1000 posts de alt-tab

Parece que fué ayer cuando registré el dominio y Patricio me dijo “redireccionalo a mi hosting y dale para adelante “. 1000 posts después de ese día no puedo más que estar muy contento de haberlo hecho. Gracias a alt-tab conocí el fabuloso mundo de los blogs y más aún conocí a varios de los responsables de los que más me gustan, algunos de ellos en forma personal y a varios, lamentablemente por la distancia (y más por vivir lejos de eso que llaman país y que termina en la avenida General Paz) solo por las vías electrónicas de comunicación que la querida informática ofrece.

¿Que podría decir de alt-tab 1000 posts después de haber comenzado? Simplemente que siento un amor muy grande por el sitio y una herramienta genial donde puedo dejar plasmada mis sensaciones sobre una de las tantas cosas que me apasionan en el mundo: la tecnología. Y lo más increíble de esto es que, 1000 posts después tengo que reconocer que en el camino se han agregado muchos amigos (casi 2000 si considero los lectores vía feed) que alimentaron este hijo virtual con algo más de 9200 comentarios. 9.2 comentarios por post, sin dudas un gran feedback.

¡Viva el diálogo en los weblogs!

1000 gracias: por estar siempre ahí y ser parte de alt-tab.

41 Comentarios

  1. Muchas felicidades Guille! Tenés uno de los weblogs más frescos y copados de toda la bobósfera, y que sigue manteniendo muy bien tales cualidades a lo largo del tiempo. No lo largues nunca!

  2. Feliz cumple blog Guille, alt-tab es uno de mis blogs preferidos y creo que también es uno de los más originales de tecnología, me encanta tu estilo para escribir.

    Saludos, y espero otros 1000 más

  3. […] medio quiero felicitar a uno de los amigos de la blogósfera, Guille, ya que acaba de publicar el post número 1000 en su blog Alt-Tab, uno de los primeros que empecé a leer regularmente hace ya varios años. […]

  4. Mil felicitaciones y mil gracias por crear éste magnífico blog, Guille!

    Ojalá sigas con el genial estilo de escritura que caracteriza a AltTab!

    Un abrazo.

  5. Felicidades. Siempre te leo, y es un gusto ver como los blogs siguen siendo lugar de encuentro, opinión y lectura, cualquiera fuese su temática.

    Un saludo desde Córdoba.

  6. 1000 Felicitaciones! Te felicito Guillermo por este excelente blog. y que sigas posteando mucho más.

  7. Felicidades!! Qué número más extraordinariamente redondo. Este es por mucho uno de los mejores blogs que conozco y espero poder hacer este mismo comentario para las 2000!

  8. Felicitaciones Guille, es admirable por dos temas, el primero es que hay que se constante para escribir 1000 posts, el segundo es que después de tantas entradas y tanta gente que te visita, nunca perdiste tu humildad.

    Slds

  9. Felicitaciones Guille! Segui asi, es genial este blog. Chuu, 1000 post me lei ya? no parecen tantos, jeje.

  10. Guille:

    Felicitaciones, ya te lo dije más de una vez, dentro de los de tecnología, el tuyo es uno de los blogs que más me gusta, no tiene nada de esas cosas malas que tienen los blogs “corporativos”, y tiene todo lo bueno de un blog personal. Ponés tus experiencias, tus opiniones… es genial, me encanta.

    Felicitaciones y seguí para adelante. Un abrazo grande desde “el país” :p

  11. Te conocí como GRM en un foro y tus post eran muy buenos así que decidí suscribirme a tu blog y no me arrepiento.
    Dale para adelante que aunque algunos no comentemos, te seguimos y leemos.
    Felicidades!

  12. **Juanito** me imagino estarás hablando de un foro muy naranja y con una administración que mejor no mencionar, no?

    Mirá vos lo q viene uno a enterarse, la verdad no conocía la identidad forística de nuestro amigo Guille, jojo!

  13. Felicitaciones por los mil posts guille!

    Sin dudas es uno de los pocos blogs que no puedo dejar de leer al ver el numerito que indica post nuevo en Reader!

    Los 9.2 comentarios de promedio indican la excelente calidad de lo que escribís.

    Una abrazo y nos vemos un dia de estos.

  14. @CoskiBukowski: Exactamente… (ahora no tan naranja)
    Algunos bloggers tienen pasados forísticos que casi nadie conoce.

    Jeje.

    Saludos.

  15. Ehh, que haces Guille?

    Felicitaciones por el cumple post, muy bueno chabon.

    La verdad que se nota hay mucha dedicación al blog, todos los días un post nuevo.

    Saludos

  16. felicitaciones guillermo!!! excelente blog entro todos los dias!! por mil y muchos más!!

    saludos desde Mardel!!!

  17. La verdad, hace poco que conosco tu blog pero es una cosita muy bonita y simpaticona.

    Espero que sigas con este proyecto, un abrazo enorme y un beso en el cachete derecho (de la cara) aun que no te conosca personalmente.

    saludos de otro marplanauta…

  18. El tema con Alt-Tab, es que es tecnologia, pero desde un punto de vista lisérgico, sin ser fumón ni drogainómano Además, me ayuda a hacerme el capo frente a la gilada (posta, hace unas semanas, comenté eso de la máquina que emitía rayos para tratar cáncer, y le provocó uno peor a la mina…)

    Así que, ¿felicidades?! Y, Nos vemos!

  19. excelente, felicitaciones yo que hasta ahora empiezo con mi blog se lo difícil que es llegar a esta cifra y mas con post de calidad como los de esta pagina.

  20. 1000 felicitaciones para vos Guille!!!
    Un éxito alt-tab, dale para adelante con el sitio!!!

  21. Felicitaciones Guillermo!; hace un buen tiempo que no entraba al blog, pero ahora voy a seguirte mas porque siempre me gusto tu blog. Seguí así, por otros mil mas!.
    Saludos

  22. Felicitaciones por tan importante logro!

    Siempre fui un ‘esporádico’ del blog, pero desde hace meses estoy suscripto por RSS (es que soy medio duro para estas cosas, casi como el abuelo que apaga la PC para que descanse ).

    ¿9.2 comentarios por post? Pero yo rozo los 15 en el mío! No puedo creerlo, tengo que ponerlo en los logros, pude ganarle en algo a ALT-TAB! (es que estoy caliente porque nunca pude meter un ‘pri’ ).

    Ahora en serio, mucha suerte para el futuro y que sigan los éxitos a través de cada post!

    Saludos
    PLPLE

  23. Felicitaciones! si alguna vez en mi puta vida se me da por hacer un blog lo haria al estilo informal y con ese toque de humor q siempre tiene alt tab, no comento nunca de paja q soy, pero este es mi blog favorito, alt tab no te mueras nunca ! =P

  24. faaaa, con razon no termino de leer nunca! (es que como buen IT worker obsesivo me leo cada post incluyendo los comentarios, con o sin troll) , yo calculaba que eran mas o menos 300, o algo por el estilo, que mal, uh, no me digan nada, acabo de ver la fecha de este post y fiuuu es viejito ya , o sea que ahora anda por los cuantos posts? no me fijo nunca la fecha del post porque los temas que se tratan son eternos, y casi nunca visito la “home” de tanto saltar de post en post, vivan las solapas del chrome, y bueh, felicitaciones Guillermo, yo tenia pensado alguuna vez iniciar un blog sobre tecnologia, pero para que, si con este sobra de sobra por lo bueno que esta. no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here