Cuando me contactaron de GetInsta no creí que un servicio iba a poder cambiarme la vida tan rápido. Pero así fue. Ahora soy más feliz.

Te damos 100 seguidores nuevos y una buena cantidad de monedas en Likes así probás nuestra plataforma, me dijeron, y así fue cómo prácticamente un 4 de copas comenzó a ser relativamente más popular en casi todos los aspectos de la vida. Cómo aquel capítulo donde Homero Simpson cambia su nombre a Max Power pero en la vida real.

El servicio es tan simple cómo efectivo y hace lo que promete: te permite sumar nuevos seguidores de Instragram gratis y likes reales, invitándolos a ser parte del servicio y utilizando una moneda virtual como intercambio. Más likes dás con tu usuario de Instagram, más monedas te dan para luego usar para que otra gente likee tus fotos y compre seguidores. Es un mercadillo virtual dentro de Instagram donde todos ganan y son más felices like a like gracias a esta aplicación de seguidores de Instagram.

El modelo de negocio de GetInsta se entiende cuando entendemos que para aquellos ansiosos está la opción de comprar Seguidores y Me Gusta de manera rápida y fácil simplemente pagando por ello. Ahí es cuando la empresa cambia dolares por monedas virtuales y le paga a los usuarios de la plataforma en monedas de ego. La verdad es que está muy bien pensado todo y funciona mejor de lo que pensaba a priori. 

Cómo usar GetInsta para tener más seguidores en Instagram

Para acceder al sistema es necesario usar una aplicación que es muy sencilla y fácil de usar. Las hay para Windows, iOS y Android.

Luego de iniciar sesión con el usuario de la plataforma deberemos agregar la cuenta que necesitemos inflar. Desde ya comenzamos con una cantidad de monedas que nos permiten tener 50 seguidores gratis. Luego, si, comienza el trabajo de darle los famosos “me gusta” a otros compañeros que están en la misma que nosotros y que por lo que he visto están en lugares del mundo tan distintos cómo alejados como India, Taiwan, Hong Kong y Malasia, para que luego ellos hagan lo mismo con nosotros y todos seamos un poco más ganadores. Es casi lo mismo que hacíamos con nuestros amigos cuando salíamos a los boliches de chicos, diciéndonos entre todos los facheros que éramos para ir con la autoestima más alta de lo normal y así lograr nuestro cometido, pero en lugar de ser en la vida real, será en la vida virtual.

GetInsta promete una experiencia 100% sin riesgo. Cuando los seguidores aumentan, los me gusta se incrementarán al mismo tiempo. Todos los seguidores y me gusta se enviarán en un tiempo razonable, de forma orgánica y natural. No hay riesgo de ser prohibido o castigado”. Dicen que el crecimiento de las variables va de a poquito y no entregan nada de golpe, para no despertar los algoritmos y evitar alguna penalización.

La verdad es increíble cómo cambian los tiempos. Y GetInsta es sin dudas un servicio mucho más serio y realista que la mayoría de los vendedores de Likes y Seguidores que son Bots y con el tiempo el algoritmo los detecta. Lo veo un servicio ideal para aquellos que estén en la búsqueda de convertirse en influencers para ser tan felices como yo.