Dicen que los hombres somos animales de costumbre, y vaya si es cierto.
Hace unos días pasé a saludar a un conocido que hace muy bien el trabajo de técnico y mate por medio veo como apaga su equipo de diagnóstico, conecta un HD Sata, y mientras inicia Windows me dice «lo voy a regenerear» (léase, término de ejecutar el HDD regenerator). Inicia Windows y ejecuta el HDD regenerator, no lo podía creer, ese genial programa de diagnóstico funcionando sobre Windows. ¡Y yo que siempre lo ejecuto desde un Pendrive o un CD de booteo!
(Eligiendo los discos a diagnosticar y/o regenerear)
La velocidad de escaneo no tiene nada que envidiarle a su hermano de bajo nivel, y, como comentábamos usarlo bajo Windows es ideal cuando el equipo en cuestión viene «quemado» y hay que hacer un diagnóstico de las partes, porque de otro módo es mas cómodo dejar el HD en su equipo.
(Ventana de «DOS» mostrando el avance del escaneo)
A veces no vemos cosas que tenemos delante de los ojos. HDD regenerator ahora está instalado en mi equipo del laboratorio y pasó a reemplazar a DTI Surface Scanner.
¡Léan los readmes! Decía un viejo lanero en los lanes allá por el 2000, yo ya me olvidé.
O_O excelente! no lo conocía de esta forma
Me hiciste acordar a los readmes !!! Que cosa que siempre odie…
[…] para estresar Procesador y memoria y otro para estresar el sistema de video, sin antes haber pasado HDD regenerator para descartar algún problema con el disco rígido. De este modo tenemos el 90% de un diagnóstico […]
Excelente todo. Me asombró la claridad conceptual.
Gracias por el programa.