Furia cuando un juego original no anda

Suele suceder que si uno es realmente adicto a un juego y le falla la versión backup decida ir y comprar la versión original (en realidad se debería comprar el original de cada juego que se disfruta, eso dicen hasta los Warez Groups)

Ahora… ¿Que pasa cuando el adicto se compra el original, lo instala, y también le falla?

Obviamente, y como le sucedió a Sauro, aflora la furia.

¿Tenés tu FUUUUUUUUUU y no te interesa ganarte un Iphone? ¡Dejamelo por aquí con tus datos!

6 Comentarios

  1. Eso me esta pasando seguido con juegos en vista x64 y seven x64, pero son juegos del 2006 para abajo.

    Alguien sabe alguna solucion o vuelvo al WinXP y que reconozca la memoria que pueda y punto ¿?

  2. Me ha ocurrido comprar un original, luego de muuuuucho tiempo de usar la versión “alternativa”, y al querer registrarme online para jugar en LA red, la clave ya estaba registrada (gracias a los muchachos de COTO, que en una epoca vendían juegos en el supermercado). Ni me molesté en ahcer el tramiterío en STEAM, la versión alternativa funcionaba igual, pero… que HDP!!!! No compraré jamás otro original… en sitios como ese.

  3. pues ese error que me daba, era por la tarjeta de sonido Sound Blaster, quitandola y usando la integrada no pasa y se puede usar perfectamente, ahora, el unico que me ha dado ese problema es fable, de resto todo ha funcionado bien en 7 x64

  4. Para juegos antiguos lo que deben de hacer es ejecutarlo en modo de compatibilidad y con permisos de admin. Yo siempre uso las versiones alternativas, no hay plata para comprar uno original, pero si me gustaria al menos tener uno asi.

  5. No soy de jugar, casi nada. Pero me pasó que cuando compré una placa de vídeo decente me bajé un par de juegos para probar. El primero andaba muy bien, pero había una parte en la que no podía pasar con el teclado y de caliente fui al “compu-algo” de la esquina y me compré un joystick por $60 que si lo hubiera comprado en cualquier otro lugar me costaba $25.

    Volví contento a casa, enchufé el joystick, abrí el juego y descubrí que no tenía opción para jugar con joystick FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  6. hey N3RI! eso no es problema!…para eso existe el XPADDER; ese programilla es una maravilla gamer, puedes hasta jugar counter strike con un volante de conduccion!…se que la solucion te llega algo tarde, pero peor es nada eh?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here