¡No toquen la pantalla, viejo!

Yo no entiendo la manía que tienen algunos de tocar las pantallas.

Cuando tenés un CRT te da por las bolas, porque limpiar el vidrio es muy sencillo, pero que me toquen el display del desktop o peor aún, de la thinkpad (y ni hablar de que lo hagan con las manos engrasadas luego de comer pizzas) puede llegar a ser la diferencia entre estar de buen humor y cagar a puteadas a todos.

Y no es porque limpiar una pantalla LCD sea un trabajo arduo y tan molesto, o porque una uña puesta con más presión de lo normal te la raye y tengas que terminar vendiendo el monitor a mitad de precio (sí, me pasó), lo realmente molesto es que se pueda llegar a tal límite de la pelotudez, porque la pantalla no se toca, viejo.

WARNING

¡Después no digan que no avise!

15 Comentarios

  1. Guillermo, exactamente! Gracias por gritar lo que todos pensábamos.
    En mi caso, se agrega que me quieran señalar cosas con la punta de una birome a 0,5 cms. de la pantalla.
    Mientras intento concentrarme, estoy todo el tiempo esperando el “tic!” (que a veces ocurre).

    Coki

  2. Pareciera que algunos lo hacen a proposito, en el laburo vienen los compañeros y te enchufan el dedo en la pantalla de la thinkpad como si se estuvieran escarbando los mocos… y en casa, cada vez que viene algún chico tengo que apagar la laptop y guardarla por que odio tener que andar con la franela buscando los deditos con baba de mis sobrinos…

  3. Puedo imprimir la imagen y ponerla por mi notebook? jajaja.. buenisima!

    Y encima no es que te tocan una o dos veces, parece que quieren probar cada pixel y creen que es un iphone de dimensiones abominables (¿?)

    La imagen buenisima!

  4. Jaja, vengo nomás a sumarme a quienes están totalmente de acuerdo con vos.

    Tendrías que hablar con ViewSonic, Samsung, Dell, etc y proponerles que agreguen tu mensaje de Warning (o Achtung) a todos sus monitores.

    Y obviamente no sólo acá, que lo traduzcan a todos los idiomas y que salga de fábrica en lugar de esas boludeces como “Works with Windows Vista” y demás cosas que a nadie le interesan.

  5. jaja y ni hablar de los que le dan tan fuerte que dejan el monitor tambaleando! xD
    Nuevo wallpaper…

  6. Lo que te da por las bolas, que casi llega sin avisar, es cuando estás con alguien y le estás mostrando o él/ella te está mostrando algo. Entonces, llega el momento repentino en que él/ella decide señalar con el índice el punto específico al cual se quiere hacer referencia.

    Y acá la cuestión, porque no hay razón lógica para que esas personas en esas situaciones calculen tan mal la distancia entre la punta de su dedo y la pantalla del monitor.

    Obviamente después viene la puteada.

  7. hernaaan: Chupin.
    Drectamente, si es alguien que no pertenece a la casa, un “CHUPIN” seco con la regla en el brazo y no tocan mas la pantalla. Y si es alguien de la casa, “TINCAZO” en la oreja

  8. Me sacaste las palabras de la boca.

    Veo que no soy el único que tiene el problema de los deditos en el monitor..

  9. Tu imágen se ha convertido en mi Wallpaper, una de las cosas que menos tolero es que toquen mi pantalla, malditos primates!.
    Un saludo, que tu pantalla no tenga huellas.

  10. Como odio encontrar el monitor con “dedos”!!!!!
    por suerte es crt, pero me tengo q levantar a buscar un trapo…..jeje

  11. Y la gente que se aparece a cambiar un lcd de 23 porque no “era el modelo que queria” y te dice “pero si no lo use, lo compre ayer” lo sacas y parece que lo usaron de mesa ratona para comer piza.

  12. Me salen lagrimas cada que alguien toca mi pantalla con los dedos, en especial si lo hacen con uñas largas. Alguna vez un amigo me toco la esquina de la pantalla presionando bastante y la dejo algo oscura (casi no se nota pero soy muy quisquilloso). Excelente el cartel de advertencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here