Ya era hora de un nuevo theme.

Luego de más de un año modificando y modificando a Fluidsolution, luego de traducir decenas de themes para AWP, luego de comenzar a entender el funcionamiento de WordPress mayormente gracias al método de prueba y error, me largué al turbulento mundo de armar una plantilla, y desde ahora pueden ver el resultado.

Si bien Beta Eterna (así decidí llamarlo) goza de una interfaz bastante minimalista, por dentro es una bestia que necesita ser domada, principalmente el CSS que es un Frankestein de códigos de varias plantillas que vengo viendo desde hace tiempo, así que todavía falta mucho trabajo debajo del capot, aunque de todos modos se ve bien en los 4 navegadores más utilizados.

Ah, tengan mucho cuidado de no caer en el lugar equivocado

Por cierto, tengo lugar en el sidebar para quien quiera aparecer en el sitio.

Todavía faltan algunas novedades con el sitio, espero que les guste.

19 Comentarios

  1. Changos. Cuesta un poco acostumbrar la vista. Hace poco cambié el mío, pero a mi se me hizo bastante más fácil…
    Siga domando a la bestia, don.

  2. Quedó precioso, felicitaciones por el estreno!!

    Igual lo mejor es tu perro cuidando el blog, jajaja.

  3. Confirmado en Chrome se ve muy bien… se parece al anterior y me gusta el sidebar y que sea libre de adsense sin duda es su mejor cualidad

  4. Acordate de poner “no follow” a los links que van a los comentarios; al contacto.
    Igual cuando esta es una entrada en particular en Firefox 3, la sidebar se ve abajo de los comentarios; pero no el inicio.
    Ahh; y pone para que te llegen los comentarios nuevos al correo; porque no da para andar revisando cada blog que comentas; jee.
    Un abrazo

  5. Que bueno, parece que no solo a mi me gustaba.

    Lo tenía sin terminar y la ansiedad para ponerlo me mataba, al menos aguanté hasta el viernes y el fin de semana voy a intentar limarle las asperezas.

    Manuu, en FF2 y FF3 sobre Windows en el single se me ve el sidebar a la derecha, al igual que en el index (siempre en 1024×768 o más)

    Vos usas 800×600?

  6. me gustan los themes minimalistas, está bastante bien, lo apruebo, jajaja.
    ¿Tenés pensado liberarlo?

  7. N3RI, Si lo libero me gustaría hacerlo “black”

    Siempre y cuando pueda hacer que valide, sinceramente cuando me enfrenté con el validador me dí cuenta que solucionar los errores es más dificil de lo que pensaba.

    Antonimo, Tiene otra cama más linda, pero como buen perro eligió la cajita de bananas de Ecuador… y no te le acerques a su cucha porque te morfa!

  8. Me gusta! Está todo muy claro y no hay nada que me haga desviar la vista del texto.
    El perro da bastante miedo, se parece a la mía, se llama Rompecadenas y tiene 35cm de alto
    Una sola cosa,… estoy viendo el blog con FF3 y Minefield y no logro ver los gravatares, sólo aparece en la vista previa del comentario.
    Saludos y felicitaciones

  9. No me gusta que haya un espacio tan grande a la izquierda, creo que el texto deberia ir mucho mas cerca del left margin.

  10. Me gusta, es simple, los contrastes están bien hechos, tiene buena armonia de colores, es bieeen minimalista, el tamaño del texto es correcto…. GENIAL!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here