Quotes de la semana #132 + #133

RECOMENDAMOS

Los SSD’s se la recontra bancan

Escribo esto desde una vieja Lenovo Thinkpad con uno de mis primeros SSD's, un Samsung 830 Series de 128GB. El...

¿Cuál es el tiempo de “vida” de un e-mail?

Todos sabemos que el e-mail es el rey de las comunicaciones asimétricas. Y como tal, el remitente debe esperar que...

La nueva cultura de la seguridad

Somos las estrellas del circuito cerrado de televisión Haciendo películas en la calle ¿No puedes ver que la cámara me ama? Y...
Guillermo Mayorazhttps://tecnovortex.com
Informático desde los 16 años. Editor ¿en jefe? de Tecnovortex. Old School PC Gamer. Gran tomador de mate. Argentino.

Quotes de la semana: el post que intenta re-coger lo mejor de la blogósfera.

La imagen (en movimiento) de la semana: Filmando un pesca deportiva en el Río Uruguay, río que lamentablemente ha estado en boca de todos y ojalá que pueda mantener su belleza por siempre.

Ahora, a los quotes:

Estos días muy pocas personas preguntan: ¿Qué procesador tiene tu teléfono? — La mayoría pregunta: ¿Qué sistema operativo tiene? porque en base a eso sabes si puedes instalarle aplicaciones, qué aplicaciones y por lo tanto qué cosas puedes hacer, o no.

Por Eduardo en Nokia, tambaleante

Para crear un nuevo estándar necesitas algo que sea realmente innovador, algo que capture la imaginación de las personas. De entre todas las máquinas que he visto, sólo el Macintosh cumple con estas condiciones.

Por Bill Gates, en la D5 Conference de 1984 (vía Mundogeek en Como hemos cambiado)

Un usuario típico de PC, con 50 programas instalados, tiene tres veces y media más vulnerabilidades en los 24 programas de terceras partes que en los 26 programas de Microsoft que tiene instalados. Se espera que esta diferencia pase a ser 4.4 veces a finales de año.

Por Alkar en Apple premiada por Software vulnerable

Pero mientras no nos conozcamos, mientras todo quede en la superficialidad de 140 caracteres, creo que hay tomarse las cosas con menos seriedad, y aprender a discernir qué usuarios de los que seguimos valen la pena de los que no y con quienes si se podría comenzar una amistad.

Por Milagros en Twitter y las críticas

Eso sí, lo mejor está en su online, que es totalmente revolucionario y que podría ser -o debería ser- el camino a seguir en el mundo de los videojuegos. No es nada que hayas visto en esta generación, así de claro. No hay “matchmaking”, ni esperas para que se conecte al server, ni clanes de niños gordos estadounidenses. Por no haber, no hay ni un apartado en el menú que ponga “Multijugador”. El modo online es el juego mismo. Se trata de una parte imprescindible de la historia principal sin la cual ésta quedaría a medias.

Por Louviers en El camino alternativo de los juegos online

Pero no me parece justo. ¿No sería mejor, me pregunto yo, que los grandes blogs con mucha gente que escriben en ellos, le pagaran a sus bloggers por cantidad de horas dedicadas al sitio? Yo me pregunto.. ¿tan díficil sería cambiar este sistema de pago? Porque la realidad es que ese tiempo también vale.

Por Flor en http://florlujani.com.ar/hobbie-o-trabajo/

Así pues, asistamos al renacimiento de XP, ese sistema operativo eterno del que parece que Microsoft nunca se podrá librar.

Por Javi en Windows XP, el sistema operativo eterno

1 Comentario

  1. geniales como siempre, los tengo leídos a casi todos, me voy a leer el que me falta.

Dejá una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ULTIMOS ARTICULOS

Los SSD’s se la recontra bancan

Escribo esto desde una vieja Lenovo Thinkpad con uno de mis primeros SSD's, un Samsung 830 Series de 128GB. El...

¿Cuál es el tiempo de “vida” de un e-mail?

Todos sabemos que el e-mail es el rey de las comunicaciones asimétricas. Y como tal, el remitente debe esperar que el receptor se digne a...

La nueva cultura de la seguridad

Somos las estrellas del circuito cerrado de televisión Haciendo películas en la calle ¿No puedes ver que la cámara me ama? Y cada movimiento que hago Es grabado...

No compres Teamviewer

Detrás de un excelente software de escritorio remoto, se esconde una compañía con intenciones un poco... bastante... oscuras. Me pasó a mi, no a un...

La guerra del volumen

Este es un artículo original de Maximiliano Poter y Joaquín Vismara publicado en Rolling Stone Argentina (hoy desparecido) que recuperé del olvido ya que...

Artículos relacionados