El escritorio de Nicolás Cadel

El año 2011 nos encontró con mucho calor en estas latitudes, pero por suerte parece que no hemos cambiado las costumbres. Una de ellas es recibir los escritorios de los lectores en el buzón de [email protected] como el que nos mandó Nicolás Cadel, quién se unió a la llamada de compartir los escritorios.

El escritorio de Nico, sin dudas un escritorio “gamer”.

escritorio_nicolas_cadel

Según las palabras de Nicolás:

Como verán, el Escritorio es un especie de “Game Teather” y a la vez de trabajo de diseñador.

La PC es una Athlon X2 5200+, 2 gb ddr2, geforce 9800 gt, seagate 500 gb, con un monitor/tv lcd de 23 pulgadas y unos auriculares Genius con microfono para los FPS, mayormente Left 4 Dead, con un gabinete “gamer” de bajo presupuesto con lucesitas de neon, mouse y teclado normales, nada especial.

Y el otro bebé es una PS3 Slim de 120 gbs con los dos controles Sony posta-posta para cuando vienen amigos y juegan Dead Nation. ATENCION: Esta PS3 está libre de rastros de Winning Eleven, o Fifa, o Gran Turismo 5… ¡JUIRA!.

Dejando de lado que Nicolás le diga JUIRA a los que jugamos PES o FIFA igual les pregunto ¿Que te pareció el escritorio? ¿Te gustaría compartir tu escritorio? Sumate y compartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chíflame vía Twitter. También ahora podés ver todos los escritorios publicados hasta la fecha en Flickr.

7 Comentarios

  1. caporale … ponete una silla como la gente, por en te vas a destrozar el cuerpo!

    Que resolucion tiene el moni?

  2. Tenés una PC parecida a la mía, aunque mas limpia, jaja.

    totalmente de acuerdo con el “JUIRA”, aunque si yo tuviera una PS tendría alguna copia del PES a mano por que lamentablemente el 90% de los que esperan jugar en una consola de un amigo que los invitó no toleran otro tipo de juego (aunque tal vez zafe también el MortalKombat)

    Igual, es un garrón jugar a un FPS (uno de mis tipos de videojuegos preferidos, además de los RTS) con gamepad, así que ahí tienen la razón de por qué no me interesa tener una consola.

    Saludos

    PD: cuando vi la foto posta pensé que la PS era una pedalera, jaja

  3. Como podes jugar desde un puff?? como haces para reclinarte y tomarte la birrita helada correspondiente??

    El escritorio esta bueno y bien minimalista, pero para mi, ahí hace falta un respaldo =P

  4. Muy chiquito. No podés apoyar los brazos ni nada. Coincido con que falta un respaldo, aunque no está mal el puff ahí.

    Bien ahí con el Arturito ese. Es frío/calor o sólo frío?

  5. Casi igual al mi escritorio, salvo, el mismo audifono, la mesa es casi igual, un gabinete viejo, pero robusto al cual le di vida nueva el año pasado con un pequeño modding y bueno, la parte electronica del gabinete no es tan fuerte, un sencillo equipo solo para trastear un rato

    Por cierto el monitor/tv es un LG de 22″

  6. y yo que no he enviado el mio todavia porque pense que ya no aceptabas mas!, bueno cuando llegue a casa te mando una capturilla con mi escritorillo bien tuneadillo (ver los simpson demasiados horas te deja medio medio)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here