Quotes de la semana #135 + #136

Quotes de la semana: el post que intenta re-coger lo mejor de la blogósfera.

La imagen de la semana: Etiquetados en la vida real (genial video vía N3RI)

Quotes 

Ahora, vayamos a los quotes:

«Creadores de Age of Empires, tenía que deciros que nunca llegué a comprender porque cuando mandabas a un aldeano a pelear, lo hacía con un cuchillito, y cuando lo ponías a cortar madera sacaba de su bolsillo una enorme hacha nórdica. TQD»

Un mensaje a los creadores del Age of Empires en la web Tenía que decirlo.

Por Milton en Hacha Nórdica Mata Galán (yo siempre me pregunté lo mismo de los aldeanos)

Si tan solo hubiera una empresa que nos tratara un poquito bien, o pusiera empeño en solucionar alguna de nuestras cuestiones, creo que abriría el camino para que muchos de nosotros nos cambiemos de empresa. Somos esclavos de un sistema que solo genera frustración, y no me quiero imaginar si es para llamar por un problema técnico.

Por Tamara en Comunicarme con Personal Argentina

Desde es entonces a hoy pasó… nada, ni siquiera una vida entera, media vida? un tercio? nací en el 78 y toda esta tecnología se descubrió, desarrolló e incorporó a nuestras vidas durante mi existencia, es muy poco ser observador de tantos cambios durante tu vida.

Cuando era chico el problema del mundo era la cortina de hierro y las armas nucleares ¿ya cambió todo? si, y en muy poco tiempo!

Por Fabio en Nueva vieja tecnología

Hacer un blog para visitas es 100% valido, pero el engañar al visitante creo que no, hasta en un blog erótico creo que la ética debe ser analizada con un mínimo de respeto, varios son los posts que puedo mencionar referentes a este tema uno escrito en Kabytes sobre la responsabilidad de quedar en los primeros lugares en los buscadores y creo el mejor es el de Ciberprensa sobre AdSense y el robo de contenido que ya casi todos hemos sufrido.

Por Luis en Presos de Google y su Adsense

Considero que alguien es influyente en mi timeline cuando su contenido me permea de forma creativa, profesional o personal. No es una condición, a mi criterio, que tenga toneladas de seguidores; tampoco lo es que twitee con una frecuencia establecida; que le retwitteen de forma asidua y, esto es bien importante, no me interesa si me sigue o no me sigue. Para mi puede ser tan influyente la persona más desconocida y anónima, como aquel personaje público por todos reconocido. Si usted mi inquieta, informa, persuade, educa, conmueve, enoja… perfectamente puedo considerarle un personaje influyente.

Por Maritza en De gente “influyente” en Twitter

En particular, a mi me sirvió como experimento. Hay casos en los que no hay que reinventar la rueda para hacer que un sitio tenga visitas, ni tampoco publicitarlo por otros lados. Quizás sean pocos los casos, pero por lo menos yo experimenté un ejemplo en donde, si el sitio funciona, se va a dar solo a conocer rápidamente.

Por Patricio en A mi me gusta en Facebook: Experimento

Mi mujer (modestia aparte) no usa antivirus en ninguna de sus PC, tiene una copia de windows pirata instalada que no recibe actualizaciones, tiene todavía instalado IE6 por que no lo usa y nunca se infecta con virus, así que no necesita antivirus. Y no es que sea una usuaria “avanzada”, por el contrario, no le interesa mucho el asunto como para ahondar tanto pero sabe que a un pendrive nunca hay que hacerle doble-click entrando por mi PC, sabe que el mifoto.jpg.com que le pasa un contacto por messenger es un virus por que no oculta la extensión de los archivos, cierra los popups antes de que se carguen, sabe diferenciar un SPAM de un email legítimo, etc, etc…

Resumiendo: No necesita antivirus por que sabe como funciona un virus ™.

Por Maldito en Las PC no necesitan antivirus (sí los usuarios)

Pronto se vienen varias sorpresitas

5 Comentarios

  1. Muy bueno el TQD del Age… Yo me preguntaba lo mismo pero me autorespondía pensando en que si tan mal les va con un puñal, con un hacha les mataban 3 vidas seguidas antes de dar un golpe.

    Rediseño? Sección nueva? Algún lab para la envidia? Que se viene?

  2. el problema del cuchillo y el hacha, es que tenia muy poca velocidad, pero si te fijas, darle a un arbolito con semejante hachota ;), te debe dejar con mas musculatura que fort (me toco el hue izq), por lo demas, los quotes estan buenisimos

  3. en algunas civilizaciones sacaban un hueso groso para pelear. Pero seguían teniendo 3 de ataque.

    PD: cuando lo mandabas a cortar árboles, se cambiaba el modelo del aldeano, se hacía como mas regordete y cuando quedaba parado con el hacha en mano parecía un muñequito de Michelin

  4. Muy buenos, el del age of empires, el del avance muy dinámico de las tecnologías y el de la mujer sin antivirus joyas para guardar….

  5. en todos los juegos ocurre lo mismo. Sos un asesino profesional, pero no podés saltar arriba de las cosas. Una cerca te impide el paso. Tu arma desintegra a cualquier enemigo, pero no le hace nada a las paredes. Las explosiones destruyen monstruos enormes pero ni siquiera manchan el piso, mucho menos hacer un pozo. Tenés 30 armas distintas, pero vaya a saber Dios dónde te las metés. No tenés espacio para una nueva arma… pero tenés espacio para 99 de las armas que ya tenés.

    Y las PCs sí necesitan antivirus… el mejor antivirus del mundo: SCAV antivirus!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here