No los vamos a aburrir con páginas y páginas de texto, vamos a lo que nos interesa, los trailers de los nuevos juegos que presentó Electronic Arts, con la que abrió oficialmente el E3. Además de los ya esperados juegos de deportes y algunos detalles del esperado DLC de Battlefield 1, In the Name of the Tsar, se suman dos nuevas IPs, Anthem y A Way Out, y unos impresionantes demos de Battlefront 2 y Need for Speed Payback.

¿El gran ausente? El juego de Star Wars de Visceral, que está en desarrollo bajo el mando de Amy Henning. Ella misma, a través de Twitter, aclaró que no lo veremos en esta E3, porque es el año de Battlefront.

Anthem

Seguramente a medida que pasen los días iremos obteniendo más información y videos de esta nueva IP, por ahora el teaser se ve interesante.

En la presentación de Microsoft se mostró más del juego, y es realmente interesante, tanto que acá les dejamos otro video.

A Way Out

De los creadores de “Brothers, a tale of two sons” llega A Way Out, un juego netamente coop, que saldría en 2018.

Star Wars Battlefront 2

Si sos fan de Star Wars, este video va a gritarte COMPRAME YA MISMO. Todo indica que corrige todas las críticas de la primer entrega, especialmente la falta de una campaña single-player, y se ve simplemente fantástico. Interesante también es que el DLC será gratuito, similar a lo que vimos con el muy buen Titanfall 2.

FIFA 18

Con Cristiano Ronaldo al frente llegan los primeros trailers de FIFA 18, que continúa con el modo historia, llamado The Journey, que ahora empieza a verse en los demás juegos de deportes de EA, como Madden.

FIFA 18 The Journey

Madden 18 Longshot

Si bien no es el más popular por nuestras latitudes, Madden sigue siendo un emblema de los juegos de fútbol americano.

Need for Speed Payback

Con imágenes y acción que nos recuerdan la mejor época de Burnout, llega una nueva entrega de Need for Speed, Payback.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here