Revisión De La Plataforma De Comercio Binomo En Argentina

RECOMENDAMOS

mm
Tecnovortex
Somos Tecnovortex.com Gracias por seguir tomando Tab

Las demandas del trading online crecen constantemente, el mercado lanza nuevos desafíos. Un gran número de empresas están representadas en el mercado, pero solo unas pocas logran alcanzar el nivel adecuado y mantenerlo durante el tiempo suficiente. Los líderes en el mercado de operación de activos financieros incluyen Binomo. Esta empresa opera desde el año 2014 y es propiedad de la organización Dolphin Corp. Este artículo estará dedicado a una descripción general de esta empresa en términos de conveniencia para los comerciantes.

¿Qué es Binomo y cómo funciona?

Binomo Argentina es una plataforma de operación de activos certificado. Todo el proceso de conclusión de acuerdos se lleva a cabo en la cuenta personal del operador en el sitio web del broker, lo cual es muy conveniente. Su funcionalidad radica en realizar pronósticos sobre el comportamiento de los precios de activos financieros. Para operar en la plataforma de Binomo, el usuario deberá crear una cuenta, lo cual será explicado a continuación.

Registro

Para poder registrarse en la plataforma, debe acceder al sitio web oficial. Durante el registro necesitará:

  • Proporcione una dirección de correo electrónico válida.
  • Establezca una contraseña que haya creado usted mismo.

Seleccione la moneda de la cuenta (dólar, euro o moneda local). En la misma etapa, debe estudiar el acuerdo del cliente y aceptarlo. Recibirá una carta del sistema al correo especificado, después de lo cual deberá confirmar el registro en el sitio.

Una vez completo este paso, ya tendrá acceso a la cuenta Demo para poder operar con activos y aprender a conocer la plataforma.

Retiros

El retiro de fondos en Binomo se realiza a través de una solicitud de retiros en el área de Cajero. Allí deberá colocar el monto a retirar (deberá ser mínimo 10$ o equivalente), motivo de retiro y hacer clic en “Enviar solicitud de retiro”. El tiempo para completar dicho retiro puede tardar entre 4 horas y 3 días, en función del tipo de cuenta y forma de pago utilizada.

¿Es fiable y legal?

Binomo es miembro de la categoría “A” de la Comisión Financiera Internacional y fue auditada por Verify My Trade. La presencia de la regulación por parte de la CFI indica que la empresa cumple con los requisitos establecidos para trabajar en los mercados financieros. Esto se aplica a las condiciones comerciales, las regulaciones de depósito / retiro y otras partes.

Aplicación Binomo

La plataforma de trading ha ofrecido a los comerciantes una aplicación móvil en caso de que el usuario no tenga tiempo de utilizar la computadora. No ocupará mucho espacio en la memoria del dispositivo, pero gracias a él, podrá realizar intercambios sin estar atado a un lugar específico. Pero vale la pena mencionar que la aplicación es algo limitada en su funcionalidad en comparación con la versión para computadoras. Para obtenerla, puede descargar la Apk gratis desde un sitio web con el link de confianza o bien, ubicar las tiendas oficiales de Google o Apple.

La interfaz es muy clara y sencilla, aún para los principiantes.

Tipos de cuentas

Demo: Esta es una opción gratuita para operar y probar distintas estrategias, no necesita de depósito con fondos reales.

Estándar: Inversión mínima de 10$ con opción a participar en torneos, la posibilidad de negociar más de 40 activos y rentabilidad de hasta un 85% si el pronóstico es correcto.

Oro: inversión total de 500$ mínimo. Disponible más de 50 activos, los servicios de un administrador personal y en caso de pronóstico correcto, hasta un 90% de rentabilidad.

VIP: Inversión mínima de 1000$. Servicios de gerente personal, hasta un 90% de rentabilidad con un pronóstico correcto, participación en torneos VIP, entre otros.

Reseñas de Binomo

sadawa56: “Cuando me enteré de las operaciones con activos, tuve que elegir un bróker. Me decidí por Binomo. Debido a que el sitio cuenta con análisis, materiales de capacitación, el soporte técnico responde rápidamente a las preguntas, ¡retirando fondos sin problemas!”

Irihaha: Me enteré del bróker Binomo hace relativamente poco tiempo por un amigo mío. Decidí no perder el tiempo y probar suerte en el intercambio comercial. Después de ver el video de capacitación, pude comenzar a trabajar y comprender el significado del trabajo. una semana después recibí mi primer ingreso extra.

Anton: “Al principio, no creía que realmente se pudiera obtener ingresos extras con operaciones de activos. Decidí probar un par de ofertas en Binomo. Ahora se acabó. Se describe en detalle la interfaz conveniente y sencilla, dónde y cómo comenzar en el curso de capacitación. Retiro fondos una vez a la semana. En general, ahora me alegro de haber decidido probarlo.”

Conclusión

Ahora ya conoces el tipo de plataforma de comercio que es Binomo en Argentina. De hecho, la plataforma es muy fácil de usar y confiable. Ofrece su propia aplicación móvil, una amplia gama de herramientas de negociación, capacitación gratuita y la oportunidad de participar en torneos. Pero recuerde, el comercio web siempre implica riesgos, por lo que los principiantes no deben esperar grandes ganancias de inmediato. Primero se necesita pasar por el entrenamiento. Si se pregunta si es realista obtener ingresos extras en esta plataforma, entonces la respuesta es sí. Pero el resultado depende directamente de su participación, voluntad de dedicar tiempo y aprender.

spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

Artículos relacionados