HDD Regenerator ahora es mucho más rapido

RECOMENDAMOS

Guillermo Mayoraz
Guillermo Mayorazhttp://tecnovortex.com
Informático desde los 16 años. Editor ¿en jefe? de Tecnovortex. Old School PC Gamer. Gran tomador de mate. Argentino.

Si algo tenía el mejor software para diagnóstico y reparación de HD’s, era la lentitud.

Hace mucho tiempo que uso y recomiendo HDD Regenerator pero desde que comencé a usar la versión 1.71 debo reconocer que Dmitriy Primochenko (el creador y Dimy para los amigos) mejoró algunas de las pocas contras que tenía que era la velocidad de escaneo y además le sumó un intuitivo (!) menú de inicio que nos permite solo escanear y/o escanear y reparar.

Imagen142(Como fotógrafo soy buen cocinero)

Ahora escaneo por errores HD’s de 500GB en 1 hora, lo que me costaba más de 12 anteriormente.

Seguramente estas mejoras las haya traído una versión anterior, yo las descubrí con la 1.71

spot_img

14 COMENTARIOS

  1. que loco, qué coincidencia más grande, justo lo estoy usando con un disco de 500 y hace horas que está. voy a pararlo y probar la nueva versión. gracias

  2. yo cree un cd de arranque(creo q asi se llama nó)a una velocidad de scaneo de 2.8 mb/s. Para utilizar el hdd regenerator desde el inicio ya que mi pc no se podia formatear ni hacer nada. pero lo he dejado toda la noche osea unas 8 horas y solo a avanzado 2.88% y eso que mi disco es de 40 gb. me gustaria que me dijeran por q me sucede esto si dicen que es asi de rapido q escanea 500 gb en una hora.

  3. Se agradece la info, la ultima vez para recuperar un disquito de 30Gb estuvo mas de 12 horas pero recupere los datos de un amigo

  4. realmente les agradesco estos datos pero mi disco es de 500 gb y desde haces tres dias lo estoy escaneando y solo lleva 0.02% me gustaria q alguien me dijera porfavor si existe algo mas rapido y eso q estoy usando la ultima version, se los agradesco.

  5. jajajajajaj y yo pense que era el unico….. ya llevo mas de 12 horas y no paso el 5% con la version 1.5

    voy a probar con la version 1.71 y comento

  6. Hola! ahora mismo estoy intentando hacer una usb bootable con hdd regenerator pero me aparece lo siguiente al elegir el dispositivo «Formato ‘% ‘ no válido o incompatible con el argumento»
    ¿alguna idea?

  7. Creo que cada quien debe aclarar una cosa es el escaneo mas rapido eso no esta en discusion pero la diferencia en la demora depende de cuantos sectores defectuosos tiene el disco obviamente un disco con mas sectores defectuosos va a demorar en reparar por ejemplo yo estoy en 6.42% van 01:01:19 con 299 sectores defectuosos recuperados en un disco de 160gb ahora veo porque en el bios salia un letrero al arrancar bad replace master disk o algo por el estilo resulta que este disco me lo compre pero para mi desgracia lo habia uesto sobre una lata en el piso afuera de la cpu y cuando fui a desenchufar el televisor tropece con el y se cayo tuve que apagar el cpu porque se colgo pero ya caballero tuve que reconocer que la cague como esos jugadores de futbol que hacen un penal absurdo contra su equipo asi me senti yo despues de tanto batallar lo puse de cabeza resetee mi pc sacando la pila y nada estaba muerto como otros discos que tenia hasta que un dia no se que combinaciones hice que el bios termino reconociendo asi que puse F8 entre a simbolo de sistema y le puse el CHKDSK /F /R E: y lo puse a comprobar gracias a eso a veces me reconocia en la BIOS pero desaparecia del sistema asi que ahora logre hacerlo entrar en el sistema operativo y le puse el Regenerator y encontro varios sectores bad afortunadamente los esta recuperando si todo va bien lo pondre ahora si dentro de la cpu pero me intriga la idea que puedo ir recuperando los archivos de otro disco duro que tengo y pasarlos a este disco defectuoso no lo se todo depende cuando termine de reparar y si el bios ya a la hora de entrar al sistema no me bota ese cartelito de Bad replace todo ira bien, pero sino ire a buscar otro disco y esta ves no tener la torpeza de ponerlo fuera del cpu porque asi arruine un disco anterior MAXTOR donde tenia la mayor cantidad de archivos y recuerdo que desde se cayo ya no revive haciendo todas las peripecias que hice con este ultimo disco que compre que son IDE en un sistema operativo de Pentium 4 depues de reparar todo esto procedere a reparar una core duo que me boto del sistema porque le entro un virus nos vemos.

Dejá una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMOS ARTICULOS

Sobre los discos de reproducción contínua

Hace tiempo escribimos sobre la parte técnica del gapples playback (reproducción contínua), pero nunca sobre discos. Hace unos días, en...

Artículos relacionados