Quotes de la semana #139 + #140

Quotes de la semana: intentando recoger lo mejor de la blogósfera.

La imagen de la semana: Como mantener alejado nuestro Pendrive de otras personas

Viruleando!

Ahora, a los quotes

“En el laburo no hacemos brainstorming ni meetings ni coffe breaks ni conflict solving porque es una pizzería y no da.”

por @sopademondongo en Twitter y leído gracias a Martín.

No es ningún secreto que, en la mayoría de los casos, la informática es una carrera en la que se va de más a menos a medida que uno se hace viejo. Es muy habitual encontrar profesionales de más de 40 años que no han sabido encontrar su sitio en las áreas de más alto nivel (gestión de proyectos, análisis, etc.) y siguen anclados en empleos iguales, o peores, a los que tenían cuando terminaron sus estudios.

Por Hugo en La necesidad de formarme un perfil profesional (somos 2, Huguito…)

¿Significa esto la muerte del RSS? Ni en broma. Representa lo que ya era asumidísimo entre los ‘early adopters’: el RSS jamás se impondrá como tecnología de consumo ni será una de las palabras que acaben formando parte del imaginario popular de la web. Pero eso no impide que, al menos de momento, sea una de las tecnologías sobre las que se basa la infraestructura de la red. A ver cuantas “apps” para dispositivos de webs grandes encontráis que no sean un canal RSS “vestido” con cuatro accesorios… Y cuando la gente con blog (haberlos haylos) publica su blog a Facebook, que nadie se engañe, publican su canal RSS.

Por CSR en El RSS ha muerto, larga vida al RSS

CORREO

Por Cecilia en Por qué revisamos el correo de voz

Todo esto me trae un poco sin cuidado, en este caso esperar un día más en la recepción del bicho no es tan grave, aunque lo mejor del mensaje viene al final del mismo cuando te advierten de lo siguiente.

Si usted no es el destinatario, la lectura, copia, divulgación o cualquier otra utilización de los contenidos de este correo electrónico está estrictamente prohibido y le rogamos que elimine este e-mail inmediatamente.

Hasta el momento las firmas estas chorras, que no tienen ninguna validez legal, me habían prohibido divulgar, copiar, imprimir, utilizar la información contenida… Pero leer, leer un mensaje no me lo habían prohibido hasta el momento.

Por Pablo en Dos estupideces en un solo mensaje de UPS

Sobre una reciente auditoria de contraseñas, fue encontrado que una rubia (sic) estaba utilizando la siguiente contraseña: “MickeyMinniePlutoDumboSupermanBatmanDonaldGoofySacramento”.

Cuando se le preguntó por qué una clave tan larga, ella dijo que le habían aconsejado que tenga al menos 8 “caracteres” y al menos una letra mayúscula.

Por Sebastían en El Password mas largo

En resumen, horas después de subir mi reclamo, se comunicó conmigo Verónica Bosco de Atención al Cliente de Claro. Hoy, luego de que mi reclamo surcara por el inframundo de la burocracia corporativa por algunos días, Verónica (que me atendió muy bien) me confirmó que todo estaba solucionado, las órdenes de compra erróneas canceladas, y mi factura limpia.

La moraleja: un post sirve, y un reclamo en Inforeclamos mucho más! Cuando tengan un incoveniente prueben hacer lo mismo. Yo la verdad no tenía idea de su existencia, quizás es super conocido y yo vivo en un frasco!

Por Matías en ¡Una solución! (gracias a Matías hice como 20 reclamos)

Resulta evidente que Internet es como la vida misma. Si tienes la cobarde osadía de reírte de los demás al amparo de tu grupo, procura comprobar antes que los otros no tienen más amigos que tú, porque entonces vendrán todos en su ayuda y os patearán el culo a ti y a los tuyos. Además, no conviene tentar la suerte a costa de las masas desde detrás de un teclado de ordenador. Puede llegar a ser algo muy peligroso.

Por Jonathan en La guerra que Reconfiguró Usenet

5 Comentarios

  1. jajaja geniales todos, y esta vez no había leído casi ninguno

    creo que este fue el quotes de la semana más gracioso de todos los que recuerdo

  2. Gracias por la mención Guille! Recién la veo. Enviaste reclamos a InfoReclamos? Cómo te fue?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here