Quotes de la semana #130 + #131

Quotes de la semana: el post que intenta re-coger lo mejor de la blogósfera.

La imagen de la semana: Un pulpo que increíblemente se las deja adentro a todos:

La tienen adentro

Ahora, a los quotes:

Claramente, este tipo al cual le tengo muchísimo cariño, y lo considero el mejor jugador de fútbol de la historia, no lo quiero como jefe. En un equipo de ventas Diego sería lo más parecido a Michael Scott en la serie The Office: un tipo que fue un gran vendedor pero que cree que logrará que su equipo venda con un poco de motivación barata y argumentos débiles.

Por Sebastián en No quiero que mi jefe sea Maradona

Estas líneas no son para criticar a nadie, sino más bien para que recapacitemos un poco sobre lo que publicamos a cada día, en especial cuando se trata de temas delicados, no solo sobre seguridad informática, hay cosas que son realmente peligrosas, por ejemplo temáticas como salud, en donde uno puede publicar cosas y terminar desinformando a las personas si no se hace a conciencia.

Por Pablo en La responsabilidad de tener buenas posiciones en los buscadores

Y dicho todo esto para cerrar me quedo con una frase del propio Ronald Wayne: cuando estás en un punto crucial de la historia no te das cuenta de que de hecho estás en un punto crucial de la historia.

Por Elías en Ronald Wayne, el “cofundador pobre” de Apple y ejemplo de lo caras que salen algunas decisiones

El “fiscal” de la calle tan sólo necesita decir una barbaridad extraoficialmente para sentarte en el banquillo de los acusados, el defensor, en cambio, tiene que hacer una campaña gigante y abrirse completamente al escrutinio de la masa para tan sólo lograr que una puequeña porción de esta, probablemente la más adulta, educada o inteligente, le crea, el resto prefiere el escandalete, el estigma, la marca en la cara…

¿por qué? porque es más divertido ver la mierda en los demás que mirarse al espejo y darse cuenta que el que la tiene bien adentro es uno mismo.

Genial final del excelente post de Fabio en El estigma

La palabra “hincha”, referida al simpatizante de un equipo que alienta, proviene de un talabartero que trabajaba en el club Nacional de Montevideo.

Su trabajo consistía en inflar (o hinchar) las pelotas a pulmón. A la vez, alentaba a los gritos a su equipo, por lo que empezaron a destacar “mirá como grita el hincha”.

Por Coki en El origen de la palabra “Hincha”

Muchas veces he visto gente que se siente inhibida de comentar, ya que creen que no tienen nada bueno que decir o aportar al hilo, pero sepan que a un escritor le gusta escuchar que la gente disfruta de sus textos, un simple “seguí así  :)” es como una palmadita en la espalda en donde sabemos que al menos a una persona le agradó nuestro trabajo. Y de eso, al menos yo, siempre estaré agradecido por recibir. Dicho de otra forma, en un blog podemos saber que nos leen mediante estadísticas y cosas así, pero créanme, reconforta mucho más ver un único comentario diciendo “me gusta” que 1500 visitas en una tabla.

Por Thalkstarth en El difícil arte de comentar

Algunos habrán leído por Facebook o en Twitter que faltan 100 días para casarme. Le había prometido a mi novia una web, que ahora esta de moda tener, con toda la información de nuestro casamiento.

Fue difícil poder consensuar como hacerla. Mi primer idea fue práctica: hagamos blog. Pero no iba a ser tan fácil. A ella no le gustan los blogs. Así que pasamos por varios diseños (creo que fueron 3) para finalmente terminar haciéndola con WordPress. La tuve que convencer de que no era (o no se iba a parecer) a un blog. Creo que el objetivo fue cumplido.

Por Lucas (felicidades y que tengas buen casamiento) en La cuenta regresiva

Es un parte de la historia, y los pedazos del muro de berlin, como partes de la historia, se vendian a mas guita y habia muchisimos mas.
y son rocas de mierda, a lo sumo pintadas con aerosol, no un circuito integrado de 7 capas.

Por W mientras hablábamos de la venta de una Voodoo 5 6000 en Ebay

4 Comentarios

  1. Muy buenas, valio la pena la espera jaja. Yo lo banco a Pasman, sera medio nabo pero Maradona le mando cualquiera. Mas aun que las veces que lo escuche el loco siempre pregunto bien y Diego mandaba fruta…

    PD: VGA nueva – 150 lechugas; VGA vieja – mas de 2000 lechugas; el valor sentimental de las cosas (o iconico, como quiera que se diga, supongo que me entienden) no tiene precio, nunca lo va a tener. Justo de eso hablaba hoy con un amigaso acerca de los 5 kilos de oro de la copa del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here