Pantalla curva de 21 pulgadas con soporte G-SYNC y resolución de 2560 x 1080. Teclado mecánico retroiluminado con interruptores Cherry-MX. 4 parlantes junto a 2 woofers con la capacidad de generar audio en Dolby Sorround. Un SLI de GTX’s 1080 en su interior. Procesador Intel de séptima generación (probablemente el Core i7 más guapo del condado como para no desentonar) y 64GB de memoria RAM.

Podrías seguir con datos sobre almacenamiento, conectividad o una batería que tenga la capacidad para hacer arrancar un camión Mercedes Benz 1114, pero con lo que podemos ver en el primer párrafo estamos en condiciones de ir concluyendo algunas cosas, entre muchas otras, sobre la recientemente presentada Acer Predator X21, por ejemplo:

  • Estamos ante la Notebook más brutal y pretenciosa de la historia.
  • Se trata más de un Technology Demo que otra cosa (pero nos encanta).
  • Es fantástico que se vuelva a poner el ojo en la PC, aún de esta forma.

predator-laptop-2

La 21X Predator de Acer es, princialmente, una demostración de lo que una marca puede hacer cuando tiene las ganas de hacerlo, porque esto de la innovación algo que parece obvio pero que en los últimos años hemos visto cómo ha ido decreciendo y más en el ámbito de las Computadores Personales. Por lo tanto, todos podemos concluir en que estamos ante lo que los fabricantes de autos llaman un “concepto” pero que probablemente vea la luz después de todo el Hype que está teniendo.predator-laptop

Este monstruo de 8KG (ideal para cruzar Capital Federal caminando y andar por el tren Sarmiento con una en la mochila) es sin dudas más un Desktop Replacement que una Notebook por, justamente, la incapacidad de mobilizarse cómodamente (salvo que tengas la espalda de Schwarzenegger en Terminator 1).

Presentado en el Gamescon de este año, el flamante equipo de Acer genera muchísima emoción para aquellos que toda la vida soñamos con cosas cómo estas aún cuando, a su vez, no la compraríamos por la nula utilidad que tienen (porque para jugar lo mejor es el living y no un mamotreto inmenso y hermoso). De todas maneras es sorprendente el hecho de poder meter 2 GTX’s 1080 en la carcasa. Excepcional, majestuoso, perfecto.

predator-laptop-3

Hay muchas cosas que no se saben de la Predator (que a mi gusto debería llamarse Godzilla) y una de ellas es el precio. Yo imagino por los componentes que de ponerse en venta debería costar arriba de los u$s 3000.

predator-laptop-4

¿Te imaginás con uno de estos socotrocos en tu escritorio? Yo la verdad que no, pero a su vez, me encantaría probarlo.

19 Comentarios

  1. Jajaja hoy la veia, creo que EL dato son sus 8kg xD jajjaja

    Si a las utrabooks lograron tener su propio nombre, esto que vendria ser? stockbook?

  2. Hacía falta que tenga 2 placas en sli para ponerle 2 ventiladores? raaaaaaaaaatas.

    Todas las note que tuve tuvieron problemas de refrigeración.

  3. Que bueno! por fin una empresa piensa en el ‘gamer’ y le pone un lugar a la pc para apoyar comida o gaseosas… GENIAL!

    Aparte que con ese hardware por fin puedo correr Ubuntu con Unity fluidadmente!

  4. 8kg no es nada, debilucho!! xD

    terrible bestia que tendria solo para usarla en invierno y ahorrar gas ya que el calor que genera debe ser bestial.

  5. Que bien! supongo que eres un fortachón, He!? pero una cosa… Ese es su peso sin Baterías?
    Supongo que tendría que llevar una fuente de regulación interna, No!?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here