EA Sports no podía haber elegido mejor momento para dar muestras de lo que será la versión 2017 de su juego de fútbo mientras se está jugando la Copa América Centenario y a días de que comience la Euro 2016.

El fútbol ha cambiado dice EA Sports, y tienen razón. Basta con ver videos del mundial 1986 para entender que el futbol actual es mucho mas dinámico, veloz y donde el componente físico juega un papel preponderante. Hoy, por más crack que seas, si no estás al 100% en lo físico no podes hacer la diferencia. Antes probablemente con el talento y alguans vueltitas a la cancha en los entrenamientos alcanzaba.

El fúbol ha cambiado, dicen, y tienen razón. Aunque luego podremos pasar horas y horas discutiendo si antes se jugaba mejor que ahora y si Pelé, Maradona o Messi. La frase de todos modos apunta a que se viene una revolución gráfica en donde será protagonista el motor gráfico Frostbite, el culpable de joyas hyperrealistas cómo Star Wars: Battlefront, Mirror’s Edge Catalyst o el próximo Battlefield.

De lo que si estamos seguros al 100%es que a partir de FIFA 17, los juegos de fútbol habrán cambiado. Y para siempre.

FIFA ha venido mejorando a un nivel leve pero contínuo desde hace años, tanto que desde la versión 2013 somos varios los jugadores de PES de toda la vida que nos pasamos de bando. Ni hablar de lo que se ha convertido el juego con el modo estrella llamado FIFA Ultima Team del que si no tienen idea de la existencia y son futboleros les recomiendo que no lo prueben por su bien y por el bien de sus relaciones (porque es jodidamente fantástico y enviciante).

Me saco el sombrero por EA Sports. Y miren que los putié por años y años.

EA dice que el fútbol ha cambiado. Los videojuegos de fútbol van a cambiar, y por ende, vos y yo vamos a tener que cambiar la PC para jugar.

El 12 de Junio sabremos más. FIFEROS… ¿qué esperan de este FIFA 17?

9 Comentarios

  1. Veremos… yo por ahora siempre fui de pes, el fifa tiene cosas que no me gustan, lo que si le alabo claro es las licencias, pero con pes me bajo el parche y listo…

  2. Tengo el fifa 16 (original obvio) y no tengo problema en regalarselo a nadie. lo que si les aviso, si le gustan las cosas justas y que no lo tomen de boludo… no jueguen… el famoso handicap existe, y en castellano se traduce “forreo al cliente”.

  3. Que los arqueros no tengan discapacidad motriz y mental.

    Que me dejen pasar cualquier video al instante (no me interesa ver al arbitro ponerle amarilla a un jugador, al que le gusta, que lo deje, pero que no me obligue a verlo). Pongan un boton para pasar videos… CUALQUIER VIDEO, y fifa se va a ganar menos odio de mi parte.

    Que los arqueros no sean tremendamente pelotudos.

    Que se pueda jugar sin lag ALGUNA PUTA VEZ.

    Que los arqueros no sean tan idiotas.

  4. Sinceramente, no espero nada… O si, pero en cambios que no se ven tanto. Los gráficos siempre me importaron poco, me conformo con que sean “correctos”: no quiero verle los pelos de la barba a Messi si después voy a jugar con una cámara a 50 metros de altura…
    Lo que necesitan cambiar *URGENTE* en PC (que es donde juego FUT) son los cheats, trainers y como dijo Juan, el infame handicap. Están matando la plataforma por no poder combatir estos flagelos (bueno, el handicap podrían hacerlo, ya que afecta a todos los sistemas). Despues, es insoportable jugar online, lleno de farmers (en el mejor de los casos) o cheaters. Solo juego offline y es un bodrio enfrentar siempre al Barcelona de Guardiola en todos los partidos (porque así se comportan los equipos en niveles altos de dificultad, por más que sea Aldosivi)

    También que cambien las boludeces como ganar la Libertadores pero por salir 2º en la liga te rajen del club como DT… tener 3 partidos por semana… y varios problemas táctimos que con preguntarle a cualquier fanático del futbol se evitarían.

    Ah, y no olvidemos el precio… u$s60 la versión común… 80 la deluxe y 100 la super deluxe…. ¿Se te bugeó la aplicación, Origin?

    Seguiré jugando esporádicamente al 16 hasta que esté en alguna oferta cercana a los 30/40 verdes…

  5. buenas, vengo jugando al fifa desde hace dos o tres años y comprandolo online cerca de diciembre que es cuando lo bajan a unos 26-28 us, la verdad que al 16 lo putee bastante cuando salio no me acostumbraba, me es mas dificil hacer las filigranas los arqueros siguen con sus errores y los goles de “ojete” siguen estando en casi todos los partidos, les llamo asi a los goles en donde te tiran un tiro, rebota en lo que venga y le queda al rival en los pies con el arco libre y te vacunan, la verdad un mierda!!

    me pasa algo curioso, la verdad soy del monton jugando para que tenga una idea en el 15 jugando en temporadas solo llegue a 3era, por lo gral juego con un amigo, el usa teclado y yo joystick y el nivel es parejo entre los dos, salvo que se dan ciertas cositas que se le dan a favor de el, las dividas le quedan casi siempre a el, los pases de el son precisos, los tiros y demas, es mas facil o tiene mas ventaja usar teclado a la hora de jugar??

  6. Cuando bosta los jugadores se van a cagar a trompadas cuando uno le hace una falta aspera.

    Que se arme tole tole.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here