceros, freelance de diseño, de video, programadores, etc, y juntando todas las cosas llegan a fin de mes, pero con mucho laburo y aplastando el culo frente a la pc 8-10 horas por día.

      Pero en fin, yo al igual que vos, comencé ganando $1500-$1800 mensuales (servicio técnico de PC en relación de dependencia) que son más o menos U$S 300 y comencé a laburar a los 17, pero no de blogguer, en un laburo real cumpliendo 10 horas diarias, y si hay algo que me enseño la vida es que la guita no se gana fácil, si la tenes fácil es porque a alguien más le costó ganarla, tu viejo, tu vieja, alguien más que hizo el laburo real. En mi caso deje de lado el estudio para poder laburar, y tener lo mío, nada fue fácil, ahora por suerte sigo estudiando, pero el tema es que como decís vos es simple matemática.

      Y viendo solamente la configuración de tu pc, ella sola vale los 5000 dólares, si a eso le sumas una notebook de más o menos 1200, más una netbook, mas todos los gadgets, cuanto es el total 7000-7500 dólares, si decís que adsense te deja 300 mensuales (ni en pedo) , por 12 meses son 3600 dólares no da el cálculo en un año, o sea que blogueas y sacas esa guita hace por lo menos 2 o 3 años ? que entonces desde los 14-13 que blogueas ? y ganas eso ?, y ya que decís que a lo que uno hace hay que dedicarle mucho tiempo y trabajo, lo cual estoy de acuerdo con vos, si ya desde esa edad blogueas cuanto tiempo le dedicas ? 6-8 horas. ? 10 ?, y que no vas al Colegio ? no haces deportes, no estudias, no boludeas con tus amigos ? tas todo el día blogueando ?
      Si vas a colegio ya tenes casi la mitad del día ocupada, a la mañana ponele, después a a hacer la tarea 2 o 3 horitas por día, después supongo que harás algún deporte o salís algún lado con tus amigos mínimo 2 o 3 horas más, después supongo boludeas un rato, en la web o con la play, 1 o 2 horas mínimo, entonces si sumas las horas ya casi se terminó el día, en que momento le dedicas mucho laburo ? cuando investigas y redactas ?.

      No sé si tu vida es así, pero el tema es que lo que decís es demasiado increíble. Porque puede ser cierto que laburas con la PC y ganas eso, ahora no con esa edad, a menos claro que no vayas a la secundaria ni tengas amigos ni hagas deportes, ni juegues a nada, y estés como muchos bloguers que viven de eso, 8-10 horas diarias aplastando el culo en la PC, Diseñado, programando, investigando y redactando y moderando en sus blogs…… Continua Je XD

  14. ….. No sé si notas lo increíble que suena. Aparte que vistos tus blogs ni apalos llegas a las 3500 visitas diarias, y para sacar 3,5 dólares por día con google a 0,01 centavo por click, me queres engrupir que todos los que entran hacen clicks en los anuncios, o todos entran por buscador, para sacar la guita que decís no alcansa con 3500 visitas diarias, porque ni el 10% de la gente que entra hace clicks en los anuncios, y más con la temática geek de los blogs. Y si desis que sacas eso entonces sacando el cálculo esos 3500 son el 10% de 35000 Visitas diarias ?

    Después decís que tenes todo lo que tenes porque sos gamer?, pero en tu post decís que no jugas mucho ? en qué quedamos? . ahora aparte de todo esto le sumas que sos sonidista profesional XD, jeje, realmente te felicito makina, sos el hombre orquesta, pasa el dato de como haces para que te de, el tiempo para hacer todo lo que decís que haces, Super Gamer (que no juega), bloger, sonidista, weee, que más haces te pones la capa y volas ? y seguro naciste sabiendo hacer todo eso, porque si no, no sé qué tiempo le dedicas a aprender a hacer todo eso, y todo con solo 16 añitos. Realmente sos mi ídolo, un ejemplo a seguir, si loko me convenciste, quiero ser como vos, largo todo y me hago blogguer así gano la misma quita que vos por escribir 2 o 3 boludeces por día, que visto lo visto parece más un copypast pero bue.

    Lo de los 800000 visitas lo ley en uno de los coments en uno de tus blogs, no lo invente yo lo dijiste vos, cuando le contestabas a alguien que vendiste tecnoloogeek cuando llegaba a alcanzar eso, según vos, yo realmente no se quien en su sano juicio compraría un blog que no lo conoce nadie, y que ni en sueños tiene esas visitas diarias.

    Bueno mejor la corto porque ya escribí más que vos en tus blogs, y seguramente vos me vas a seguir mintiendo y yo voy a seguir sin creerte, a parte que en los comentarios y por decir se puede decir cualquier cosa, o mejor postea una captura de un cheque grox de Google que tengas a tu nombre que diga que ganas lo que decís que ganas y me callo la boca. Saludos.

    • Angbad,

      Creo que Fabio no es el mejor ejemplo de “blogger SEO”, muy por el contrario, si te fijás su blog es de los mejores de Argentina, él es muy reconocido pero el blog en si mismo no está orientado a los buscadores (al igual que alt-tab, fijate los títulos que uso en este blog, uso muy poco SEO).

      Ojo, a Fabio personalmente lo admiro como Blogger y si bien no es un blog que explota en visitas no quiere decir que nadie puede vivir de internet. Por eso me parece que estás meando afuera del tarro al bardearlo al pibe, que si te ponés a ver, no está tirando números exorbitantes.

      Y si hablás de edades, te puedo asegurar que hay gente de esa edad que la levanta mucho mas que este caso, fijate de gusto el Alexa de internetizado.com y contame, ah, el dueño tiene 16 o 17 años.

      No hablo mas porque no me gusta hablar o saber de la plata que pueda facturar algunos bloggers. Pero te digo, sinceramente, que si conocieras mejor a la blogósfera sabrías que varios bloggers “famosos” sí que viven de los blogs, y algunos, la levantan con pala.

      • No, obvio Guillermo, yo no digo que nadie viva de bloguear, de echo hay muchos casos de éxito en este país, de gente que como vos decís la levanta en pala, blogueando, pero son conocidos, todos los blogs de esa gente, algunos hasta internacionales, como el caso que mencionas, que ya tienen hasta equipo de redactores, ademas de que en su mayoría son gente que esta en eso hace mas de 5 años, y obvio que en USA, hay de estos tipos de casos de pibes que con un blog o que con un canal de youtube son exito y viven de eso.

        Lo increíble del tema es en este caso en este pais, donde los blogs que el menciona no los conoce nadie, y si entras y ves una pobreza de artículos y 0 coments en el 90% de ellos, lo que no me cierra es que no veo como se puede lograr eso que el dice con esos blogs, porque no los conoce ni google, y si me decís que ahora comienza a tener éxito, entonces cuando arranco a bloguear hace 5 años cuando tenia 11 o 12 ? porque nadie es un éxito ni bien arranca, es un camino que hay que recorrer unos años, o sea no me cierra por la edad, por ahí si me decía que era un pibe de 20-25 era mas creíble la cosa. pero con 16? como dije en que tiempo bloguea y le dedica laburo ?, no va al colegio, no estudia, ni tiene amigos ni nada ?. eso es lo que yo personalmente encuentro difícil de creer, y me sorprende que alguien le crea, pero bue, como decia en la navaja de Ockham “La explicación más simple, tiende a ser la correcta”.

        Ahora que es mas simple, que con 16 años es un super bloger que gana miles de dolares por mes con 2 blogs de medio pelo que nadie conoce y con escasas visitas y que con esa guita se compro ese espectacular desktop ?

        O es mas simple, que se lo compro todo su viejo, y ahora el pibe comienza a blogear. ?

        Que el que lea este coment decida que es mas simple, la cosa es bastante obvia, pero bue, el que quiera creer fantacias que lo haga. Saludos, y muy buen blog loko, hace seo asi te llenas deguita vos tambien, jejeje XD

  15. +1 @Angbad, juas , 100% de acuerdo, me parece que este pibe tiene terrible viaje, aparte parece que no viste el “acerca de” de su blog, el mismo dice que empezó a blogguear en diciembre de 2009 y tiene 800 visitas, o sea que tan solo 1 año y 3 meses después ya su blog es terrible éxito y le da 300 dolares mensuales, mmm, y ni aunque le deje 400 mensuales no llega con la guita en ese tiempo para pagar todo lo que se ve en la foto, aparte que dudo que un blog te de 300 mensuales ya de entrada en los primeros 3 meses.

    Así que en ese sentido coincido, no cierra por ningún lado lo que dice, por eso lo de terrible viaje jejejee XD, pero por otro lado esta bien, es un pibe que esperas, no desvirtúes tampoco la cosa es mostrar el escritorio de cada uno, no el como lo obtuvo déjalo, por ahí le da vergüenza decir que se lo compro el viejo no, no hay que bardear por eso tampoco. eso como reflexión, aunque la verdad yo tampoco le creo, pero igual no deja de ser un lindo escritorio, mas gamer que blogguer eso si.

    Saludos.

  16. Bueno, Angbad como veras en mi primer comentario respondiendo al tuyo arranque con toda la buena onda, para resolverte algunas dudas pero veo que ya empezaste a atacar y eso me cayo para el orto, asi que paso a explicarte nuevamente ciertas cosas.

    1 – Deja de compararme con Fabio, porque el es reconocido aca en Argentina al igual que Guillermo por su forma de escribir, reviews, o lo que sea, pero no se dedican al SEO. Te podria mostrar blogs horribles en diseño, pero que por eso mismo ”diseño simple amigable para google” generan cientos de dolares diarios con Adsense, Infolinks, Smowtion, etc… pero como no sos blogger obviamente no lo sabes.

    2 – Si a Fabio le deja Google 30-40 dolares diarios es problema suyo, no supo administrar su SEO, o quizas ni le intereso, probablemente viva de otra cosa, mi blog ganaba entre 3,50 y 4,00 dolares diarios y no es ninguna suma asombrosa, son $480 pesos al mes de Adsense menos la comision de Western Union y calculale $1000 pesos mas entre enlaces, banners y reseñas, que tambien te voy a explicar un poco porque como dije anteriormente NO SOS BLOGGER.

    1 – Enlaces: el maximo que los bloggers suelen vender son 20 enlaces, algunos venden menos, otros venden mas (cuantos menos vendes mejor para el posicionamiento y PR) mientras fui dueño del blog los enlaces se vendian a $5,00 USD x 20 enlaces son $100 dolares todos los meses.

    2 – Banners: Nunca vendi mas de 4 a $4 dolares por mes, ahi sumas $16 dolares mas.

    3 – Reseñas: La cantidad que uno venda depende del blog, si uno hace 5 posts al mes, no va a vender 30 reseñas, pero como en Tecnoloogeek se posteaba 1-2-3 veces por dia, vendia unas 12-15 reseñas mensuales, a $5-6 dolares cada una tenes otros $90 dolares.

    Adsense: 105+ aprox por mes + Enlaces $100 por mes + Banners y reseñas $106 por mes (multiplicado por 4,06) $1244 pesos TOTALES.

    Osea, $300 dolares aprox como te habia dicho anteriormente, no se que le ves de raro a esas ganancias.

    Cita: para sacar 3,5 dólares por día con google a 0,01 centavo por click, me queres engrupir que todos los que entran hacen clicks en los anuncios

    Ahi nuevamente demostras no saber ni de blogs, ni de posicionamiento, y tampoco de Adsense. No se de donde sacaste que Adsense paga $0,01 por cada click… hay de 0,01 como tambien hay de 0,10 e incluso $0,75 o mas. Todo depende de la tematica que uses, y el idioma en que este tu blog.

    En tus comentarios vi que hablabas mucho de ”Vivir con los blogs” otra cosa que no se de donde sacaste porque yo NO VIVO DE MIS BLOGS, tengo 16 años y como corresponde vivo con mi viejo que paga las boletas, tengo una casa (no alquilo) y tambien paga la comida, asi que no necesito vivir de mis blogs, todo lo que ganaba lo invertia en mejorar el blog y en comprar los gadgets que ves justamente sobre mi mesa.

    Con respecto al sonido profesional mi viejo es tecnico electronico profesional y laburo para Master Audio mas de 10 años, una empresa que labura con marcas como JBL, Shure, Allen & Heath, etc… marcas de sonido que hacen microfonos, consolas, procesadores, etc… Gracias a eso conocio a mucha gente que esta en la movida de la radio, television, eventos del gobierno organizados por la CGP, entre otras cosas.

    En los eventos del gobierno o fiestas privadas haciamos la parte de sonido, y como desde los 9 años que lo acompaño (ahi no hacia nada) a los 12 empeze a aprender a usar las consolas, los equipos, y desde hace 4 años que soy sonidista con el y tambien cobro mi plata (aparte de los blogs, para ir comprandome cosas, CON MI PLATA!)

    Cita: Después decís que tenes todo lo que tenes porque sos gamer?, pero en tu post decís que no jugas mucho ? en qué quedamos?

    En ningun momento dije que soy Gamer, o tenes problemas de lectura, o lees apurado para comentar una boludes, yo dije que soy Geek ya que me gusta la tecnologia, y que lo que compro son cosas gamers, lo que compro, no yo.

    Los articulos Razer, Logitech, etc.. son cosas para gamers, pero no es necesario que seas gamer para usarlas, por ejemplo, hay diseñadores profesionales que usan Razer Mamba por la cantidad de DPI que tiene, y no juegan. Yo me los compro por mas que no juegue mucho, ya que me encanta la computacion y compro cosas de calidad.

    Con respecto al tiempo: Si voy al colegio tengo de 7:30am a 12:30pm ocupado, nada mas. Asi que si tengo ganas de estar desde esa hora hasta la hora de comer en la computadora lo hago y es problema mio, y suma las 10-12 horas que te dije anteriormente.

    Cita: realmente te felicito makina, sos el hombre orquesta, pasa el dato de como haces para que te de, el tiempo para hacer todo lo que decís que haces, Super Gamer (que no juega), bloger, sonidista, weee, que más haces te pones la capa y volas ?

    Ademas soy administrador de redes y me gusta la programacion, no se que le ves de raro o asombroso, o vos te pensas que el admin de este blog es un ignorante como vos que solo sabe arreglar computadoras, ni en pedo, debe saber tambien muchas cosas. Y no digas ”quiero ser como vos” porque aunque ya se que lo decis boludeandome, vos tenes que tener tu propia identidad y sentirte util en tu vida, ya que digas que dejaste la escuela para laburar me hace pensar o bien que sos un estupido, o que lamentablemente tuviste problemas familiares y no te quedo otra que salir a laburar.

    No hago deportes, pero si gimnasia para no ser un gordito geek como los Yankees que se ven en los videos de Geeks Room o Setups.

    Si llegaste hasta esta parte, me gustaria decirte hermano que te compres un diccionario porque encima que te la das de capo, no sabes escribir, seguramente porque dejaste la escuela para trabajar.

    Cita: es un camino que hay que recorrer unos años, o sea no me cierra por la edad, por ahí si me decía que era un pibe de 20-25 era mas creíble la cosa. pero con 16? como dije en que tiempo bloguea y le dedica laburo ?, no va al colegio, no estudia, ni tiene amigos ni nada ?

    Nuevamente te recalco que no sabes absolutamente nada de blogs-webs, no necesitas largos años de recorrido para tener un blog que genere buenas ganancias, simplemente se necesita saber invertir dinero y en menos de 1 año podes tener un blog como el de mi amigo de http://www.cronicaweb.com que tiene mas de 12.000 visitas diarias y unas ganancias en Adsense que superan los 20 dolares diarios.

    Estudio para no ser un ignorante, tengo muchos amigos, amigos de verdad viste… no como los 1700 que debes tener en Facebook.

    Cita: Ahora que es mas simple, que con 16 años es un super bloger que gana miles de dolares por mes con 2 blogs de medio pelo que nadie conoce y con escasas visitas y que con esa guita se compro ese espectacular desktop ?

    En todo tu texto me demostraste que sos un ignaro de la ciencia, de la tecnologia, de internet, y de la vida principalmente porque no sabes leer, ahi mandas que soy un super blogger y que gano miles de dolares por mes…. subi un poquitito y lee arriba donde te puse que eran 300 y no miles.

    Te lo voy a resumir en tu idioma nativo porque capaz no entendiste mi lexico: ”que flassheeaste amigooo con los mil dolares, recatateee eeeh”

    Y para terminar mi comentario con las respuestas a las preguntas mas boludas realizadas por el hombre en la historia de la humanidad, quiero recalcar lo que dice Guillermo en su comentario sobre Christian (el admin de internetizado.com) que lo conosco de Forobeta, es totalmente real, tiene 1 o 2 años menos que yo, y genera muchisima mas plata que yo, y que varias personas, asi que no pongas a la edad como una barrera porque te puedo asegurar que hay pibes de 12-13 años que saben diez veces mas lo que yo se.

    Saludos, Tycoongames123.

    • No, flaco, no te confundas, no es un ataque, aunque lo tomes, así, simplemente dije que no te creo lo que aseveras, tal vez por ahí, se me escapo algún que otro sarcasmo pero, en ningún momento te ataque a vos personalmente, como vos si lo hiciste en tu ultimo post, pero bue ese tipo de tácticas solo deja entre ver el nivel intelectual del interlocutor, si vos preferís los ataques personales y las descalificaciones, cosa tuya.

      1 – No te comparo con Fabio, blogguer grox si los hay, solo lo puse de ejemplo, pero nunca se me ocurriría compararte con un verdadero blogguer que sabe escribir de verdad, armar polémicas y tener mínimo 1 o 2 post con más de 200 coments de gente participando por día, tal vez no hará seo o posicionamiento, pero para mí un blogguer es alguien como Fabio, que se dedica a escribir no a hacer copypaste de Xakata o de Genbeta, para hacer seo.

      2 – No sé cómo hará Fabio, será cosa de él, lo único que sé, es que putea mucho por ese tema, y sé que ganar eso no es ninguna suma asombrosa, que llegan a ganar eso y más, pero usualmente se da en blogs muy conocidos, (como los de Fabio :P) por eso mi incredulidad viste, es que es raro ver ese tipo de ganancias en blogs poco conocidos y más si entras y ves un vacío de contenido y de participación de la gente. Si, ya lo dije 20 veces, no soy blogguer, aunque tengo amigos que sí, pero tampoco soy un dolobu que empezó a usar la Pc ayer.

      Si digo lo de vivir de los blogs me refería a gente que hace eso, no en tu caso particular, te explico; el tema de mi incredulidad pasa porque no me cierra, que ganes lo que decís que ganas con el nivel de visitas de tus blogs y además de eso viendo el contenido de los mismos, pero suponiendo y fantaseando que es real que llegas a los 300 dólares de ganancias, (vamos a suponer que sí, para seguir tu teoría) y como vos dijiste son simples matemáticas, y aunque apliquemos tu linda y fantástica hipótesis, 300 dólares x 15 meses da un total de 4500 dólares.

      Ahora, lo que mostraste en la foto y describiste en el post, vale mucho más que eso, no es cualquier verdura la que tenes hay, si bien para los estándares del mundo es normal, para la, Argentina es flor de quipo, y flor de notebook, fácil y a groso modo (y sin saber el precio exacto), el valor de lo que se describe es por lo menos de 2500-3000 más, dolarito más, dolarito menos, y seguro que no te lo compraste todo el mes pasado, me da la impresión de que hace unos cuantos meses tenes esa configuración de equipos. Eso sin tomar a cuenta que recién hoy el valor del dólar está 4,06 Aproximadamente, hace 1 año atrás era menos, y tampoco considerando que dudo mucho que ya de entrada el primer mes de tu blog ya hayas ganado 300 dólares, como veras son todas esas pequeñas cositas las que me mantiene incrédulo, porque aun aplicando las cosas como vos decís no cierran los números, ni con el valor de las cosas, ni con el tiempo online del blog, que da esa suma etc., etc. No cierra, o que ahora me vas a decir que ganabas más? o que lo diferencia que falta la sacaste laburando de otra cosa, si es así no digas que hiciste todo blogueando.

      “”Con respecto al sonido profesional mi viejo es tecnico electronico profesional””

      Bueno, si tu viejo es técnico electrónico entonces es un “colega”, y si es sonidista bue, está bien, pero es el no vos, el hecho de que lo ayudes en el laburo no te hace a vos lo que es el, en todo caso pone que estas camino a aprender lo que hace tu viejo, no te la des de que sos vos, el que por un par de años de ayudar ya se es “sonidista profesional” y después decís que soy yo el que me la doy de capo ? pero no soy yo el presuntuoso que pone que es, algo que no es, o que es lo que te acredita como “sonidista profesional” ?, por si no lo sabias es algo para lo cual se estudia en la universidad, no basta con ayudar a tu viejo para serlo, te lo digo porque creyéndotela así desmereces lo que mucha gente estudio para ser. Bueno si te gusta el tema te paso un par de links para que sigas alguna de las carreras con esa temática. (Cuando termines el cole obvio).

      http://www.buscouniversidad.com.ar/licenciatura-en-imagen-y-sonido-salta-6665.html
      http://www.buscouniversidad.com.ar/ingenieria-de-sonido-capital-federal-7731.html
      http://www.buscouniversidad.com.ar/tecnico-superior-en-sonido-especializado-en-grabacion-y-produccion-musical–7808.html

      Esas me encontré ahora en una búsqueda rápida, debe haber más claro, hay mucho para elegir que estudiar, claro que hoy en día cualquier nabo con un par de bafles, una consola y el PC-DJ, ya se la da de “sonidista Profesional” no digo que sea tu caso, pero para eso hay que estudiar, si es en la universidad mejor, así le tapas la boca a cualquiera.

      “”En ningun momento dije que soy Gamer, o tenes problemas de lectura, o lees apurado para comentar una boludes. “”

      Si confieso que acostumbro leer rápido, costumbre por repasar para parciales, pero en este caso vos lo pusiste en todo caso vos tenes problemas de expresión y de memoria me parece:

      “”compran estas cosas, primero porque son muy costosas y obviamente al no compartir el fanatismo gamer no me van a dar $175 dolares””

      Ahora que se entiende por una persona que tiene un fanatismo gamer? que es lo primero que se deduce de esa frece, que sos gamer, tal vez te mal interprete porque quisiste decir que tenes un fanatismo por el hard gamer, en todo caso no es mi culpa que te expreses mal.

      “”Asi que si tengo ganas de estar desde esa hora hasta la hora de comer en la computadora lo hago y es problema mio,.””

      En eso te doy la razón es cosa tuya, pero es lo difícil de creer, pensar que un pibe de 16 años este todo el día encerrado, después del colegio, solo blogueando y nada más, suena muy difícil de creer para cualquiera, porque yo también tuve 16, y más sabiendo como es el mundo a esa edad, los juegos, las salidas, las chicas, jejeje, pero bue, si decís que estás haciendo gym para no ser un gordito, eso explica muchas cosas XD, métele para adelante, personalmente te recomiendo practicar Wushu y Sanshou, es impresionante la fibra que te da en el cuerpo, eso y además es un excelente método de defensa personal.

      “””Ademas soy administrador de redes y me gusta la programación”””

      Bue jejeje, ya comenzamos a alucinar, a lo de Blogguer, Gamer, Sonidista, ahora le agregamos Administrador de Redes y programador, jajajaja jajajaja , man, discúlpame que me ría pero no doy más de la risa, loco, Ahora, decime que redes administras ? de que ente ? de que empresa ? cuantos servidores tenes a tu cargo ? cuantas Workstations? qué nivel de CCNA sos ?, Oh, no me digas que solo te referías a la red de tu casa.
      Que te gusten esos temas, es una cosa, pero eso no te convierte en alguien profesional de eso, a mí me gusta la edición de video y los Fx, la animación y el modelaje 3D, pero eso no me hace ser un especialista en Edición de Video e imagen profesional, hay que ir un par de años a la facu para eso, soy amateur en esos temas y me defiendo con las herramientas pero eso no me convierte en algo así, también se bastante de electricidad que lo aprendí de un tío y en la escuela técnica pero eso no me convierte en electricista. Veo que vos mesclas mucho las cosas, tenes pación por lo que te gusta, eso se nota, pero man, eso no te convierte automáticamente en esa profesión, que te guste pintar no te hace un Picasso.

      “”no se que le ves de raro o asombroso, o vos te pensas que el admin de este blog es un ignorante como vos que solo sabe arreglar computadoras””

      No sé qué tiene que ver el admin de este blog en esto, y que sea un “ignorante que solo arregla computadoras” bue eso solo es una frase (berrinche de nene) de una persona sin estudio y sin preparación que todo lo hace porque lo leyó en algún blog, y si a vos te parece que cualquier ignorante puede arreglar computadoras, bue dice mucho de lo que sabes de informática, y además de que desmereces a la gran mayoría de la gente que lee el blog, que estoy seguro una gran mayoría de gente que lo lee son técnicos “que solo arreglan computadoras”, yo a diferencia de vos, termine la escuela técnica a los 17, como también hice, termine tecnicatura de hardware de PC, también la de técnico electrónico, y mi CCNA que me tuve que pagar yo, porque es bastante caro estudiar eso, estoy en la informática desde antes que vos estés tan siquiera en planes, ya que empecé en esto a los 15 (32), y cuando se laburaba con XTs, 286 y MS-DOS, ni ratón teníamos XD, hace bastantes años ya . Asique me da un poco en las pelotas que un pibe con bastantes humitos y con cositas lindas que le compro su papi, me venga a llamar ignorante, antes estudia y recibite de algo que no sea ayudar a tu viejo a pasar los cables de los bafles viste. Y después Salí a llamar ignorante a los demás.

      “”bien que sos un estupido, o que lamentablemente tuviste problemas familiares y no te quedo otra que salir a laburar.””

      Estúpido serás vos, después decís que yo te ataco ?. No, no tuve dramas familiares, tuve hermanos XD, y a diferencia tuya mi viejo no me compraba todo, y no deje la escuela, deje la facultad, la deje para laburar. Estudiaba Ingeniería de Sistemas, pero deje para laburar, en un Servicio técnico. Pase unos años de eso, y junte mi guita, pero lejos de gastarlo en boludeces, me puse un ciber con un tallercito propio, hoy tengo 40 máquinas y otros flacos que laburan conmigo, que comienzan como vos, y yo hoy después de 12 años pude retomar la facultad tranquilo, solo que cambie de carrera, opte por meterme en Profesorado de Química y Física, porque es una profesión con escasos profesionales, y muy bien pagada ya en 3 año no me arrepiento de haber elegido esto, a pesar de que no es algo tan geek me falta 1 año más y el doctorado, pero voy por ello.

      “”Si llegaste hasta esta parte, me gustaria decirte hermano que te compres un diccionario porque encima que te la das de capo, no sabes escribir, seguramente porque dejaste la escuela para trabajar””

      Si llegue a esta parte, estoy acostumbrado a leer mucho, diccionario tengo varios, vos deberías aprender a leer, o sino señálame donde esta ese error, tan garrafal que no te deja comprender el texto? no niego que falte algún que otro acento, pero bue, verifique lo que escribiste vos y escribís igual de mal que yo, pero bue, es típico del que no tiene nada que argumentar comenzar a atacar a la otra persona con cosas como: llamarlo, “ignorante, estúpido, criticar la ortografía” y demás tonterías para desviar el tema a otra cosa. Buena táctica, sos un intelectual.

      “Estudio para no ser un ignorante, tengo muchos amigos, amigos de verdad viste… no como los 1700 que debes tener en Facebook.”

      Me alegro que estudies de verdad y que no quieras ser un ignorante, entonces no te comportes como uno diciendo pavadas. No tengo 1700 amigos en el “caralibro” ni siquiera tengo cuenta en eso, trabajo, estudio, y no me queda mucho tiempo para perder en ese tipo de boludeces, (demás está decir que considero a Facebook como el monumento al boludeo) el poco tiempo que tengo lo dedico a practicar Wushu y sanshou, y por ahí a probar algún juego bueno que salga, o leer sobre cosas nuevas de informática. Para comunicarme me alcanza y sobra con el mail, y a lo sumo el msn para algún contacto chatero que tenga. Siendo sincero prefiero Twiter, pero también le doy poco uso.

      “”En todo tu texto me demostraste que sos un ignaro de la ciencia, de la tecnologia, de internet, y de la vida principalmente porque no sabes leer””

      Jajajajaja, vos estas empeñado en matarme de risa, jajajaja si justamente yo, con todo lo que me estoy quemando las pestañas en la universidad y no sé nada de ciencias jajajaja, el día que te recibas de algo en la vida y cuando hayas trabajado de verdad para tener lo tuyo y cuando dejes de ser un nene de mama, vas a tener derecho a intentar decirme eso, mientras tanto muzarella, porque ni el secundario terminaste me parece, y como que encuentro bastante ridículo que un gordito que vive con mama y papa me venga a decir que no sé nada de la vida, jajajaja, si justo vos, que nunca en la vida luchaste en serio por nada. Es un Chiste de mal gusto eso.

      “””Te lo voy a resumir en tu idioma nativo porque capaz no entendiste mi lexico: ”que flassheeaste amigooo con los mil dolares, recatateee eeeh”

      Jajajaja jajajaja Definitivamente me queres matar de risa disculpa que no entienda tu léxico villero, regetonero floguero de no sé qué, jajaja, no es mi onda y no lo entiendo porque no soy otro pibito dolobu, en la edad del pavo, ya pase por eso ase mucho jajaja, pero que bueno que pelaste la hilacha, ahora entiendo muchas cosas de tu comportamiento, pero como dijo @kahless que se puede esperar, si sos un pendex, todavía estas en la edad del pavo, me topo con pibitos como vos que creen que se la saben todas, todos los días, en mi ciber y en algunos colegios secundarios donde me toca hacer practica pedagógica (por lo del profesorado que sigo). Y si están en tremendo viaje jejejeje, en un primer momento pensé que vos eras diferente, pero ahora veo que no.

      En fin, ya no vale la pena seguir esta conversación, más porque veo no tenes idea de nada, internet, la ciencia, y la tecnología es mucho más que la blogosfera, Facebook, y todas esas boludeces para adolescentes, ya te vas a dar cuenta de eso, cuando pase de moda. Y cuando aprendas cosas de valor en la vida. En fin, segui disfrutando de tu guita y de tu viejo y de los dolares que haces con el seo XD, que mi incredulidad no te impida gastarlo en mas cosas lindas. Saludos.

      PD: hola Guillermo, y disculpa que postee o intente hacerlo, aun después de tu advertencia, pero bueno me sentí con ganas de expresar mi replica, hacia esta persona, porque si bien yo aseveré no creerle y todo lo demás, en ningún momento lo ataque y lo agredí y mucho menos lo insulte, como el hizo, simplemente exprese mis razones para no creer nada más, pero él lo llevo al plano personal, más al tratarme de ignorante, cuando esto no es así, pero lo que más me dolió es su burla hacia esta profesión de ser un técnico de pc que tanto me dio y me permito muchos logros en mi vida. Asique agradeciera si posteas el coment, aunque reconozco que ya es forobardo jejeje pero bue, si no es así, espero te diviertas con leer mi respuesta, que seguro estarás de acuerdo en algún que otro punto. Si no todo bien se la hare llegar por otros medios.

      Grax, Salutes.

      • @ Angbad realmente magistral tu análisis jejeje, 100% de acuerdo, pero acabo de encontrar algo que seguro no tuviste en cuenta, navegando me encuentro en taringa este post :

        http://www.taringa.net/posts/videos/4842334/Compras-por-internet-con-Paypal-_llegaron-mis-paquetes_.html

        Creado por el amigo Tycoon, je el tema es la fecha, si te fijas te das cuenta que post data del 05/03/2010 es decir exactamente 3 meses aprox. Desde que el puso su blog online, y claramente se puede apreciar en las video que posteo, que ya tiene la mayoría del hard que muestra en este post, y también se lo escucha hablar de su notebook y demás cosas etc, etc, ergo visto esto es mas que evidente que una mentira grande como una casa que haya comprado todo eso con guita que hiso bloguendo como muy bien lo expones en tu coment, obvio yo no digo que no gane algo de guita, pero la verdad que molesta un poco que venga a cancherear y a mentir, y si te entiendo cuando decís que te da en las pelotas el trato de este pibe, pero claramente se ve que no tiene mucha idea de nada (sonidista profesional ? Administrador de redes, Programador? por dios lo que hay que leer), y que bueno tuvo la suerte de tener viejos con guita que le bancan los lindos gadgets, bien por él. Admiro tu tiempo y ganas de boludear con un pibito nabo, jejeje saludos.
        PD: Aguanten los Tecnicos de PC loco, que ser técnico de pc, es mucho más que ser un pibito de 16 años con el CD del colossus bajo el braso. XD

  17. Ahora va para vos mi respuesta Kahless, seguramente sos otro ”pibe piola” que se engancha en la joda de Angbad sin tener conocimiento alguno sobre blogs, webs, posicionamiento, etc..

    Tecnoloogeek fue creado el 23 de Diciembre de 2009 asi que tiene exactamente 1 año y 3 meses como vos dijiste. Si crees que tener 3500 visitas es un terrible exito vas muy mal y si 300 dolares mensuales te parece mucho, no se lo que pensarias de personas como Carlos Arreola, el admin de Forobeta que genera mas de $100 dolares por dia.

    Espero que hayas leido mi comentario para que veas que todo cierra. Tambien veo que atacas contra mi edad diciendo ”es un pibe, qe esperas” y te puedo asegurarte que la mayoria de los bloggers tenemos de 14 años en adelante, que vos te hayas sentido un inutil con 16 años es problema tuyo, la verdad que estoy muy contento de haber aprendido todo lo que se con solamente 16 años.

    Tambien decis ”por ahi le da verguenza decir que se lo compro el viejo” vuelvo a avisarte que las cosas de esa mesa no me las compro mi viejo, como padre le corresponde comprarme ciertas cosas, pero te puedo asegurar que de esa mesa ninguna. Y no te atajes diciendo al final ”no hay que armar bardo” porque arrancas diciendo ”tiene terrible viaje”.

    Obviamente el escritorio es mas gamer que blogger, ya que prefiero el ambiente de cueva chiquita con luces de colores azul y verde, y no una oficina toda ordenadita con luces blancas a lo blogger profesional.

  18. Bueno, de onda, les digo a todos

    Proximos comentarios: Se aceptarán únicamente los que hablen del escritorio en sí y los que hablen del dueño, serán borrados.

    Así estamos todos contentos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here