Los antivirus y su importancia en un escenario cada vez más digitalizado

En un mundo donde cada vez confiamos más y más a nuestros datos a los dispositivos que usamos en el día a día, es necesario contar con un buen antivirus.

RECOMENDAMOS

mm
Tecnovortex
Somos Tecnovortex.com Gracias por seguir tomando Tab ;)

Históricamente, los antivirus siempre se han caracterizado por ser una de las soluciones más eficaces en términos de software para detectar cualquier amenaza que pudiese comprometer la estabilidad de nuestro equipo informático. Sin embargo, durante los últimos meses su importancia ha sido todavía mayor, especialmente como consecuencia de la irrupción de la COVID 19 y del impacto que ésta ha tenido para implantar el trabajo en remoto como alternativa para una gran cantidad de empresas.

La transición desde la oficina hasta el hogar ha obligado a las empresas a tener que buscar alternativas con las que cubrir las demandas de sus equipos informáticos en términos de seguridad. Un escenario en el que el antivirus Avaxi se ha convertido en una de las alternativas más potentes del mercado en un escenario cada vez más dominado por la digitalización.

Protegiendo tu ordenador

Desde su irrupción en el mercado, Avaxi.com se ha convertido en uno de los antivirus líderes del mercado en un mundo cada vez más digitalizado. Una de las características que presente, y que lo diferencian del resto de antivirus que existen en el mercado, es que se adapta en todo momento a las amenazas y posibles ataques a los que puede estar experto nuestro equipo a tiempo real. Por lo que no es necesario que tengamos que preocuparnos ante el surgimiento de nuevas versiones de malware o de cualquier otro tipo de amenaza que pueda comprometer la estabilidad de nuestro sistema.

Avaxi imprime una capa de protección cifrada para que pueda evitar cualquier posible ataque de los ciberdelincuentes que se dedican a la creación de nuevas amenazas para nuestros equipos. En todos los dispositivos en los que se encuentra instalado siempre tendremos la seguridad de alcanzar los resultados deseados.

Un antivirus para toda la familia

Durante los últimos años el uso que realizamos de nuestros ordenadores ha cambiado de manera considerable. El ordenador ha dejado de estar reservado para los adultos para pasar a convertirse en una herramienta de formación y entretenimiento clave en el desarrollo de los más pequeños. Por esta razón, asegurar la protección de cualquier tipo de equipo informático que exista en nuestra vivienda cobra una todavía mayor importancia.

Avaxi ha diseñado nuevas funcionalidades patentadas especialmente diseñadas para cubrir con todas las necesidades con las que cuenta el público infantil. Las amenazas a las que están expuestos los más pequeños de la casa son muy diferentes a las que se encuentran en el público adulto. Por lo tanto, es importante que nuestra antivirus sea capaz de adaptarse a los diferentes perfiles existentes de acuerdo al tipo de usuario.

Actualizaciones constantes automáticas

Avaxi realiza actualizaciones constantes a su base de datos con el objetivo de proteger a sus usuarios ante cualquier posible amenaza a la que nos podamos encontrar. Estas actualizaciones se realizan de manera constante en el momento en el que el equipo se encuentra conectado a Internet, sin que haya que acceder a ningún menú para poder llevarlas a cabo. De este modo, el cliente no debe preocuparse sobre la versión que tiene instalada en su dispositivo.

El equipo técnico que se encuentra detrás del desarrollo del antivirus cuenta con una base de datos lo suficientemente sólida y estable como para detectar todos los indicios a los que se tenga que enfrentar el propio antivirus.

El antivirus se ha convertido en una herramienta imprescindible en un universo cada vez más digitalizado. Contar con un software que sea capaz de proteger a nuestro equipo de las amenazas externas se ha convertido en la mejor inversión para poder continuar llevando a cabo nuestras tareas diarias desprendiéndose de cualquier preocupación.

spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

SPD: Así una memoria de 2400Mhz funciona con otra de 3200Mhz

Muchas de las charlas que he tenido sobre memoria RAM con mis amigos y clientes han sido del tipo...

Artículos relacionados