Bethesda ha tenido un año con buenos nuevos juegos, la expansión de Morrowind para TES Online y Prey fueron los más recientes, pero no ha terminado de traernos todo lo que tiene planificado para este año. En una movida que muy pocos pueden imitar, todo lo que mostraron en E3 saldrá a la venta este mismo año.

Doom VFR

Según se ve en el trailer, será un shooter donde el movimiento rápido de Doom dará paso a la teletransportación, con todos los monstruos que nos encanta masacrar.

Fallout 4 VR

Bethesda dice que han encontrado la clave para transformar Fallout en una experiencia única en VR. Falta poco para que lo podamos ver por nuestra cuenta.

Creation Club

Buscando traernos una buena selección de contenido curado, Bethesda nos trae Creation Club, que te dejará probar nuevos mods, sin perder compatibilidad con achievements o savegames. Por ahora solo para Fallout 4 y Skyrim.

Skyrim para Switch

El Skyrim de siempre, pero para llevar a todos lados. Aunque algunos lo decían en chiste, hay soporte de amiibos, y te deja usar escudos y armaduras de Zelda.

Dishonored 2 DLC, Death of the Outsider

El 15 de septiembre Dishonored 2 tendrá un nuevo DLC que te dejará seguir disfrutando de los diversos poderes y la interesante acción de este gran juego.

Quake Champions

La beta pública te puede mostrar hoy todo lo interesante que Quake Champions tiene para atraparte, pero es solo una parte de todo lo que se viene en la versión final.

The Evil Within 2

Para los que les gusta sufrir, se viene la continuación de este juego de survival horror, con buena música y mejores sustos.

Wolfenstein 2 The New Colossus

Filtrado hace unas horas, sabíamos que William “B.J.” Blazkowicz tenía nuevas aventuras matando nazis. El primer trailer de este nuevo juego nos trae de vuelta a un EEUU controlado por Alemania. Se ve fantástico y lo mejor, divertido.

2 Comentarios

  1. Quiero un video de youtube en 4k de cada uno con toda la historia, ya que pintan super copados pero no los voy a jugar… así después no veo una peli! sino un super juegazo como esto!

    Serán las nuevas series?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here