6 años de alt-tab

Unos días después, pero no nos olvidamos 6 años

Esto no hubiese sido nada sin todos los que están de este lado como Felipe, Nico Rey, Juan, Joaquín, Jonathan, EPDS y también todos los que pasaron por estos pasillos como Nacho, Matías, Neri y N3RI,  Nahuel y Gustavo.

Ni hablar de un gigantesco ¡gracias! a todos aquellos amigos y amigas que diariamente visitan el sitio, nos leen y hasta se molestan en llenar el formulario de comentarios para dejar su marca especial. Lo repito por enésima vez: sin los comentarios – es decir, sin ustedes – esto no sería nada, de hecho, hubiera dejado de existir hace mucho tiempo.

Quizás no sea lo más varonil que vaya a escribir, pero ahí va: se los quiere, y mucho

103 Comentarios

      • De nada. Y tengo que aclarar algo.

        El mejor blogger de Argentina no es Fabio como dije en otro post.

        El mejor blogger de Argentina… Es Guille.

        Por qué? Porque escribe cosas que nos gustan a todos. Porque cuando escribe, lo hace con el corazón.

        No hay otro mejor que él.

  1. Felicitaciones a Guillermo y los demas que escriben en Alt-Tab, la verdad hace poco menos de un año que conozco este BLOG de tecnologia y demas (CONSUMISMO PURO segun Cordoba29…) la verdad esta muy bueno, nunca antes le habia llevado el apunte a los blogs, seguramente cai aca buscando algo en Internet, pero la verdad me encanta, por muchos años mas de ALT-TAB!

    Salud!

  2. Felicitaciones!! No es fácil mantener online un sitio, sobre todo cuando es por tanto tiempo y publicando contenido de calidad. De verdad es un esfuerzo que el que alguna vez tuvo un blog sabe de que se trata.
    Saludos!

  3. Felicitaciones Guille

    6 años es mucho tiempo, no es fácil mantener un blog por tanto tiempo y mantener la calidad. Felicitaciones de nuevo y por muchos años más!

  4. ¡Felicidades! y sigan asi, alt-tab es una de las mejores pagina que he visitado

  5. Pocos blogs son los que nunca han abandonado mi lector de feeds y Alt-Tab es uno de ellos. Felicidades!

  6. Hace dos años conocu el blog y dije, mehh no me gusta, parece q son todos amigos… Y a la semana termine aqui porq habia una solucion a algo q no recuerdo, y lo empecé a leer al blog, y ya nunca jamas pude abandonarlo jaja, me encanta

  7. Felicitaciones guille hace ya mas de un año que cada semana paso a leer cada articulo y los comentarios sabios de todos tus seguidores.

    Muy lindio sitio, que cumples muchos mas, y que siga creciendo.

  8. Feliz cumpleaños Alt-Tab, los leo hace como 6 meses pero nunca mas me pude desprender de este blog de mierda!!! Gracias totales!!! Por 6 años mas!

    • Gracias a vos Nahuel por haber participado en el sitio

      Y por la buena onda que tenés siempre cuando te jodo por privado para preguntarte cualquier cosa.

  9. Enhorabuena por este cumpleaños. 6 años parecen pocos, pero en el mundo de internet es casi una vida.

  10. Muchas felicitaciones para vos y para aquellos que aportaron unas líneas para engrosar este groso (valga la redundancia :D) blog!!!!

    Un gran abrazo.

  11. Felicidades y esperemos que estén mucho tiempo más, es un placer leer los artículos de este blog y sus comentarios que crean un “aire” muy especial.

  12. Felicidades a vos Guillermo, porque perdurar en el esfuerzo es muuuyyyyyyy difícil y a todos los altaberos por la pequeña parte que nos toca.

  13. Felicidades !!! Felicitaciones !!! 6 años es un esfuerzo grande y dedicacion hacia los demas

  14. feliz cumpleaños ALT TAB-Guillermo, por resumir y generar articulos que interesan, siempre¡¡ como comunmente se dice: adelante¡

  15. Felicitaciones master!!!!! descubri el blog viniendo desde la pagina de Fabio hace un par de años y desde ese dia entro todos los dias, es realmente un punto de encuentro con notas que me interesan. por muchos mas años de sacar dudas y enseñar!!!!!!

  16. Vamos Alt-Tab! Por muchos años mas…

    Seguís siendo el único blog que leo TODOS los artículos.
    Y mirá que estoy re alejado de la web.

    Feliz cumple!

  17. Felicitaciones, este blog me enseñó muchisimas cosas muy interesantes y como dijeron arriba creo que es el único blog del que leo todos los posts. Vamos por muchos años mas!

  18. Guille, en primer lugar no tengo mas que agradecerte por el espacio que siempre me brindás para poder divagar y ayudar un poco al blog

    Felicitaciones por estos 6 años y que sean muchísimos mas!

    • Nico,

      Ya lo hablamos por privado pero quería agradecerte a vos por tus geniales aportes.

      Un abrazo y me alegra ver cómo día a día vas progresando en el ámbito laboral, te lo merecés

  19. Felicidades por los 6 años, se lo merecen :). Siempre leo sus artículos y me encantan, sigan así. Por otros 6 años más

  20. Felicitaciones Guille!!!, un blog que siempre mantuvo la esencia y calidad que lo caracteriza, la verdad excelente!. Saludos papa!

  21. Felicidades. Este blog lo descubrí de mera casualidad y desde entonces lo tengo en favoritos, tienen varios artículos interesantes y es sorprendente como se han mantenido durante 6 años, felicitaciones y que esto dure muchos años mas.

  22. Guille… que decirte nene, te sigo desde Psicofxp, cuando éramos púberes ávidos de conocimiento, y cuando dabas cátedra (y sobre todo, respeto y buena onda) en cada comentario, en cada consejo, en cada posteo.

    Disfrutaba y disfruto cada vez que escribís un artículo, permanentemente me pego una vuelta por acá para leerte y leer al excelente plantel que armaste, loco. Sigan así, contra viento y marea, contra todas las dificultades, lo de ustedes es bien casero, es bien nuestro, como las comparaciones con los fierros en las notas, los tachados, los chistes, todo en un marco de conceptualmente grandes, grandes notas.

    Gracias por todo (y mucho de eso, a pulmón, vale más) y felicitaciones!! Abrazo grande nene!!

    • ¡Gringo!

      Que puedo decirte que no te haya dicho, simplemente ¡gracias! por seguir leyendome y es un placer que sigamos manteniendo el contacto que empezó hace ya como 10 años.

      Y me pone muy contento que te vaya muy bien, te lo merecés.

      ¡Abrazo!

  23. Leo hace aproximadamente dos años el blog. Podría contar con una mano la cantidad de veces que comenté. Ya que normalmente leo durante el trabajo o en el celular y me Cuesta Concentrarme para hacer un comentario decente. Aprovecho ahora que estoy con unos minutos para saludar por los 6 años. Siempre leo todos los comentarios y posts. Voy a hacer un esfuerzo por empezar a participar con comentarios desde ahora

  24. Felicitaciones!…este es un blog que siempre me gusta visitar por sus interesantes publicaciones impregnadas siempre con el sello caracteristico de alt-tab (rigor cientifico+humor)

    Por muchos años más , salute!

    • Muchas gracias JMF.

      Un estandarte del sitio, uno de los tipos que lo vio crecer desde adentro y que cebó mates a su autor (y viceversa) mientras se escribían mucho de los artículos acá publicados.

      ¡Un abrazo amigo!

  25. Descubrí este inmenso blog de casualidad y desde hace ya dos años alt-tab es uno de mis preferidos, felicitaciones loco!

  26. Saludos desde Queretaro Mexico, que sigan asi, muy buenos articulos siempre. Feliz Aniversario.

  27. Aguante Alt-Tab el blog con la comunidad mas buena onda de este lado del mundo. Un abrazo fuerte Guille, gracias por darnos de que hablar toda la semana, seguro aguantamos 60 años mas y sobrevivimos al apocalipsis zombie si es necesario.

    PD. Como extraño los post de Neri ó N3RI, cual es la diferencia?

  28. Felicitaciones, Guille y colaboradores.

    Falta un compilado de lo mejor de estos 6 años, pero después de todo el despelote que tuviste, me imagino que sería imposible.

    Saludos y por muchos años más!

    • ¡Alexis!

      Pensar que fuiste un colaborador y no te mencioné, ¡que error el mío!

      Desde acá simplemente te agradezco que siempre estés al pie del cañón comentando con la mejor de las ondas.

      Un abrazo.

  29. Vamooos Alt-Tab, saludos desde Guayaquil-Ecuador, hace un par de años que leo su blog y siempre están 10 puntos sus posts. Saben que trabajo en soporte y acá he encontrado muchas cosas que me han ayudado.

  30. Felicitaciones! Casi no comento, pero no me pierdo ni un día de entrar! Muchas gracias por todo lo que generan.

    Saludos!

  31. Como pasa el tiempo! yo por acá desde antes de “La palmeantena”, es el primero que siempre recuerdo, debe ser con el que me suscribí

  32. Felicidades Alt-TaB.

    El único blog donde se puede hacer una review de una pava eléctrica y unas lineas por debajo, enseñar a minar bitcoins…

    Capo lavoro.

    Abrazos

    • Gracias a usted, comentarista casi anónimo, quien es de aquellos que siempre tienen algo destacable para agregar.

      Espero que siga participando, usted engrandece este humilde sitio.

      Un saludo.

  33. Confieso que el articulo, entrada post whatever…que me engancho fue el de la mochila del informarico. Saludos desde mexico.

  34. Un abrazo grande, soy Guillermo de Uruguay y sigo el blog desde hace un año, me lo pasó un amigo. Les felicito porque realmente todo lo que publican en su diversidad es realmente útil. Bueno humor, novedades y más. Gracias, me gusta mucho leer y compartir Alt-Tab. Saludos y sigan adelante!

  35. ya cumpliste 6? Felicitaciones!
    No se desde cuando empeze a leer tu blog. lo que si sé es que fue por culpa de fabio y sus links de viernes.
    Espero que tu blog viva muchos años mas y asi, a los 10 años, te haces un libro como el de fabio. xD

    Te mando un Abrazo de gol!

  36. Congratulaciones Guille. Un placer leer cuando alguien escribe con el corazón y usando la cabeza. Conocí mucha gente genial en este blog o gracias a él (N3RI, Fabio, Juan, etc) y aprendí mucho de otros grosos (mención especial a Nacho, Nico Rey y de vuelta al maldito nerd :P).
    Gracias por enriquecer mi experiencia internetera.
    Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here