Fue comprado casi con desprecio, como “para ver qué onda”. Y la realidad es que terminó siendo el gadget más querido del departamento.

Es tan genial que uno lo puede usar bajo el acolchado manejando la PC o el Smart TV y cuando no lo usás más, lo apagás y lo metés debajo de la almohada o en la mesita de luz, porque… es livianito y bastante chiquito, lo que lo convierte en algo totalmente cómodo y funcional.

Vale ar$300 en miles de tiendas (probablemente en algunas tiendas chinas cueste menos) y no le he visto marca, es tan genérico que duele pero sin embargo este teclado inalámbrico tiene un touchpad que funciona mejor que muchos de los touchpads de Notebooks actuales – y no es joda ya que pruebo varias – por lo que la sensación que te deja este aparato es que “es demasiado bueno por lo que cuesta”.

En camita: al teclado chinito este sólo le falta la Ñ para ser perfecto. O quizás es perfecto igual.

¿Y que tal autonomía? Pues desde que lo compré hace un par de semanas y lo dejé conectado por Micro USB un par de horas no he tenido la necesidad de recargarlo y supongo que es porque lleva una batería BL 5C que es la que se hizo famosa con el Nokia 1100.

Incluso el feeling de las teclas es bueno. Teclear sin errarle a las palabras no es tan complicado como parece a priori. Todo, pero todo en este producto está bien y por eso lo recomiendo tanto.

Parece que, incluso, hay versiones retroiluminadas RGB del modelo. Quizás sea una buena idea comprarlo directamente con luz si el uso que va a darle es “en camita”.

 

14 Comentarios

  1. Soy técnico y me compré uno para laburar con las máquinas de los clientes que me llevo al taller, es un amor, te libera mucho espacio en el escritorio si no tenés lugar.

    Y sí, anda condenadamente bien para lo que cuesta. El tema es acordarse de sacar el dongle antes de devolver la compu.

    • Jajaja ya llevo 4 comprados y que me olvide en la maquina del cliente el dongle, lo peor es que cuando se lo pedis al cliente te dicen que no lo tienen, se piensan que es un pendrive o un receptor de wifi.

    • Si pongo link de compra, siempre salta uno que dice que me pagan por el artículo.

      En Mercadolibre buscá “teclado inalámbrico” y saltan bocha de estos aparatos. No seas tan vago.

      • lastima que mercadolibre no tiene links afiliados como en ebay, donde vos te llevas una comisión, solo por poner el link!

  2. Lo tengo! Me vino con un tvbox gadnet. Está bueno, durw y anda bien!
    El único problema es que no encontré como hacer zoom con este aparato (el tvbox emula un sistema android en la tv, que a veces estaría bueno tener esta función)

  3. El Logitech K400 Plus TV es uno que no me voy a cansar de recomendar si tenés un poco más de espacio, ya que al ser un tecladito de notebook + touchpad es más multiuso (lo podés usar hasta para jugar). Encima es un tanque de guerra como mucho de los perifericos de esa marca.

    Listo, ahora pueden pagarme por la publicidad señores de Logi(tech)

  4. Tengo ese mismo tecladito, me vino cuando compré por ML un Android TV Box. Es fantástico, realmente práctico. La batería dura mucho y te das cuenta cuando empieza a decaer porque no te da bola el cursor cuando moves el dedo.
    Para el Android TV Box es excelente, tambien para arreglar equipos, ya que como dijo Federico, no ocupa lugar en la mesa de trabajo, super práctico para llevar en la mochila.
    Y si… la versión que viene con retroiluminación debe ser un golazo para usar de noche.
    Un producto que verdaderamente cumple la regla de las tres B.

  5. y el modelo? ya veo que compro un “mini teclado inalambrico” y me viene la peor version de todas.

    Si hablamos de productos chinos es un must saber el modelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here