Estabilizador para notebook.

Antes de enchufarla a la red electrica dijo “no la enchufes, que acá tengo el estabilizador”

No, no era un chiste malo, me di cuenta cuando sacó algo del maletín de la notebook.

Era un (cuando no) mini estabilizador APC, específicamente el PNOTEPR03, un producto ya discontinuado, aunque tiene reemplazo que es el PNOTEPRO8, con protección de voltaje y de conexiones de red (igual no creo que soporte un rayo de esos que detonan placas de red).

APC

Si bien sabía que existían, nunca había leído mucho al respecto, otra cosa que me sorprendió es que no son para nada caros (unos U$S 25 en .ar), definitivamente me parece una compra inteligente.

¿Vos te comprarías uno? (Por cierto, este post no me lo pagó APC)

7 Comentarios

  1. Si, me lo compraría.
    No se por que tengo la mala costumbre de usar PCs sin estabilizador, ya van 3 desktops y se viene una mas que uso a fondo sin estabilizador, espero a que esta nueva no le pase nada hasta que alcance a comprar uno, no se como estoy zafando…

    Saludos.

  2. Lo compraría, son 75 pesos que me los gasto en 1 fin de semana (si es que salgo). Tengo PC desde el ’93 y nunca usé estabilizador hasta este año cuando un golpe de tensión rompió mi modem router wireless :(. Ahora tengo un UPS que viene con estabilizador, si me da para la laptop este fin de año, de una que invierto en uno de estos.
    Saludos.

  3. Che pero las notebooks, tienen doble aislacion (en el echufe figura el famoso cuadradito) por lo que un golpe de tensión media mo le hace nada (uno alto te hace mierda tengas o no estabilizador). Y para las bajas de tensión esta la batería, es como tener un ups permanente.

    Bah digo yo…

  4. En las notebooks no sé, pero es muy posible que sea como dice joacovidal. En las PC de escritorio el estabilizador no sirve porque tienen fuentes switching. Es más, no le digan a nadie, tengo un conocido que repara fuentes y monitores, y cuando le llevan un estabilizador le puentea la entrada con la salida.

  5. hola. yo compre uno igual a este pero de 2 patas. a alguno le sirve?– y me podrian decir donde consigo uno como ese de 3 patas. gracias

  6. La primera vez que accedo a esta pagina. Lei todo lo escrito, sencillamente MUY BUENO. Un verdadero libro de experiencia. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here