Comprar hardware y electrónica con Paypal en Argentina

Como algunos sabrán y otros no. Xoom, esa empresa que a veces permitía transferir fondos de Paypal a “una forma mas sencilla de cobrar” (léase cuenta bancaria o ventanilla de LatinExpress) decidió que desde el 24 de Marzo pasado no acepta mas Paypal como forma de deposito, por lo que usaban este sistema para cobrar los pocos dolares que hacían gracias a Internet van a tener que ir buscando alguna alternativa (nota al margen, es imposible meterse dinero virtual en algún lado). La alternativa genial a esto es la tarjeta Payoneer, pero conozco casos de gente (me incluyo) que la pidió en todos lados, hasta al Vaticano y nunca ha llegado, por lo que la compra de algún dispositivo electrónico puede considerarse la mejor opción.

Comprar con Paypal en Argentina

Hace tiempo que venía buscando vendedores y muchos parecían bastante poco confiables (mucho blog con 3 posts con ofertas muy extrañas) pero buscando y buscando encontré. Mapache Blue es un vendedor de consolas con una reputación excelente en 3dGames, uno de los foros de entusiastas de la tecnología mas grandes del país. Por lo visto acepta Paypal y sabiendo de personas conocidas que le han comprado alguna que otra consola o accesorio es la opción ideal para comprar una XBOX 360 o PS3 con Paypal en el país.

A nivel Hardware (y enterándome gracias a Mazcue) Armytech, una casa bastante importante de informática acepta pagos con Paypal. Interesante porque tienen productos de calidad entre los que rescato los gabinetes Cooler Master y varias placas de video XFX.

Por cierto, y para terminar, este post no tiene como objeto publicitar dichos vendedores (aunque parezca) sino simplemente intentar que entre todos recomendemos las mejores alternativas para utilizar Paypal en Argentina. Demás esta decir que se agradece cualquier otra recomendación sobre vendedores que acepten este tipo de pago.

16 Comentarios

  1. Estaba mirando ayer los precios de ArmyTech y son bastante accesibles, probablemente salga compra de unos parlantes

  2. Mapache es muy conocido por la venta de consolas… yo le pido precio siempre a él y es todo un referente en lo suyo.

    Muy interesante lo de ArmyTech… bookmarkeado

  3. También podés contratar hosting, comprar libros… sólo es cuestión de buscar.
    Saludos!
    Nico

  4. mapache… si alto garcaaa…. jajaj na mentira, el tipo es un fenomeno, le compre una xbox jasper hace poco y todo 10 puntos! hace envios al interior y estan todos conformes…

    • Che alguno me pasa algun mail de contacto o si tiene pagina del tal mapache para ver que tal son los precios que tiene, gracias amigos!

  5. uuh que bueno.. ando buscando lugares donde gastar mis dolares no verificados de paypal.. jajaja
    en serio, me viene al pelo esta info.. si alguien se entera de algun otro lugar donde podemos comprar cosas reales, tangibles.. no membresias online y blabla
    avisen
    gracias

  6. Ahi comente tambien el post de mazcue, porque yo si compre con Armytech pagando con Paypal y me recargaron un 4% sobre el valor, pero me aceptaron paypal lo más bien.

    Quizas en su momento estaban con mucha plata en paypal y querian parar un poco, pero yo gaste bastante y no hubo drama, es cuestión de probar.

    Salu2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here