Nomadkey: el “llavero cargador”

Más de una vez uno, al ver un invento como el Nomadkey, se pregunta ¿y cómo no se me ocurrió a mi antes?

Seguramente se nos haya ocurrido… o no. Pero como dicen, una de las claves de un inventor / emprendedor es la de estar en el momento exacto y en el lugar exacto al mismo tiempo que se le ocurre la idea. Seguramente a la persona detrás de Nomadkey le sucedió esto ya que una cosa tan simple como “un llavero que sirve de cargador” es un golazo de media cancha ya que no puede ser algo más útil, no, no puede.

Un llavero que sirve de cargador, que podés usar cuando llegás a lo de un amigo que solo tiene un USB en el decodificar de DirecTV, pero no tiene cable MicroUSB (me pasó), o para cargar el smartphone con alguna batería externa ¿Lo mejor? Un diseño que tiene bastante estudio, pareciera estar muy bien hecho, es flexible y por lo que se ve, muy durable.

NomadKey

Descubrí este llavero cargador a través de un Tweet patrocinado en Twitter (que por lo que veo tiene un mucho mejor enfoque de publicidad segmentada que Facebook) y me cautivó al instante. Todavía no salió ni en el mercado para el que fue creado, Estados Unidos, pero a partir de Octubre quienes viven allá podrán comprarlo. No es barato, cuesta u$s 29 pero al parecer está diseñado para durar “toda la vida” o algo por el estilo. Existirán 2 versiones, la MicroUSB y la Ligthing para usuarios de iPhone (y viva la compatibilidad).

Llavero NomadKey

¿Nomadkey en Argentina?

Probable y lamentablemente no llegue fácilmente al país, primero por el precio y segundo porque bueno, el cambio no nos favorece mucho. De todas maneras se trata de un “gadget” muy interesante que además, como llavero, también está muy bueno.

9 Comentarios

    • Podes usar el puerto usb como destapador, eso sirve seguro! (No te puedo asegurar que el puerto no se parta en dos después de la segunda cerveza, pero una abre)

  1. Sería algo así pero de más durable?
    [img]https://de.hama.com/bilder/00104/abb/00104825abb.jpg[/img]

  2. Seria cuestión de que algún Diseñador industrial le meta mano y tranquilamente lo produce acá, si es por las conectores y demás, esto no tendría que salir mas de $30 fabricarlo en ARG

  3. El temita del cable lightning es que tiene que ser certificado, por lo que va a salir carito aca….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here