HDD Regenerator ahora es mucho más rapido

Si algo tenía el mejor software para diagnóstico y reparación de HD’s, era la lentitud.

Hace mucho tiempo que uso y recomiendo HDD Regenerator pero desde que comencé a usar la versión 1.71 debo reconocer que Dmitriy Primochenko (el creador y Dimy para los amigos) mejoró algunas de las pocas contras que tenía que era la velocidad de escaneo y además le sumó un intuitivo (!) menú de inicio que nos permite solo escanear y/o escanear y reparar.

Imagen142(Como fotógrafo soy buen cocinero)

Ahora escaneo por errores HD’s de 500GB en 1 hora, lo que me costaba más de 12 anteriormente.

Seguramente estas mejoras las haya traído una versión anterior, yo las descubrí con la 1.71

13 Comentarios

  1. que loco, qué coincidencia más grande, justo lo estoy usando con un disco de 500 y hace horas que está. voy a pararlo y probar la nueva versión. gracias

  2. Qué pasa con los discos de 500?? El finde estuve luchando con uno “nuevo” también con el HHD Regenerator..

  3. yo cree un cd de arranque(creo q asi se llama nó)a una velocidad de scaneo de 2.8 mb/s. Para utilizar el hdd regenerator desde el inicio ya que mi pc no se podia formatear ni hacer nada. pero lo he dejado toda la noche osea unas 8 horas y solo a avanzado 2.88% y eso que mi disco es de 40 gb. me gustaria que me dijeran por q me sucede esto si dicen que es asi de rapido q escanea 500 gb en una hora.

  4. Se agradece la info, la ultima vez para recuperar un disquito de 30Gb estuvo mas de 12 horas pero recupere los datos de un amigo

  5. realmente les agradesco estos datos pero mi disco es de 500 gb y desde haces tres dias lo estoy escaneando y solo lleva 0.02% me gustaria q alguien me dijera porfavor si existe algo mas rapido y eso q estoy usando la ultima version, se los agradesco.

  6. jajajajajaj y yo pense que era el unico….. ya llevo mas de 12 horas y no paso el 5% con la version 1.5

    voy a probar con la version 1.71 y comento

  7. como dijo el amigo, la diferencia es abismal, aun no termino pero se ve claramente la diferencia

  8. Hola! ahora mismo estoy intentando hacer una usb bootable con hdd regenerator pero me aparece lo siguiente al elegir el dispositivo “Formato ‘% ‘ no válido o incompatible con el argumento”
    ¿alguna idea?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here