280FPS para jugar un FPS real.

¿Nunca te encontraste en situaciones donde te hubiese gustado tener la SHOTGUN de Doom?

Bueno, yo si, pero obviamente como la vida real no es un videojuego y nadie quiere que hayan más pastores diciendo que los japoneses inventaron el mal (si no vieron este video no se lo pierdan) creo que encontré un balance entre tener una Shotgun (más precisamente una Mossberg M500) y seguir viviendo sin terminar en la carcel o en un hospital psiquiátrico internado por adicción a los videojuegos ya que en lugar de disparar municiones de verdad dispara unas bolitas de plástico a unos 280FPS (pies por segundo, algo así como 90 metros por segundo) que no son para tirarle a otras personas y/o animales porque tienen tanta potencia que hasta pueden sacar un ojo o lastimar la piel, pero sí para estas cosas:

1) Disfrutar el fetiche de tener una réplica de un arma del Counter Strike.
2) Disparar bolitas de plástico (municiones) a un “blanco” de telgopor.

mossberg

¿Que más se puede pedir por unos 80 pesos (unos U$S 20)? ¡Encima viene con 1000 bolitas!

En el caso de jugar con estas cosas se debe usar protección para la vista y la piel.

13 Comentarios

  1. (Sobre el video: Odio cuando alguien llama nintendo a todo tipo de videojuego, Pero que video mas estupido.. no dudo que los ataques epilepticos sean ciertos, pero de eso a decir que los videojuegos sean el diablo es otra cosa… violencia hay en todos lados… no solo en los videojuegos) O si esas pistolas son geniales… aca son mucho mas baratas y se venden mucho… la verdad que cuando te pegan con ellas si duele mucho :-S deja pequeños moretones pero es muy divertido jajajaja

  2. Sobre el video: El caso de pókemon fue real, pero fue durante la emisión de un capítulo puntual de la serie animada (no era un video juego), donde la alternancia de colores en la imagen inducía ataques epilépticos en chicos con tendencia a desarrollarlos. Después se solucionó el problema y el capitulo se re-emitió muchas veces sin que nadie tuviera ese problema. Los yanquees para asegurarse, cuando tradujeron la serie a su idioma, se morfaron todo el capítulo.

  3. Ea!, una itaka para jugar al airsoft xD

    Sabias que en ml venden tambien automaticas? :p

    Las hay profesionales, tan replicas que no estan hechas de plastico, sino de metal y parece verdadera, solo que las balas son de goma, no de plomo.

    Yo estuve averiguando un poco el tema, pinta lindo lo de airsoft pero hay que tener mucha guita para jugarlo.
    Mejor jugar un paintball y listo, no es barato tampoco pero no vas a delirarla con nightvisions, gps, helicopteros o aviones a radiocontrol para ubicar al enemigo y todos esos delirios que buscan en airsoft, esos si que juegan a la guerra.

  4. Es muy groso, lastimas que parece medio de plastico, pero igual esta buena.

    Tiene la misma con 2000 balines a 85 y unas sniper con laser que me hacen chorrear la baba.

    Salu2.

  5. La verdad es que esas maquinitas dan gusto. Un amigo tiene una pistola Desert Eagle y un rifle M16 y es la leche!
    Lo mas divertido de todo es cuando te cruzas con una patrulla de policía jugando en algún descampado

  6. ¿Porque me odias?

    Se ve clarito arriba a la izquierda.

    Por un tiempo usé una imagen con el logo de RSS que era de alrededor de 250x250px, tal bestialidad me creó un complejo.

  7. wow!…eso es un arma antidisturbios!…no hay leyes o reglamentaciones que regulen eso?…o siquiera que tengan la punta del cañon pintada de naranja fluorescente?…no es que quiera ser aguafiestas (de hecho soy amante de las armas) pero es que eso se presta para cometer muchisimos delitos con una facilidad que da miedo!

    y en realidad prefiero las “paintgun” de paintball, aparte de que las veo mas divertidas (por que manchan y duelen de puta madre) son mas acordes al tipo de municion, y en caso de un desliz con la “polecia” tienes la excusa de que es un arma deportiva o de juguete y que no pretendes hacer nada con ella, ya que no te creerian si te encuentran un ar16 con mira telescopica ¬¬

    por cierto, en el titulo pense que te referias a “Frames Per Second”…jajajaja, no le econtraba sentido a la nota hasta que aclaraste.

  8. Conozco gente que se puso a “bromear” con armas de ese estilo y se llevó un susto terrible.

    Estos fierros son para tenerlos dentro de una casa y jugar ahí. Nada más.

  9. Titow, sí… muchas veces los chorros usan réplicas para afanar como estas armas de airsoft.

    Por qué?
    Simple, porque al ser una réplica la condena no es tan grave, le dicen al juez que roban para comer y usan la réplica sólo para asustar pero que no matan a nadie, el juez compra y los larga.

    Me olvide comentar que hay hasta snipers para Airsoft! Ese es un verdadero counter! xD

  10. hey johncross pero sabes algo? quien se ponga a jugar o bromear con esos juguetitos se arriesga a ser convertido en colador por una simple confusion de un policia!…hasta se arriesga la vida propia!…

    aunque lo que dices tienes razon

    “señor juez con mi escopeta de juguete robo para comer U_U perdoneme si le hice mal a alguien” ¬¬

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here