No confíes tanto en Wikipedia

(O al menos, tratá de comprender un poco el texto).

El tema es aparentemente así: Hay una nueva bebida de moda entre los adolescentes que se llama Grog XD (calculo que algún fanático de Monkey Island le puso ese nombre, o quizás algún historiador de piratas). El trago es famoso por “dar vuelta” a los jóvenes en la previa a los boliches, seguramente tenga varias bebidas blancas y alguna que otra pastillita (a lo “Jarra loca”). Lo interesante viene cuando un canal quiso hacer una nota al respecto, solo tenían el nombre, que se hablaba de ello en Facebook y que era muy pero muy fuerte. Me imagino que buscaron desesperados “Ingredientes del Grog” y los mandó a la Gran Wikipedia (Este sitio es muy serio, si está acá seguro es verdad, seguramente dijo algún productor) donde están detallados los ingredientes del Grog, pero del Monkey Island, ese juego que ya es un clásico de PC.

Calculo que los tipos necesitaban sacar como primicia si o si la nota sobre el Grog y se mandaron a la pileta con unos ingredientes que podrían derretir incluso a los Terminators de Skynet.

GROG

Una genial mezcla de Hoax, WTF, Fail y Monkey Island.

Actualización: En PixFans se puede apreciar  el Video de este WTF!

25 Comentarios

  1. agrego, no va a faltar el bobera que copie los ingredientes de c5n y quede frito al primer trago.

  2. Totalmente de acuerdo con alejandro. Yo no se quién carajo puede ser el productor para permitir que semejante declaración salga al aire. Y después dicen que el blogging es poco serio!

  3. Ya no se puede creer en ningun noticiero… nadie averigua lo que van a decir, mandan fruta nomas…
    el peligro es que en este caso somos todos geeks y sabemos lo que es el Monkey Island… pero podrían hablar de cualquier otro tema del que no estemos enterados, y nos lo tendriamos que creer porque lo dicen en el noticiero….

    Igualmente, muy bueno el WTF
    =P

  4. Coincido con pablasso… no se puede ser tan ignorante o bruto de no leer bien de qué trata el tema… copiar lo primero que aparece al poner grog + wiki en google no siempre es la respuesta correcta…

  5. Si, desde ya que la pobre Wikipedia no tiene nada que ver. Absolutamente el problema está en la gente que ni siquiera ha seguido el link que dice “Juego Monkey Island”

  6. Bueno, la Wikipedia tenía la información correcta, los tontos fueron ellos que tomaron otra cosa.

  7. Si alguien quiere hacer una aventura grafica sobre un intrepido periodista encubierto que quiere infiltrarse en un grupo de adolescentes, por favor cuente conmigo.

    Lo digo muy en serio.

  8. Jajaja, qué desastre. Lo peor es que lejos de informar, hacen la bebida más conocida, lo cual es doblemente peligroso.
    Como los informes sobre las drogas, y todo eso. Lejos de informar como deberían, hacen “apoligía”.

  9. No se puede hacer apologia de algo que no existe.

    Hay algun error en el sitio o me chafaste el avatar?

  10. No podés poner algo que esté relacioando con C5N (Cristina 5 Néstor) el canal de noticias argentino más advenedizo y vergonzante -quizás- de la historia de la TV local… No podés!!!
    ;-)))
    ¡Ah! Era para hacerlos ver como nab*s? Ah, sí podés… los informes de ese canal son de décima…

  11. Esto es un WTF legendario. La cara que se le tuvo que quedar a los padres que sabían que sus hijos tomaban grog… “Ácido para baterías” “Grasa para ejes” “Tinte rojo Nº2” “Pepperoni (Opcional..)” Madre mía.

  12. Como es posible que un ingrediente sea ácido de batería si el automóvil aun NO se había inventado???

  13. Es algo típico del periodismo local. Hace unos días fue Crítica haciendo eco de un hoax que decía que Chávez se quería quedar con la patria potestad de los niños, hace un par de años, TN inventando diálogos de pilotos de aviones accidentados… son todos de la misma escuela.

  14. hay tesoro menos mal que Multicanal no lo tiene incluído a C5N, solo podemos ver algo en lo de Pettinato. Si supieran los noticieros ‘algo’ de sociología, las noticias serían otras.
    Es vergonzoso como se tratan los temas, además parece ‘que todos los jóvenes hacen lo mismo’, la juventud perdida jajaja.
    Seguro ván a la Wiki, tipo estudiante de secundario, tiremos la información como viene y ya…además ahora incluyen chimentos que al menos por aquí a nadie importa…saludos
    PD: donde se puede una subscribir para recibir actualizaciones???

  15. […] El desarrollador de “Monkey Island” publica el video de C5n sobre el Grog en su […]

  16. Sobretodo demostraron que ninguno pero ninguno de los que esta ahi jugo al Monkey. Eso es algo como… IDKFA o MIL. Una vez que se aprende no se olvida mas

  17. […] Hace algún tiempo el canal C5N dio la “noticia” que la bebida Grog XD, y sus exóticos ingredientes, era consumida por […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here