La presentación de Microsoft se centró en dos pilares, la Xbox Scorpio que ahora se llamará oficialmente Xbox One X, y una larga lista de juegos exclusivos. De los 42 títulos que se mostraron, 22 serán exclusivos en la consola, aunque varios verán la luz en las PCs.

Lamentablemente ambos pilares parecen tener sus puntos flojos, la Xbox One X se venderá el 7 de noviembre por usd499, un valor alto para los precios que estamos viendo hoy en el mercado de consolas. El otro pilar, el volumen de juegos exclusivos, cumplió su cometido, pero a primera vista no hay un juego que te haría comprar una Xbox si ya no la tienes. Microsoft necesita su The Last of Us, y por ahora es difícil decir que lo tiene.

Un punto más que positivo, al que Sony parece huirle a como de lugar, es que la retrocompatibilidad sigue mejorando, y ahora al catálogo se sumarán juegos de la Xbox Original, algo que me parece simplemente fantástico.

Estos son los videos más interesantes que pudimos ver hoy en la presentación.

Xbox One X

Ori and the Will of the Wisps

La continuación de uno de los juegos de plataformas más interesantes, de un nivel gráfico simplemente hermoso, y que al igual que su primera versión, será exclusivo para Xbox y PC.

Metro Exodus

Probablemente una de las sorpresas. Aunque el trailer tenía varias secuencias ajustadas a scripts, sin dudas dan muchas ganas de jugarlo. (En una versión anterior de este artículo dijimos que era exclusivo de Xbox, pero resulta que no lo será, aunque en la conferencia de Microsoft se dijo eso, la misma página de Deep Silver dice que saldrá también para PS4).

Ashen

Con un estilo gráfico impecable, es uno de los más interesantes que fueron mostrados hoy.

Anthem

Imagínense una mezcla de Destiny con Mass Effect en un open world que se ve fantástico. Eso parece ser Ashen, de Electronic Arts, y pasa a estar entre los más interesantes de esta E3. Si hubiese sido exclusivo, varios estarían pensando en comprar una Xbox.

Forza 7

Sea of Thieves

Crackdown 3

Aunque el trailer no nos tiene demasiado emocionados, necesitamos más juegos presentados por Terry Crews.

[email protected]

Este es un montaje de varios de los juegos que serán publicados por [email protected], varios se ven muy interesantes.

Life is Strange: Before the Storm

Dragon Ball Fighter Z

The Last Night

Con un estilo que recuerda al clásico de clásicos, Blade Runner, The Last Night nos deja con la intriga de qué tipo de juego será.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here