Encontrar el error

Invito a encontrar el “error” en la siguiente imagen.

No es un error en si mismo sino algo que no hubiese encajado para nada hace años.

Cámara

Como cambian las cosas en el mercado ¿no?

24 Comentarios

  1. Hombre, hasta hace poco Sony estaba erre que erre con las MemoryStick. Así que una SD marca Sony, o por lo menos con pegatina Sony, se hace rara.

  2. Me equivoco o lo que Guillermo quiere expresar realmente es darnos cuenta que estamos hablando de 32 GB en un chip diminuto, cuando hace 15 años atrás 20 MB era mucho?

    • Andan muy bien todos

      Efectivamente, ver como Sony abandona su formato de memoria y se rinde ante el estándar es un “error”.

      Y lo de Alexis mas que un error es algo que no podríamos haber imaginado en el año 2000 donde un HD tenia como mucho 20GB.

      Saludos!

  3. No sólo eso: los primeros modelos de PS3 tenían lector de SD y Compact Flash (además de Memory Stick, claro).

  4. Ver una SD marca Sony, es como ver a una Mac con Windows preinstalado…

    Y pensar que mi primer SD, tenía unos fantásticos 32 Mb!!!. O_O

  5. Hace ya como 3 anos hay camaras sony con entrada doble, MemoryStick Duo y SD, mi sueno fue que cuando lei q habia unos modelos q lo traian, sone que mi camara recien comprata tmb lo traeria jej…

    Pero si es raro que sony las fabrique o por lo menos le ponga el sticker.

  6. Si pensamos que antes los rollos eran de 24 ó 36 fotos, es decir, 32 en promedio. Ahora tenemos 32GB, es decir unas 6400 fotos. En una fracción del volumen tenemos 200 rollos de fotos.

  7. Es lo que me molesta de Sony, que quiere imponer sus estándares y formatos. ¿Alguien recuerda el Atrac3?

    • Pero suelen ser cosas buenas y tienen sus motivos. Inclusive no es algo nuevo…ya en el pasado mi viejo quedo varado en el medio de la disputa “VHS Vs Beta” con unos cuantos casettes de video ahora guardados en cajas, y sony era el principal vendedor/fabricador de los Beta y los mismos eran ampliamente superiores al los VHS.

      Slds

      PD: Por mas que sepamos que rio arriba solo pueden ir los mas fuertes pescaditos (los mejores), aveces es mejor seguir la corriente con los otros pescaditos debiles.

  8. A como nos rompio sony las pelotas…. primero con su cambio de Mem Stick Duo a Pro Duo….. fue hasta hace un poco que agarraron la onda y comenzaron a poner en sus cámaras (primero en las apha y despues en las cybershot) lectores de tarjetas tanto MS Pro Duo como SDHC. espero que hagan lo propio con los PSP y en los ericcson a Micro SD… ya que ademas de esto todas estas memorias propietarias de sony siempre han sido mas caras…. Pero lo que si seria genial y me encantaría seria que pasaran toda su interfaz de conectores en productos a USBmini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here