Técnico se busca (II)

Lectores: mi nombre es Patricio Worthalter y debido al buen resultado que tuvo la búsqueda pasada, milliwatt vuelve al blog a buscar nuevos recursos humanos.

El perfil que se busca es una persona joven (de 18 a 24 años) con interés en convertirse en un profesional de la informática.

Para poder integrarse al equipo de trabajo correctamente es necesario tener cierta pasión por la informática, la computación y/o las telecomunicaciones.

El trabajo es en el Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires y los horarios tienen la flexibilidad necesaria como para cursar simultáneamente una carrera universitaria.

Los que se hayan postulado el año pasado y sigan interesados deben postularse nuevamente, el hecho de que no los hayamos contactado inicialmente no significa que estén calificados.

Para ilustrar un poco cuales son los requisitos y en que consiste el trabajo, bajo sugerencia de Guillermo voy a poner unas fotos:

Servidor

Esta sala de servidores esta horrible y me da vergüenza mostrarla, quisiera que alguien me ayude a ordenarla. Ahí convergen conexiones a 3 carriers de Internet y unas 120 computadoras.

Después de 5 años de desarmar servidores ya estoy un poco cansado del frío de los datacenters.

Chembro

El objetivo final de la búsqueda es poder incorporar una persona que con el paso del tiempo adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para solucionar cualquier problema técnico de los que caen en la empresa, desde algo tan fácil como armar una computadora hasta algo tan complejo como poner en marcha un bladecenter con 14 virtual machines en producción.

Los interesados pueden contactarse a [email protected]

16 Comentarios

  1. Que lindo saber que otro lugares la primeras oportunidades todavía están abierta, aquí en Venezuela solo consigue trabajo las personas con 3 a 5 años de experiencia y a los nuevo egresados la puerta cerrada T_T no hay quien de primeras oportunidades.

  2. Muy buen post, ojala las ofertas de trabajo se publicaran así.
    Leyéndola te das cuenta que te gustaría trabajar ahí o te parece un tremendo laburo que no es para uno. Se tiene que tener un amor propio por la informática para trabajar ahi.
    Realmente si no fuera del interior me presentaría sin dudarlo.

    Guillermo, me parece genial que le des una iniciativa así a las ofertas laborales del sector.

  3. Que buena onda!! no soy de bs as así que no jajaj… pero se ve un trabajo lindo!

    Me encanta estar entre las máquinas jajajajaa

  4. Esta muy tentadora la oferta, no me importa el frio de los datacenters, ya casi termino mi carrera de sistemas, reparo maquinas y soy linuxero, T_T lastima que no aplica a mi pais (Colombia)

  5. La vez anterior aún estaba estudiando/laburando y como me consumía mucho tiempo me lo perdí, desde entonces siempre quede con las ganas de trabajar en un lugar así, especialmente cuando vi la sala de servidores, es mi sueño XP. Espero que se dé.

    Gracias desde el vamos guille por acercarnos estas oportunidades asi, sos un groso

  6. Mataria por ir a trabajar ahi :S
    pero no cumplo con 2 de 3
    vivo en cba y tengo 16
    del resto se podria decir que soy adicto a la tecnologia

  7. Lo recomiendo totalmente, trabaje ahi un tiempo y deje por problemas personales.

    Patricio esa sala parece que merece un rack totalmente, es de algun cliente de los que conocí?

    PD: Le voy a reenviar esto a los técnicos conocidos.

  8. Hola Juan !! Gracias por comentar. La sala es de un cliente nuevo, no la armamos nosotros, por eso está tan desordenada, jaja.

  9. Lastima que soy de Santa Rosa, La Pampa y no de Baires, sino me iba bien para trabajar mientras curso en la facu.

    Espero encuentres alguno bueno para el trabajo!

  10. Hola, estoy estudiando y tengo un laburo el cual puedo manejar los horarios. Les sirve? Soy técnico, vivo en capital y tengo 27 años . Mis horarios son part time y hasta puedo laburar fin de semana. Me interesa el trabajo por los problemas a resolver y la complejidad de los mismos. Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here