Arma de distribución masiva

Arma de distribución masiva

Después de lo que pasó con Megaupload y la impresionante bajada/cambio/cagada en las patas de los servidores de archivos que por lo general servían para intercambio y ahora intentan mostrarse como “métodos de backup en la nube” es notable cómo el sistema P2P Bittorrent ha vuelto a tomar fuerza, popularidad, y con eso, una segunda vida a los trackers, que vendrían a ser los lugares donde uno encuentra el índice de los archivos a bajar.

The Pirate Bay es el tracker más famoso del mundo, y aunque ha cambiado, inteligentemente, su dominio de .org a .se (ccTLD de Suecia, país de origen del sitio) también es notable la forma en la que se muestra bastante agresivo e irónico, de hecho lo último lo encontré hace un ratito al ingresar al sitio y encontrarme con el siguiente video.

Me encanta el “slogan” que eligieron, arma de distribución masiva.

Tiene tantas, pero tantas interpretaciones que depende casi de la imaginación de cada uno, es que el hecho de que alguien por tener un sitio de intercambio de archivos actualmente pueda pasar más tiempo en la carcel que alguien que es encontrado con un arma sin portación convierte el slogan en… más genial todavía

Si todavía no bajás de la red Bittorrent y querés aprender, hace poco explicamos cómo hacerlo.

8 Comentarios

  1. es lo mas practico que hay buscas lo que queres sea una blue ray full de 47 gb o un juego de 8 gb o pelis enteras en full hd y te las baja seguro sin errores sin tener que romperse la cabeza con las 20000 partes .rar ..
    y ahora que todo el mundo lo esta empezando a usar, va a estar casi todo ahi y con mucha mas disponibilidad y velocidad
    (esperemos que sea asi )

    el slogan esta genial ! jaja muy bien pensado
    Salu2
    Alan

  2. Hola!

    Lo de “arma de distribución masiva” quizás también haga referencia a que están ofreciendo un “pack” de unos 600MB con todos los torrents, como para que cualquiera, en cualquier lado, pueda armar un espejo de sus servidores.

    Parece que va a ser un hueso más duro de roer que Megaupload….

  3. Lo único malo es que la gente tiene que volver acostumbrar a compartir un poco de ancho de banda para los demás.

    Con que la gente comparta un poco de su conexión, los trackers públicos podrían volverse de vuelta populares y prácticos de usar.

    Mientras tanto yo sigo usando los trackers privados como TL o demonoid.

    Saludos…

    • en demonoid escasea mucha cosa que en tpb hay lamentablemente D:, pero si, esperemos que empiecen a compartir, y ahora que se vienen los magnet links más todavía e.e

  4. Permitanme una pequeña corrección en el post:

    “..y aunque ha cambiado, inteligentemente, su dominio de .com a .se..”

    Nunca fue .com, sino .org.

    Saludos!

  5. Oh, Descarga Directa!! Cuanto te extraño!…bueno, aún queda MF y uno que otro servidor útil.

    El torrent tiene su lado bueno pero la DD es lo que mas me gusta, lastima que se extinguirá!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here