No, en serio ¿Quién fué?

Hace un tiempo escribí sobre un tremendo HOAX que me había llegado al correo.

HOAX

La cuestión es que hace unos días comenta en ese mismo post alguien que seguramente buscó en internet al respecto y encontró el mail que copiapegué completamente, persona que en ningún momento se detuvo a leer siquiera el título del post, o buscar el significado del HOAX en Google, si dudan miren con sus propios ojos:

Hola me llego este mensaje y lo reenvíe con copía a mis contactos, ahora voy a esperar las 3 semanas para q me lo envien, espero que de verdad no sea una broma cómo las muchas q andan dando vuelta!! porq quedaría muy mal la empresa.-
Sin otro particular y esperando la compu portatil los saluda atte (nombre)

Como no soy censor dejé el comentario en el respectivo post.

Ahora, hablando en serio, estoy seguro que es una broma de alguno de los lectores.

En serio ¿Quién fué? Es muy bueno para ser verdad

¡Sería grandioso ser un blog muy grande y hacer una colecta para enviarle a Sandra la notebook!

4 Comentarios

  1. Que barbaro. Encima ese HOAX que copiaste esta mal redactado (por ejemplo, dice “dese el Gusto”, con una inexplicable G mayuscula), es redundante, pone muchas veces la palabra “computadores” y “Ericsson”, y para colmo empieza con “Cordial saludo”, cual entidad alienigena.

    Para colmo, se supone que “aclara” que no es una broma. Eso es mas que suficiente para que todos los sonsos digan “espero que nos ea una broma…”

    Lo peor es que cuando confrontas (cara a cara) a tus amigos y familiares que se prenden en estas boludeces lo primero que te dicen es “y bueno, yo que se, puede ser…”. Lo triste es que muchas veces es gente que uno creia mas o menos inteligente.

  2. Yo recibí esa bazofia por estos días casualmente, de parte de una mina de mis contactos que a pesar de que la cagué a pedos un par de veces sigue reenviando cuanta porquería le cae, “por las dudas, total…”. Seguro va a ser la primera en llorar si un día la embaucan por email.

  3. ¿Alguien buscó cómo es la portátil Ericsson R320? ¿Y mejor aún la Ericsson T18? Si no tienen ganas de buscarlo en algún buscador… se pierden la sorpresa de saber que es son dos celulares del año del orto con pantalla monocromática.

    Me re-colgué leyendo el BLOG… hace como dos horas que estoy acá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here