Una solución a las descargas ilegales?

RECOMENDAMOS

Guillermo Mayoraz
Guillermo Mayorazhttp://tecnovortex.com
Informático desde los 16 años. Editor ¿en jefe? de Tecnovortex. Old School PC Gamer. Gran tomador de mate. Argentino.

Estuve leyendo en Kriptópolis un artículo donde explican que en EE.UU, según un fallo judicial, es ilegal pedir llaves de encriptación a un acusado, ya que sería considerado autoincriminación (en este caso alguien que supuestamente descargaba contenidos pedófilos) donde cito:

Al parecer, en el momento de su detención un agente pudo observar «miles de ficheros» y Boucher reconoció -presuntamente- haber descargado a su portátil pornografía infantil. Sin embargo, tras ser detenido, los agentes procedieron a apagar el portátil. Una semana después, cuando un funcionario judicial trató de acceder a las imágenes, se encontró que la unidad en cuestión estaba cifrada, tal vez porque Boucher la había configurado para autocifrarse transcurrido cierto período de tiempo sin acceder a ella…

PGP

Ahora me pregunto, si yo vivo en EE.UU y descargo contenido con copyright, por más que las empresas discográficas tengan mi IP y sepan que bajé terabytes de información (aún haciendo caso omiso a los aviso que me enviaron), si llega un equipo Swat a mi casa, me detiene e intenta secuestrar mi computadora (la cual tengo cifrada), como harían para incriminarme?

Por las dudas, tendría un AP Wi-fi bien abierto y le echo la culpa al vecino.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMOS ARTICULOS

Western Digital Raptors: los discos rígidos más impresionantes de la historia

Hace muchos años, los usuarios entusiastas de PC no teníamos tantas opciones cómo ahora. Existían, si, productos de alta gama....

Artículos relacionados