Detrás de cada búsqueda frustrada se esconde…

un puñado de dolares enroscado.

Sinceridad brutal de un blog hecho para Adsense (MFA), del about:

Esto que estás leyendo es un weblog, un sitio actualizado periódicamente por una o mas personas que escriben artículos sobre una temática en especial o varias. Mi nombre es Federico y escribo sobre todo tipo de cosas que creo que pueden llegar a ser buscadas por alguien en Google, Yahoo o algún otro buscador. Escribo cosas cortitas, les pongo títulos interesantes y las publico. No quiero tener lectores asiduos ni un club de fans, mucho menos formar una comunidad en torno a mis escritos, mis intenciones son, sinceramente, mejorar mis tecnicas de copywriter, experimentar nuevas tecnicas de S.E.O. (Optimizacion para motores de busqueda) y, obviamente, lo que todos queremos, ganar dinero facil con internet (mientras duermo!).

Nunca, pero nunca creo haber leído un sobre tan sincero, este Federico es un fenómeno.

Gracias Ale por el link y la inspiración para este post dominguero

9 Comentarios

  1. La verdad que no se como cai en ese blog (quizas buscando…) y nunca nadie lee el “about”, pero cuando estas aburrido…

    Me mató la sinceridad. y seguramente si hubieramos estado juntos (picada de por medio) seguramente hubiera habido una tecnológica mirada complice; ¿es la idea no? ganar unos dolares mientras uno duerme, mientras el mundo busca respuestas y las encuentra en adsense…

    Un abrazo Guille!

  2. Saben porque Fede es tan honesto?? porque la gente no lee!! Incluso cuando está en internet no lee. Yo no entiendo como hacen. El ya sabía que los unicos que lo iban a leer y a entender son los bloggers, y lo vamos a perdonar obvio. No les pasa ver comentarios que no tienen NADA QUE VER con el tema del post? O declaraciones de amor hacia Brenda Asnicar en el blog de Milton (por dar un ejemplo “famoso” en la blógosfera, hay muchos asi)?

  3. Como dije y confirmó la señorita ‘abby’, nadie lee.

    Nadie ve la boleta en el momento de sufragar, y así votamos a los polñiticos (haciendo alusion a “Si fueras político fracasarías pero como blogger te banco” de ‘Mariano’).

    Pero mas alla de que no lea, y triunfe o no de político; la verdad que en esta sociedad nadie lee, nadie escucha, quieren que les digan que y como hacerlo (las publicidades hacen eso!!) y gracias a eso tambien vivo (todavia no, pero no faltará mucho) en mi blog. Y porqué cito mi blog, no es por publicidad, es simple.

    Mi blog se trata de ofrecer informacion sobre la facultad, ¿que diferencia hay? lenguaje mas juvenil, diseño bonito y alguien que responde atras de un msn o mail, que pasa aveces a ser un dios que aconseja sobre el destino y futuro universitario de algunos!!!

    Que locura…

  4. Lamentablemente a mí me cuesta verlo con tanta gracia… lo que hace ese pibe me parece casi tan despreciable como lo que hace un spammer. Si realmente se preocupara de escribir un artículo ineresante por cada “pregunta de Google” sería otra cosa, pero así tiene menos relevancia que Yahoo Respuestas, es tan sólo más polución para la contaminada web de estos tiempos.

    Y esto también es sinceridad brutal, nada de “es un capo” ni de felicitarlo por la sinceridad. Es un ladri, que lo haga tan apropósito y descaradamente que parece casi una parodia de otros que hacen lo mismo no quita que el también lo está haciendo.

  5. Gabolonte, si tuviera menos relevancia que Yahoo Respuestas no solo no te molestaría por que no lo verías en Google, sino que no ganaría dinero por lo que dejaría de hacerlo.

    No entiendo el problema, evidentemente hay gente buscando cosas que no encuentra en otro lugar, y yo las tengo.

    Nada de ladri, escribo y pago a quienes escriben los artículos del sitio, el contenido es original del primer al ultimo post.

    Compararme con un spammer me parece una ridiculez de alguien que no quiere ver mas alla.

  6. Feede, es obvio que vas a defender tu curro “emprendimiento”, pero yo dije lo que dije después de ver tu sitio, donde, seas vos u otros a quienes según decís les pagas, copian y pegan o mandan dos boludeces por cada pregunta para ganar visitas… cantidad por sobre calidad. Como mínimo me parece poco ético. Si eso es no querer “ver más allá”… llamalo como quieras. También estaría bueno averiguar qué tan santos son los medios que utilizás para, según vos, rankear tan bien en Google (realmente jamás te encontré ahí, me enteré de tu sitio por este post), porque dudo mucho que tu target de visitantes te vaya a linkear demasiado. Pero viva la libertad, seguí con lo tuyo :D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here