Al planificar sus vacaciones, muchas familias eligen de manera responsable el lugar donde pasarlas. La mayoría de las veces, prefieren los destinos turísticos más populares y casi siempre olvidan que hay muchos lugares hermosos cerca. Uno de ellos es el norte de Florida. Tiene todo lo que necesitas para pasar un buen rato con tus seres queridos y disfrutarlo al máximo. Exploremos esta región juntos y determinemos por qué se puede decir con seguridad que el norte de Florida es un lugar ideal para unas vacaciones en familia.

Playas hermosas

Si quieres descansar bien con toda la familia, entonces, por supuesto, elige una playa. En el norte de Florida, hay muchas de ellas y todas son adecuadas para pasar un rato agradable con los niños. La mayoría de las playas se encuentran a poca distancia unas de otras, lo que simplifica enormemente el viaje para ellos, independientemente de si utilizas un vehículo nuevo o compras uno en Subastas en Florida de Carros.

Para comprobar que el norte de Florida es un destino ideal para unas vacaciones en familia, basta con visitar la península de San José. Este lugar es conocido por sus playas casi perfectas, que ocupan más de 15 km de la costa del Golfo de México. Al visitar una de ellas, podrá disfrutar de unas vacaciones tradicionales en la playa y olvidarse de los problemas de la vida cotidiana. Además, la isla Amelia, situada cerca de Jacksonville, ofrece hermosas playas. Aquí podrá sumergirse en las aguas del océano Atlántico y pasar un buen rato con sus seres queridos.

Naturaleza asombrosa

La siguiente prueba de que el norte de Florida es un lugar excelente para unas vacaciones en familia es su naturaleza. Es diversa y hermosa en cualquier época del año, por lo que todos los adultos y los niños deberían verla. La región cuenta con varias grandes áreas protegidas e innumerables pequeños parajes naturales. Al visitarlos, podrá observar animales y aves, participar en actividades recreativas activas y tomar buenas fotos familiares con el telón de fondo de una de las atracciones naturales.

Para apreciar la magnificencia de la naturaleza del norte de Florida, debe visitar el Bosque Nacional Apalachicola. Es conocido por su abundancia de lugares pintorescos, animales salvajes y rutas de senderismo accesibles. El Bosque Nacional de Osceola y el Bosque Estatal de Cary son lugares ideales para comunicarse con la vida silvestre. Además, hay muchos otros lugares donde todos los miembros de la familia disfrutarán.

Variedad de actividades al aire libre

El norte de Florida también es un gran lugar para relajarse para las familias que aman pasar tiempo al aire libre. La región tiene todo lo necesario para practicar senderismo, acampar, pescar y practicar varios deportes. Al elegir una de las opciones de entretenimiento al aire libre disponibles, cada miembro de la familia obtendrá el máximo placer y no notará lo rápido que pasa el tiempo.

La actividad al aire libre más popular para las familias que visitan el país es el senderismo o el ciclismo. Para ellas, se han trazado rutas notables en casi todos los lugares naturales del norte de Florida. A menudo, se dividen por nivel de dificultad, gracias a lo cual los viajeros pueden elegir el camino óptimo en función de las capacidades físicas de cada miembro de la familia. En aquellos lugares donde hay al menos un poco de agua, son populares actividades como el kayak y la pesca. También es común que la gente haga picnics cerca del agua y monte tiendas de campaña para pasar la noche en la naturaleza. El buceo, el surf y el parasailing están ganando popularidad en la costa oceánica.

Muchos lugares para relajarse con niños

Si su familia está formada no solo por adultos sino también por niños, no será fácil encontrar una región mejor para pasar unas vacaciones que el norte de Florida. Prueba de ello es la gran cantidad de parques de atracciones, zoológicos, parques acuáticos, museos y otros lugares donde podrá disfrutar y ver muchas cosas interesantes. Se encuentran principalmente en las grandes ciudades, por lo que encontrarlos y visitarlos será fácil.

Un lugar favorito para niños y adultos es a menudo el Zoológico y Jardines de Jacksonville. Este lugar es un centro universal de entretenimiento familiar, donde cada uno encontrará una actividad adecuada para sí mismo. Más de 2 mil especies de animales viven en el territorio del zoológico. La mayoría de ellos están cerca de los visitantes para que puedan ser alimentados de sus manos y examinados de cerca. Además del zoológico, hay un jardín tropical con 1 mil especies de plantas, algunas de las cuales son representantes raros de la flora.

En Gainesville se encuentra otro lugar famoso que demuestra que el norte de Florida es ideal para unas vacaciones familiares: el Museo de Historia Natural. Esta institución presenta más de 40 millones de exhibiciones que demuestran la diversidad natural del estado. La exposición de objetos vivos, las mariposas, siempre merece una atención especial. El museo ha creado un bosque tropical, especialmente para ellas, que será interesante para una visita familiar.

En varias ciudades del norte de Florida, también hay muchos otros lugares para la recreación familiar. Estos incluyen varios parques de atracciones, parques acuáticos y centros de entretenimiento. Le permitirán disfrutar del viaje y disfrutar de la comunicación constante con sus seres queridos.

Una gran cantidad de lugares y objetos de importancia histórica

Otra razón por la que el norte de Florida debería considerarse un gran lugar para unas vacaciones familiares es la presencia de muchos lugares históricos inusuales en su territorio. Una visita a cada uno de ellos será un evento agradable para toda la familia, que ayudará a aprender muchas cosas interesantes sobre el pasado de la región y de todo el estado.

El sitio histórico más famoso del norte de Florida es San Agustín. Esta pequeña ciudad, hogar de poco más de 14.000 personas, es conocida por ser la más antigua de los Estados Unidos (fue fundada en 1565). Cada área de San Agustín tiene sus atracciones históricas, que serán agradables para todos los miembros de la familia. Otro sitio histórico que no te puedes perder en el norte de Florida es Wesley House. Se encuentra en el territorio del parque estatal Eden Gardens y es una mansión del siglo XVIII. Todos pueden ver muchas antigüedades de esa época y tomarse fotos con ellas de fondo. Además, a todos los miembros de la familia les interesará visitar el Castillo San Marcos. Este fuerte de piedra fue construido a finales del siglo XVII, pero todavía está bien conservado. Tiene un gran valor histórico para Florida y todo el país.

El norte de Florida es un lugar fantástico donde todas las familias pasarán unas excelentes vacaciones. La región tiene muchos lugares interesantes y oportunidades ilimitadas de entretenimiento para todos los visitantes. Al elegir diferentes rutas, visitar ciudades y estudiar la cultura, la historia y la naturaleza locales, muchas familias están encantadas con el viaje y afirman con confianza que el norte de Florida es un buen lugar para las vacaciones.